Buenas a todos, voy a montar un reloj de temperatura de aceite y e visto algun brico y hay que ponerlo en un tornillo ciego que lleva debajo del intercooler en el tercer piston. El brico es un motor EJ25 y el mio es un EJ20 atmosferico y e mirado pero no e visto nada, alguien sabe decirme donde esta o donde puedo poner el sensor?
Gracias de ante mano y un saludo.
si no me equivoco todos llevan ese tapon en el mismo sitio.
Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda
Cita de: impreza125 en 03 de Noviembre de 2014, 19:45:01
Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda
Sigue el brico , lo mas cómodo es quitar el alternador
Cita de: oscarfdff en 03 de Noviembre de 2014, 20:40:24
Cita de: impreza125 en 03 de Noviembre de 2014, 19:45:01
Hola vengo de volver a comprobarlo y tienes razon esta ahi pero bien escondido y un poco dificil de acceder a el jeje
gracias por la ayuda
Sigue el brico , lo mas cómodo es quitar el alternador
para el de temperatura no hace falta,para el de presion si
Gracias por la ayuda! El de presión también se puede poner mediante sándwich no? Me parece más fácil ponerlo así que tener que quitar el alternador
si vas a poner de presión y temperatura de aceite, puedes instalar un sandwich en el filtro y ya colocas ahí los dos.
un salud
Cita de: impreza125 en 09 de Noviembre de 2014, 17:51:19
Gracias por la ayuda! El de presión también se puede poner mediante sándwich no? Me parece más fácil ponerlo así que tener que quitar el alternador
Depende lo que para ti sea mas facil, si quitar el alternador que son 5 minutos, 2 tornillos y un tensor, o levantar el coche, quitar cubrecarter, vaciar aceite, y luego volver a montar todo y rellenar el aceite.
Ahora, que si vas a montar presion y tª juntos es la mejor opcion, pero los datos, sobre todo el de tº, es menos preciso que instalandolo en el 3er cilindro.
ojo porque en los hawkeye el sandwich(el tipico que venden por ebay) no cabe,porque pega en el protector del uppipe,al menos en el de davidinfected no pudimos ponerlo,al final se opto por poner el latiguillo para la presion y la tuerca para la temperatura,creo que se tarda bastante menos y es mas fiable
Seria mas fácil quitar el alternador, el problema es el tensor que nose como hay que tensarlo, sino lo pondría asi
Cita de: impreza125 en 10 de Noviembre de 2014, 20:11:40
Seria mas fácil quitar el alternador, el problema es el tensor que nose como hay que tensarlo, sino lo pondría asi
es muy facil,aqui te dejo una foto sacada de google para que veas lo que hay que quitar,para volcar un pelin el alternador hacia la derecha que te deja espacio suficiente para poner el sensor,destensas primero y tensas al final (tornillo circulo amarillo)hasta dejar la correa bien tensa
(http://i57.tinypic.com/drbjtl.jpg)
Son más fiables los datos en el tercer cilindro y en sensor OEM de presión que en un sanwich?
Alguien sabe si el sándwich de greedy calza en el wrx 2006 2.5l?
O es dinero perdido?
Alguien puede aclarar donde va el sensor de temperatura porfavor , obviamente sin usar sándwich.
Saludos !
Cita de: Javier668 en 20 de Noviembre de 2014, 14:18:22
Alguien sabe si el sándwich de greedy calza en el wrx 2006 2.5l?
O es dinero perdido?
Alguien puede aclarar donde va el sensor de temperatura porfavor , obviamente sin usar sándwich.
Saludos !
Mi mecánico probó tres distintos y no había manera de colocarlo sin hacer una chapuza. Al final, al tercer cilindro y sin problemas.