Bueeeeeno pues ya esta pedido desde esta tarde un pepino mas que entra en mi casa XD el culpable mi padre.
(//img255.imageshack.us/img255/1176/rsna4.th.png) (//img255.imageshack.us/my.php?image=rsna4.png)
(//img520.imageshack.us/img520/8232/rs2bw1.th.jpg) (//img520.imageshack.us/my.php?image=rs2bw1.jpg)
2,5 turbo 5 cilindros en linea
300cv
0-100 km/h 5.9 seg
263 km/h
410 Nm
Frenos 336mm y 300mm
Ruedas R19" 235/35
Color Blanco
Precio (lo mas increible) menos de 32000 euros XD
Anda k wapo... tu padre se a comprado un volvo camuflado de focus.... no esta mal.
con ese te hago eh joakin...y no solo a ti XD hay unas regillas por ahi que a lo mejor...
muy wapo, me encanta el rs y mas en blanco. cuando lo tengas, unas fotos no vendrían mal. un saludo.
pd: creo que asta primavera no sale a la venta.¿no?
desde el dia 1 sse puede pedir, y dicen que hasta febrero o marzo no llegaran los primeros pedidos, hay tres colores, blanco (basico de serie) azul racing metalizado 300 euros y verde electrico (1200 euros XD)
Bonito pierdetraccion....
Tu no te preocupes joaquin que si el FWD se te pone tonto, me lo hago yo y punto.
pa tener 5.9 de aceleracion mucha traccion no pierde no?
por lo visto dnd mas pasta se han dejado ha sido en la empresa Quaife que le ha echo el diferencial, asique mucha no debe de perder teniendo en cuenta la aceleracion de un STI
:s198:
Cita de: "el infiltrado"Bonito pierdetraccion....
+1
300cv en un traccion delantera???? estamos de coña o como va esto??
ya te fundire Joakin pediras clemencia XD
jajaja... seguro k anda de la ostia en recta... pero en tramo de curva no se yo la efectividad de un traccion delantera con tanta potencia... si no pregunta a los propietarios de Mazda3 MPS, Megane F1 y demas artilugios.....
no digo que no me pueda fundir un sti en tramo eso no lo dudo, es mas prefiero un STI antes que este traccion delantera, pero compara precios, ten en cuenta que el focus tiene mejor salida que un EVO X pero peor que un STI, y entramo me fundirian los dos no lo dudo, pero en carretera normal tiene que ir de lujo!!!
Cita de: "Fonsito"no digo que no me pueda fundir un sti en tramo eso no lo dudo, es mas prefiero un STI antes que este traccion delantera, pero compara precios, ten en cuenta que el focus tiene mejor salida que un EVO X pero peor que un STI, y entramo me fundirian los dos no lo dudo, pero en carretera normal tiene que ir de lujo!!!
Foncito para carretera normal (una recta) lo mejor es una bici. :r_ap: :r_ap: :r_ap:
es lo mas economico no parros, una bici, un cabrestante y a encancharse del que corra mas XD
Nose yo ese 5 cilindros el resultado ke dara :s102: :s102:
Lo normal de toda la vida son 2,4,6,8,10,12 cilindros,lo demas son maricona...........
ojito con el bicho en tramo y donde sea,los chasis de los focus van de lujo y con el autoblocante q lleva eso sera un pepinaco,ahora en mojado y terreno deslizante el sti es el sti pero en seco cuidadin,cuidadin.
yo un 5 cilindros no lo veo tan raro, mercedes lo monta en los calamares 280 cdi...:s y el grupo vw invento el conocido V5 XD
menuda makina :r_ap:
me alegro muxo x ti :r_68: tendras ke ir a alguna
kedda cn el focus a ver cmo va de verdad entre los subis
se ve ke los de ford se lo han currao muxisimo
para ke no pierda traccion :s102:
debe tener un paso por curva brutal!
y la salida de la via en recto debe ser igual de brutal! :r_68:
Bonito pepino, ya nos contaras las impresiones. :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
Me gustaría saber qué podría hacer contra un buen subi en unas buenas manos
Buen aparato y muy bien de precio disfrutalo con cuidadin que solo tiran 2 ruedas y mucho por cierto :r_24: muy chulo blanco si señor
Muahahahhahah
Muahahahhahahah
No te preocupes joakin que a este me lo hago yo
Muahahahhahahaha 0-100 5,9 300cv
muhahahahahahhaha 0-100 5,9 230cv japos :r_16:
5 cilindros
:s102: ¿Que es por si se rompe uno? :r_37:
Cita de: "PoXo"5 cilindros
:s102: ¿Que es por si se rompe uno? :r_37:
jajaja, :r_37: :r_37: :r_37: :r_37: que cabroncete. :r_08: :r_08: :r_08:
Se masca en el ambiente, mi voto +1 por impreza, Pierde traccion seguro
A veeeeeerr no digo que no pierda traccion yo estoy con un AWD pero tiene que ir de vicio...Poxo al fin voy a poder "hacerte" en cuanto a lo de los 5 cilindros...jachondo...XD
como dice poxo un wrx y segun revista acelera tambien en 5.9 pero vamos que no se lo creen ni ellos. si cogemos cualquiera de aqui el focus te digo que ni nos acercamos a los 6.0 segundos tened en cuenta que son 150 cv en cada rueda, o derrapara de la ostia o llevara controles de traccion y pollas de esas y no saldra.
ahora estoy seguro que en tramo es muchisimo mas facil de llevar rapido que un impreza, es un chasis en condiciones.
SEGURO QUE TIENE QUE IR DE VICIO, SERA UN TIRO, PERO YO PIENSO IGUAL, COMO UN CUATRO NA DE NA :s198:
YO DE VOSOTROS NO HUBIERA CORRIDO TANTO EN COMPRARLO, LAS PRIMERAS UNIDADES VENDIDAS SIEMRPE TIENE PEQUEÑOS PROBLEMAS... YO NO ME COMPRO UN COCHE QUE COMO MINIMO TENGA CASI UN AÑO EN EL MERCADO... TRABAJO EN I+D DEL AUTOMOVIL Y TE ASEGURO QUE NO ME FIO...
esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...
Cita de: "Fonsito"esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...
milagros a Lourdes tio, como te he comentado o derrapa o se queda clavado ese diferencial no va a ser mejor por ejemplo el que monte un clio grupo A y derrapa, ahora te vuelvo a insistir en que con ese chasis le pegas un buen susto al impreza.
si eso es lo que digo yo que seguramente derrape, pero no se como coño han echo lo de los 5.9 segundos...que todavia no me lo creo hasta que no lo pille yo, en cuanto al chasis no me disgusta, tampoco los frenos XD :r_08:
Cita de: "Fonsito"esperemos que no venga con ningun problema jejeje y subari lo que lleva por lo visto es un diferencial que no deja perder traccion, yo no me lo creo del todo XD todo sera verlo en vivo y apretarle el acelerador...
LO QUE LLEVA ES UN AUTOBLOCANTE... TAMPOCO ES NADA RARO Y PERDER TRACCION LA ACABARA PERDIENDO... 300CV EN DELANTERA ES DEMASIADO
eso es lo que digo que el coche saldra, derrapara, un buen rato XD y al final tendra un buen tiron por mucho diferencial que lleve un delantera como seas un animal puedes quedarte en el sitio y subir de vueltas sin parar...
Cita de: "Fonsito"eso es lo que digo que el coche saldra, derrapara, un buen rato XD y al final tendra un buen tiron por mucho diferencial que lleve un delantera como seas un animal puedes quedarte en el sitio y subir de vueltas sin parar...
TAMPOCO CREO QUE DERRAPE... LLEVARA CONTROL DE TRACCION, DE ESTABILIDAD Y INFINIDAD DE TONTERIAS QUE LO QUE HARAN SERA FRENAR EL COCHE HE IMPEDIR QUE DERRAPE, DEJANDO EL COCHE MEDIO MUERTO EN LA SALIDA DE CURVA :s198:
en cuanto a esas tonterias para hacer mas "facil" la conduccion y no dejar desfrutar creo que le falta el TCS... :sad: lo que si que lleva es ESP desconectable para jugarte el tipo...pero vamos todo sera verlo en vivo y opinar mejor jejeje
muahahahahah fonsi te voy a mear igual, necesitas un sti pa hacerme y lo sabes a no ser que quieras correr en autopista que se que es lo que te gusta :s198: :r_16:
poxo todo llegara....XD
si os acordais de los super1600 de rally en seco no habia subi o evo q les pillara,y eran coches de 1600cc y traccion delantera con 210 o 220cv mas o menos,pero al ser menos pesados y sus buenos frenos eran supe competitivos.
por eso digo q cuidado con este focus q puede dar sorpresas a muchos subis y levos.
Enorabuena por el bicho, pero no todo es salir en parado.
Ese coche de 2º para arriba sera dificil hacerle frente jejeje
estamos de acuerdo en chasis nos mea pero bien.
precio caballos esta muy bien, pero en tramos me gustaria verlo en accion
Huevo o RS?????
yo desde luego por el mismo precio me quedaria con el focus sin pensarlo y si se parece al anterior rs entonces aunque valiera 34000 me lo tendria que pensar.Ese motor esta mas que probado en el volvo pero
bueno habra que ver que han hecho en ese diferencial porque el autoblocante del antiguo rs en mojado era indominable asique este con llanta 19 y +cvs ni te cuento.Jejejeejej
Preciazo y muy buena compra.
ESTAMOS COMPARANDO UN COCHE DE 32000 CON EVOS Y STI DE 50000 leuros joer si no hay diferencia.
PD:ME GUSTARIA PROBARLO CON MI WRX ejjejeeej.
en alguna quedada aparecere con el jejeje
Fonsito enhorabuena por la adquisicion!!! Ese coche a de ser muy bonito en directo a de ser bestial.
El unico "fallo" que ha cometido Ford, es no lanzarse a la piscina y montarlo con traccion total. Este coche con traccion a las 4 ruedas deberia ser la hostia... Aun asi, dicen y anuncian que el autoblocante lo han hecho a conciencia y que soporta esa potencia... Como muchos habeis dicho habra que verlo en accion para creer que todo lo que han dicho sea verdad!!!
En tramo, dudo que vaya como un 4x4...pero en circuito seguro que da muchos sustos...pero muchos muchos!
Por curiosidad sabemos cuanto va a pesar la criatura??? Poque javinen decia que los s1600 le daban pal pelo a los evos, subarus...pero cuenta que eran 200-210 cv pero pesaban 900kg, y no 1500 o 1600kg que pesara este focus...
Esperaremos ansiosos!!!
Cita de: "diegoWrx"Huevo o RS?????
yo desde luego por el mismo precio me quedaria con el focus sin pensarlo y si se parece al anterior rs entonces aunque valiera 34000 me lo tendria que pensar.Ese motor esta mas que probado en el volvo pero
bueno habra que ver que han hecho en ese diferencial porque el autoblocante del antiguo rs en mojado era indominable asique este con llanta 19 y +cvs ni te cuento.Jejejeejej
Preciazo y muy buena compra.
ESTAMOS COMPARANDO UN COCHE DE 32000 CON EVOS Y STI DE 50000 leuros joer si no hay diferencia.
PD:ME GUSTARIA PROBARLO CON MI WRX ejjejeeej.
no yo por lo menos he entendido que se comparaba con el wrx ya que segun revista aceleran en lo mismo pero no creo que sea verdad lo de que acelere el focus en 5.9
Pues yo creo Fonsi, que es mejor es mini. En cuanto a estabilidad y como se comporta en curvas, el mini es la caña de ESPAÑA..... :r_16:
Y agarra que te cagas. :r_nana23:
¿Tú qué opinas?
Saludos :s121:
Suuuuuusi, no hables sin saber.
Hombre sin saber sin saber.... algo sabe... el mini cooper S es un tiro de coche.... y si no leer esto.
211cv 0/100 6.5seg
MINI ha realizado diversas modificaciones hasta conseguir una potencia específica de 132 CV/l no hay otro utilitario con una potencia específica superior; hay que buscar entre coches como el Porsche 911 GT2 para encontrar una cifra mayor.
http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp (http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp)
Cita de: "subaru impreza gt"Hombre sin saber sin saber.... algo sabe... el mini cooper S es un tiro de coche.... y si no leer esto.
211cv 0/100 6.5seg
MINI ha realizado diversas modificaciones hasta conseguir una potencia específica de 132 CV/l no hay otro utilitario con una potencia específica superior; hay que buscar entre coches como el Porsche 911 GT2 para encontrar una cifra mayor.
http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp (http://www.km77.com/00/mini/jcw/t01.asp)
Di que sí , tú defiéndeme, que Bellotaru no se entera que yo voy cogiendo onda de estas cosillas. Y yo cuando hablo procuro entender lo que digo. :s050:
Gracias por echarme un cable, :s050:
Y algo entiendo, no es por nada, pero estáis hablando todo el día de coches y una algo aprende. :r_95:
Además soy conductora y puedo hablar de más temas que vemos día a día. No es por nada, pero hay cada uno por ahí, que ¿dónde ha pagado el carnet de conducir? Que os voy a contar, no saben lo que es educación vial y no se acuerdan del código de la circulación. Un día yendo para trabajar, un tío se saltó un ceda en una rotonda donde yo tenía prioridad, yo no frené, por supuesto controlando la distancia. Pues eso le pité y encima el copiloto me sacó el dedito. Pues porque llevaba prisa si no me bajo y le digo 4 cositas.... :s102:
Pero claro, como las mujeres tenemos la fama que tenemos..... :s244:
La experiencia que yo tengo es que todas las pirulas o la mayoría, me las hacen los tíos. Y luego las que no sabemos conducir somos nosotras. ME CAGO EN TODO LO QUE SE MENEA...... :s244:
Y esto no es nada, otro día un gilipollas le indiqué que iba a estacionar y encima me chupaba el culo. Pues me bajé del coche y le dije que porfavor me dejara aparcar. No os lo perdáis, encima me dijo que estaba loca, que cómo le iba a dar marcha atrás.... Me piré por no darle un tortazo verbalmente.... :s244:
Cuidadín con lo que habláis de las mujeres al volante. :s198:
Porque este tema me hierve la sangre, no es por tirarme flores, pero llevo año y medio al volante y conduzco mejor que otras personas que llevan más tiempo al volante ( hombres ). Os lo puede confirmar Raúl. :s187:
A ver tampoco soy un crack del volante, pero en relación al tiempo que llevo conduciendo, prospero adecuadamente como dirían en el colegio antiguamente. :r_ly8:
yo opino que sera un buen aparato pero que por ejemplo yo probe el st y no me gusto pero andaba la ostia.....no me quiero imaginar este....
respecto al tema que hablais de "tramos" volvemos a lo mismo de siempre....llevar un impreza "rapido" en tramos es muy dificil y posiblemente muchos de los que hablan aqui se los pase por la piedra alguien con un rs con menos experiencia al volante....
no tiene que ver el coche si no las manos....no por tener un wrx o un sti vais a ser mas rapidos que un rs porque pierda traccion :r_8xzwl: ademas acelerara igual que un wrx de 0 a 100 pero nadie va de tramo a 100km/h :r_95: :r_16: y posiblemente cuando salga de la curva el rs de un aceleron y os saque varios metros :r_95: va a ser un coche gordo y con autoblocante cosa que no lleva el wrx que morrean que dan autentico asco pienso que es mas completo que un wrx y mas barato¡ eso si el consumo tiene que ser escandaloso :r_16: el st daba miedo lo que consumia....personalmente jamas me compraria un delantera pero coño en los rally se pasan por la piedra a muchos evos y subarus los malditos delantera :s102:
y lo que decis en circuito tiene que ser una bomba de cuidado....263km/h....brutal¡
Cita de: ixukeyo opino que sera un buen aparato pero que por ejemplo yo probe el st y no me gusto pero andaba la ostia.....no me quiero imaginar este....
respecto al tema que hablais de "tramos" volvemos a lo mismo de siempre....llevar un impreza "rapido" en tramos es muy dificil y posiblemente muchos de los que hablan aqui se los pase por la piedra alguien con un rs con menos experiencia al volante....
no tiene que ver el coche si no las manos....no por tener un wrx o un sti vais a ser mas rapidos que un rs porque pierda traccion :r_8xzwl: ademas acelerara igual que un wrx de 0 a 100 pero nadie va de tramo a 100km/h :r_95: :r_16: y posiblemente cuando salga de la curva el rs de un aceleron y os saque varios metros :r_95: va a ser un coche gordo y con autoblocante cosa que no lleva el wrx que morrean que dan autentico asco pienso que es mas completo que un wrx y mas barato¡ eso si el consumo tiene que ser escandaloso :r_16: el st daba miedo lo que consumia....personalmente jamas me compraria un delantera pero coño en los rally se pasan por la piedra a muchos evos y subarus los malditos delantera :s102:
Hola Ixuke, encantada de hablar contigo :r_ap: Me ha gustado mucho lo que has comentado, ya era hora de oír a un hombre hablar con propiedad. :r_nana23:
Me has caído muy bien, gracias por defenderme :s050: si tu comentario también me has tenido en cuenta. :s323: