Bien pues este tema se ha hablado mucho por el foro pero, pero el otro día me paso ami, nunca me hacia pasado, pero me paso y asta se me paro el coche por falta de presión de gasolina. Luego arranco normal.
Pues bien e visto esto por la web es de la marca hyperflow, es una caja donde va el filtro de combustible y esto hace k no falte en curvas fuerte la gasolina.
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/501FD213-4D66-4ABB-A4E8-55A85D94CEA8_zpsnjf5ufaw.jpg)
Y esto otro es de la marca process west k es un canister modificado con otra bomba de gasolina para que nunca le falte presion
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/34B5226B-B73E-48C5-BDFE-8980D4883DE1_zpsfgf9oaww.jpg)
Pues bien hay mi pregunta, alguien ha modificado el canister origuinal y ha montado otra bomba de combustible externa?
Lo digo Xk veo más eficaz la bomba de combustible segundario k la cajita del filtro.
Y si se puede modificar como se puede hacer?
Y cual bomba externa puede montar?
Saludos y felices fiestas.
Lleva el deposito siempre lleno y evitas estas cosas y gastos extras jejejehe
Jejejej claro eso es más fácil!!!
Y mas ahora k la gasolina esta por los suelos!!
Me jode k en una curva se me pare el coche y después de la pasta k llevo invertido.
Estoy investigando haber si puedo montar bomba en el canister original y así evitar esto.
Lo de la bomba secundaria no lo veo, el problema es que en curvas fuertes la gasolina se desplaza hacia los lados y la bomba no puede chupar gasolina no que la bomba falle. El deposito no esta tapiado para evitar en lo posible este efecto?
Aunk este tavicado esto pasa.
En muchas preparaciones se anula el canister de donde esta y se monta un tanque donde se recoge la gasolina, como un segundo tanque, que esta hace k cuando la 1 bomba deja de mandar presion el tanque auxiliar esta lleno y la 2 bomba no deja de mandar presion de gasolina y cuando la 1 bomba de recupera vuelve a mandar presion de gasolina al tanque auxiliar.
Así funcionaria este tipo de canister.
Lo único k pasa k el de process west se pasa de mi presupuesto jejejej.
También hay canister de deachtswerk con doble bomba de gasolina.
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/65AEB693-296F-4773-BD7E-67CBB852CD63_zpsl1ouhvfh.jpg)
Para evitar esto también venden unas espumas que se meten en el depósito para disminuir el meneo de la gasolina.
Cita de: aitortdi en 26 de Diciembre de 2014, 16:18:52
Para evitar esto también venden unas espumas que se meten en el depósito para disminuir el meneo de la gasolina.
También las e visto, pero me resultaba algo rarro!!!!
Además le resta algo de capacidad creo yo.
Algo seguro, pero poca cosa....
Que se pasa de tu presupuesto?? Dios mio lo que tiene que costar eso...
Cita de: turbo_X en 26 de Diciembre de 2014, 16:30:32
Que se pasa de tu presupuesto?? Dios mio lo que tiene que costar eso...
Jejeje, si se me pasa del presupuesto ya que estoy con otro proyecto k presentare pronto.
Esto saldrá sobre los 1500$ mas envio y las aduanas.
Vamos creo yo k si me hago con un canister y una bomba externa y lo monto en el sitio del origuinal me saldría más economico k si me pillo el de la foto.
Vamos k me lo estoy planteando.
Coño con el invento...
si te vas a gastar tanta pasta pillate la bomba del spec-c que lleva especifica para evitar este problema, cuesta sobre 1200€
No será cosa del filtro de la bomba?? Que quede plano
Cita de: elcurri en 26 de Diciembre de 2014, 17:41:03
si te vas a gastar tanta pasta pillate la bomba del spec-c que lleva especifica para evitar este problema, cuesta sobre 1200€
No me voy a gastar tanto, quiero algo barato y efectivo.
Cita de: scustom en 26 de Diciembre de 2014, 18:01:54
No será cosa del filtro de la bomba?? Que quede plano
Puede k sea el filtro, aunk lo cambie o modifique tendré siempre el mismo problema y lo suyo es algo k sea efectivo y económico.
Me suena que alguien de por aqui, quizá el wancho, llevaba la cajita y hablaba maravillas de ella, y no salía muy cara la verdad
Cita de: Blanco en 27 de Diciembre de 2014, 13:17:15
Me suena que alguien de por aqui, quizá el wancho, llevaba la cajita y hablaba maravillas de ella, y no salía muy cara la verdad
Precisamente estube hablando ayer con el de lo mismo, lleva la cajita en el tanque y después lleva un swirl pot en el vano motor, es un anti surge, que viendo no en muy caro de montar y creo k me voy a decidir de montar uno para quitar el fallo de la bomba en estos coches.
Aparte de Kitar el fallo mantiene la presión constante en las rampas que a grandes potencias es muy recomendable.
Cuando consiga el material esplicarme como montarlo k es muy sencillo y no muy caro.
Saludos
Me interesa!!!
Ya nos contaras mas!!!
A mi la verdad que solo me ha pasado una vez, en circuito, y porque iba a menos de un cuarto ya.
Cita de: Blanco en 27 de Diciembre de 2014, 13:26:59
Me interesa!!!
Ya nos contaras mas!!!
A mi la verdad que solo me ha pasado una vez, en circuito, y porque iba a menos de un cuarto ya.
Pues en eso estoy haber si recopiló informacion y voy poniendo el material para montar.
Pero en estas fechas que estamos es complicado xk los vendedores están de vacaciones.
Bueno pues refloto esto con el antisuge instalado y funcionando.
Todavía no está probado al 100% xk tengo el coche parado a espera de ajustar la ecu.
Según estube mirando, leyendo e informándome este tipo de bote es para Kitar el deseche de la bomba y tener siempre una presión constante en las rampas. No me gusto la caja para el filtro y veía eccesivo el precio para lo que es y me decidí a instalar el bote.
Dejo algunas fotos de lo que he montado.
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/6A8AEA10-CD51-4618-BFB1-43269249F1BE_zpslad1pwyl.jpg)
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/3C20C7A5-2EC0-46FA-8650-1274B1C347CA_zpsd2pztaam.jpg)
Aki el bote con la bomba es una dw350 de 350lph y para 700cv
(http://i766.photobucket.com/albums/xx305/joseclaudio29/323F94C0-DBCB-4E6B-A769-B152CA7894B9_zpsfv5opgh4.jpg)
Después de montar todo esto tube k montar un regulador de gasolina ya que el origuinal no podía revular la presión que daba la bomba, 4,5 bar en ralentin, lo he dejado a 3bar y ahora esperare a hacer la repro y probarlo.
Si alguien esta interesado en montar uno pues que se ponga en contacto conmigo.
Para el modelo 2006/07 lo he montado en el lugar de la bomba de aire segundario, en los modelos anteriores se podría montar también pero cambiando la botella de agua en otro lugar o montar el bote por otro sitio es según como se kiera.
Saludos.
puuufff...poco voy a tardar en pedirte que me cuentes todo con detalle jejeje xq a mi ya se me ha parado el coche 3 o 4 veces...y no en circuito!!curva rapida y cerrada y ZAS! se para y tras 5-6 metros con embrague pisado arranca solo...asiq cambiaré la bomba de gasolina e intentaré hacer un invento como el tuyo jejeje a ver si no se va mucho de presupuesto :redface:
Ha quedado perfecto :azn:
Cita de: Hin en 25 de Marzo de 2015, 09:49:20
Ha quedado perfecto :azn:
Gracias, la bomba es una pasada.
Cita de: joseclaudio en 25 de Marzo de 2015, 11:08:56
Cita de: Hin en 25 de Marzo de 2015, 09:49:20
Ha quedado perfecto :azn:
Gracias, la bomba es una pasada.
Lo cierto es que si, tiene muy buen acado y rendimiento :azn:
Ya estan de camino el resto del material, que faltaban unas cosillas :mrgreen:
Estamos en contacto
Dale duro!!!!
Que pintaza tiene!!!!
Pues ya sabéis si no quereis kedaros parado después de una curva esta es la opción mas rentable y barata.
Saludos