Hola tengo un dilema con las tgv si anularlas o no tengo un wrx del 2003 actualmente tengo el colector de admision y tgvs desmontadas ya que cambio injectores y pinto el colector .tengo pensado en un futuro reprogramar y poner als . Que opinais anulo tgvs o no? Se nota ? Gracias de antemano. Un saludo
Si vas a poner als debes hacerlo, ademas es una mod barata y efectiva
Cita de: sandrosport en 18 de Enero de 2015, 19:30:25
Hola tengo un dilema con las tgv si anularlas o no tengo un wrx del 2003 actualmente tengo el colector de admision y tgvs desmontadas ya que cambio injectores y pinto el colector .tengo pensado en un futuro reprogramar y poner als . Que opinais anulo tgvs o no? Se nota ? Gracias de antemano. Un saludo
Yo las anularía.
Saludos
Vale y
problemas de itv tendre?
No creo k pase nada. Los sti no las llevan y pasan igual itv.
Saludos
un pequeño offtopic
que es el ALS?
Cita de: toyoti143 en 19 de Enero de 2015, 00:03:58
un pequeño offtopic
que es el ALS?
Anti- Lag- System osea, el famoso bang-bang!!
Si bang bang tengo muchas ganas de ponerselo pero en mallorca nadie lo hace i tengo mucha pereza de ir hasta barcelona alomejor le puedo mandar la ecu a alguien
En la ecu de origen el als no se puede hacer a distancia, hay que ajustar a medida. Y como bien te han dicho en los wrx 2L hay que quitar tgv's en los sti no las traen.
Cabo de arrancar el coche con tgvs anuladas dejando el eje de las tgvs para que no salga fallo tambien le e cambiado los injectores por unos de sti rosas el coche va fatal supongo que sera por los injectores alguien le a pasado tiene un relenti muy malo no lo aguanta a alguien le a pasado algo similar esta todo conectado e enchufado el ordenador i no tiene ningun fallo . Gracias un saludo
Una ves cambias inyectores hay k ajustar ecu, sino te ira fatal y puede llegar incluso a romper.
Saludos
Entonces es por los injectores no?
Si los inYectores son diferentes, hay que ajustar la mezcla.
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=22329.0
Un saludo...
Perfecto muchas gracias mañana me pondre a cambiarlos gracias a todos . Un saludo
Cita de: sandrosport en 15 de Febrero de 2015, 19:28:04
Cabo de arrancar el coche con tgvs anuladas dejando el eje de las tgvs para que no salga fallo tambien le e cambiado los injectores por unos de sti rosas el coche va fatal supongo que sera por los injectores alguien le a pasado tiene un relenti muy malo no lo aguanta a alguien le a pasado algo similar esta todo conectado e enchufado el ordenador i no tiene ningun fallo . Gracias un saludo
No puedes hacer esas modificaciones sin reprogramar y suponer q arrancara bien . Obviamente las piezas q has cambiado afectan al comportamiento de la electronica y sin ajuste el coche ira mal.
El coche no debería ir muy mal por lo que has echo, déjalo unos minutos a ralentí que se ajuste la mezcla. Te servirá para andar tranquilo hasta ajustes si es a corto plazo.
Pero si pasados unos minutos el coche sigue iendo muy mal a la hora de cambiar los inyectores algo no quedó bien.
Saludos
Le e cambiado injectores e puesto los de serie i sigue igual el coche pero bueno e enchufado el ordenador otravez i me a saltado fallo regulador de relenti lo e limpiado i mañana montare aver si no es eso ya nose
Jeje
revisa a ver si has puesto el cauda del revés , que no serías el primero , revisa las conexiones de los colectores , los inyectores no deben influir en el relanti , podrias montar unos de 800 y el relanti tiene que ser el demandado por la ecu , a no ser que tengas fugas o perdidas....
A lo mejor , el problema es por las tgv , tendrás que ajustar electronica , por que ahora en frío te entra mas aire ,
saludos
Lo e revisado todo la verdad mañana volvere a provar i echare un poco de wd40 a todos los conectores . Ya os dire gracias a todos
Yo tengo anuladas las tgvs y no he tocado electrónica y el coche va perfecto.
Yo pienso ke hay algo ke has montado mal o ke has roto sin darte cuenta.
Desmontar las tgvs y los inyectores no tienen misterio pero son muchos conectores y tornillos ke hay ke sacar, y tubos ke hay ke marcar para luego no equivocarse a la hora de montar.
Por cierto,has montado algo más aparte de anular las tgvs y los inyectores?,
Un saludo...
Hoy e vuelto a revisar todo i sigue sin ir bien tiene que ser algo que tengo mal montado tengo a relenti el reloj de presion de turbo a 0 i con gas me baja a - alreves de lo que tocaria ir alguien se le ocurre algo un sintoma parecido?
Tienes una toma de aire seguramente, hace poco un forero le pasó algo parecido y creo que dijo que al montar inyectores pellizcó una junta o algo así
Hoy lo revisare aver si tengo suerte i doi con el problema
Ya lo e solucionado se me acia salido de sitio una junta de las tgv a la culata mal montaje mio gracias por todas las ayudas