Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: equinteros en 08 de Febrero de 2015, 19:54:44

Título: corriente inyectores
Publicado por: equinteros en 08 de Febrero de 2015, 19:54:44
Hola amigos:
Tengo un problema con mi impreza 2004 ej207
Hace un tiempo que solo funcionan 3 cilindros y se me ocurrió  revisar la corriente de los inyectores y efectivamente hay un inyector que no está recibiendo la corriente suficiente, le llega corriente, pero muy poca en comparación con los otros inyectores.

Que puede ser o donde debo enfocar para repararlo?

Muchas gracias por vuestro tiempo
Título: Re:corriente inyectores
Publicado por: turbo_X en 08 de Febrero de 2015, 21:15:10
O tienes una fuga en el cableado o la centralita esta mal y no manda la corriente que debe
Título: Re:corriente inyectores
Publicado por: lluis sti en 08 de Febrero de 2015, 21:32:10
No se si será el caso, hay centralitas que cuando detectan que un cilindro no funciona bien cortan el inyector se dicho cilindro para no inyectar, ya que con un funcionamiento anómalo la gasolina no se quema.
Título: Re:corriente inyectores
Publicado por: pug206 en 08 de Febrero de 2015, 23:47:44
Sí es como en los gt el positivo de los inyectores es directo a los 4 y la ecu pilota sobre las masas.
En los manuales te salen voltajes de inyectores apagado con contacto y arrancado. Pero en los 4 deberías tener lo mismo. Comprueba masas.



Saludos
Título: Re:corriente inyectores
Publicado por: oscarfdff en 09 de Febrero de 2015, 06:33:56
Cita de: pug206 en 08 de Febrero de 2015, 23:47:44
Sí es como en los gt el positivo de los inyectores es directo a los 4 y la ecu pilota sobre las masas.
En los manuales te salen voltajes de inyectores apagado con contacto y arrancado. Pero en los 4 deberías tener lo mismo. Comprueba masas.

Si es asi , de echo es asi en casi todos los coches .



Saludos
Título: Re:corriente inyectores
Publicado por: equinteros en 22 de Abril de 2015, 15:58:10
Muchas gracias a todos por la ayuda....efectivamente era el cableado del inyector.
Probé continuidad desde el inyector hacia la computadora y no habia, asique comencé a seguir el cable y lo encontré cortado, lo reparé y ahora anda super bien.

Saludos desde Chile