Muy buenas!
Con el Subaru en venta debido a la rotura del motor, ando ahora en un coche antiguo, un lancia delta 1.6HF,
pregunto para si mas adelante sigo con el, si una valvula de descarga forge (clor aluminio) se puede homologar, y por cuanto sale
y dos, si discos perforados y rayadas delanteras pasan la ITV o hay que hacer un proyecto para ambos
Un saludo,
Delta
Cita de: delta5150 en 09 de Febrero de 2015, 09:46:04
Muy buenas!
Con el Subaru en venta debido a la rotura del motor, ando ahora en un coche antiguo, un lancia delta 1.6HF,
pregunto para si mas adelante sigo con el, si una valvula de descarga forge (clor aluminio) se puede homologar, y por cuanto sale
y dos, si discos perforados y rayadas delanteras pasan la ITV o hay que hacer un proyecto para ambos
Un saludo,
Delta
Que yo sepa si lo único diferente son los rotores del freno, si estos no cambian en diámetro con respecto a los de origen no hay que homologar.
Acabo de pasar la ITV con la Forge puesta. Todo correcto.
En el R la pasé con los discos rayados y semiperforados y ningún problema.
Los míos son perforados no semi-perforados, voy a pintar la válvula negra jeje por si acaso, porque es enorme y deslumbrará al técnico del ITV
Un saludo!
El R lo habia pasado yo con discos perforados y rayados, roscadas Tein, frenos de wrx, llanta de 17 y barras de refuerzo
La semana pasada el wrx lo mismo, Forge, y alguna cosilla y sin problemas