Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: norbit en 13 de Marzo de 2015, 17:41:56

Título: ayuda sti 2011
Publicado por: norbit en 13 de Marzo de 2015, 17:41:56
Buenas estoy por comprar un Sti 2011 me gustaría que me ayudaran para solventar los problemas de este coche . Tengo pensado forjale el motor y ponerle  asientos recaro , navegador ya que es del modelo sport  , desde ya muchas gracias
Título: Re:ayuda sti 2011
Publicado por: Luckiky en 13 de Marzo de 2015, 18:07:43
Pues los problemas mas comunes de los que se hablan en los 2.5 suelen ser falta de lubricación y segmentos de los pistones que parten. Ya que vas tan lanzado a forjar directamente pues acuerdate de meter pistones forjados y bomba de aceite mas gorda. A partir de aquí pues todo lo que metas será bienvenido jejeje

PD: Yo si el coche es de segundamano y te vas a meter en ese berenjenal (en el que yo estoy metido  :biggrin: ) cambiaría casquillos de bancada y biela "por si las moscas..." jajajaja. Nunca sabes como lo han tratado y no es plan de forjar partes y que luego un casquillo parta y otra vez a abrir. Vamos, así pienso yo y es lo que he hecho...pero cada uno que haga lo que quiera  :r_37:

Un saludo y ánimo con la búsqueda.
Título: Re:ayuda sti 2011
Publicado por: McGregorsti en 14 de Marzo de 2015, 01:06:36
Antes de nada has de pasar por el apartado de presentaciones son las normas del foro.
saludos 
Título: Re:ayuda sti 2011
Publicado por: norbit en 14 de Marzo de 2015, 01:16:03
Muchas gracias luckiky , el motor lo haré de arriba abajo con piezas de forjadas y con la bomba cosworth , saben cuanto se le puede sacar a este coche con una repro con linea , downpipe y inyectores ??? Mcgregorsti me presente en el foro en marzo del año pasado , un saludo y gracias
Título: Re:ayuda sti 2011
Publicado por: norbit en 15 de Marzo de 2015, 14:44:59
Nadie???
Título: Re:ayuda sti 2011
Publicado por: evo2408 en 15 de Marzo de 2015, 17:15:58
Yo pronto losabré pues le puse al mio motor ej25 forjado, que es el mismo q llevaras, con ecu ecumaster reprogramada antilag, cutt off, control de salida , linea escape gr a,  turbo mas grande td05 20 g, bomba gasolina walbro inyectores 750cc, intercoler grande, canvio corto 6 velocidades hecho en Inglaterra  y un largo de etc... ahora cdo lo acaben mirare los cv q tendra, si lo quieres oir mira en nuestros coche " acabando mi subaru 555  kit 22b