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El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: tycpub555 en 14 de Marzo de 2015, 01:15:19

Título: Intercooler V5 y V7
Publicado por: tycpub555 en 14 de Marzo de 2015, 01:15:19
Una pregunta, se puede montar en un STI V5  un intercooler de un STI V6,V7?

Del V6 estoi casi seguro que son iguales, pero del V7 no lo tengo tan claro.

Muchas gracias.
Título: Re:Intercooler V5 y V7
Publicado por: oscarfdff en 14 de Marzo de 2015, 06:28:43
Cita de: tycpub555 en 14 de Marzo de 2015, 01:15:19
Una pregunta, se puede montar en un STI V5  un intercooler de un STI V6,V7?

Del V6 estoi casi seguro que son iguales, pero del V7 no lo tengo tan claro.

Muchas gracias.

el del v6 y v5 es casi igual el del  v7 es un cacho mas grande....aun asi conozco algun yanki q se lo ha montado , hay q adaptar un poco pero creo q se puede hacer.
Título: Re:Intercooler V5 y V7
Publicado por: joseclaudio en 14 de Marzo de 2015, 15:58:18
Para poder montar un ic de v7/8/9 yo cambiaría los colectores de admisión, tgv y acelerador y podrás montar sin problema el ic.
Además si montas los colectores y tgv podrás poner inyectores top feed.
Saludos.
Título: Re:Intercooler V5 y V7
Publicado por: emiawd en 14 de Marzo de 2015, 16:57:54
Se puede.
Yo lo tengo hecho en un v1 que es lo mas complicado pq tiene la mariposa mas larga y tuvimos que "trabar" duro. En el tuyo sin problemas.
Título: Re:Intercooler V5 y V7
Publicado por: tycpub555 en 14 de Marzo de 2015, 22:31:58
Gracias por las respuestas, vendian uno V7 y me parecia mas grande en las fotos por eso la pregunta, pero mala suerte, voloooo y me quede sin el.

Seguire con la busqueda de un JDM STI V5 o V6, por cierto si sabeis de alguno.........
Título: Re:Intercooler V5 y V7
Publicado por: Calayo en 15 de Marzo de 2015, 22:41:23
Cita de: emiawd en 14 de Marzo de 2015, 16:57:54
Se puede.
Yo lo tengo hecho en un v1 que es lo mas complicado pq tiene la mariposa mas larga y tuvimos que "trabar" duro. En el tuyo sin problemas.

Yo en mi GT del 95 (V2) he montado un TMIC de Sti V3/4 bastante modificado, al margen de las cogidas, cambie de "sitio" la salida hacia la valvula de descarga (toca con el motor de ralenti) y elimine las tuberias de AC para ganar fondo, porque, como comentan, en los V1/V2 el colector de admision ocupa mucho sitio en el vano motor.