Hola,
Hace poco presente mi gt del 2000 y resulta que por misterios de la vida quema aceite. Debido a esto estoy buscando la mejor solucion posible y por eso pido consejo.
Todavia no lo he abierto debido a temas de papeleo pero me temo que la broma no va a bajar de 2000€ por lo tanto empiezo a plantearme varias cosillas como un cambio completo de motor a un ej207cosa que me parece un poco loteria ya que puede salir malo o reconstruir el mio que esto no se muy bien lo que puede costar pero supongo que de 3000 hacia arriba. Si alguno ha hecho algo parecido y puede orientarme un poco es de agradecer.
Gracias y un saludo.
Si el motor lo reconstruyes tu no te sale por 3000 euros. Un kit de juntas son unos 130 euros la tornilleria de culatas sobre 80 kit de distribucion 300 pistones y bielas con casquillos ami forjados me salian por unos 1000 si los quieres normales quitale bastante y todo eso partiendo que haya que reconstruir alomejor solo son segmentos
Primero ábrelo, a lo mejor sea algo menor solamente.
Para un vehículo de 15 años no se puede pedir mas.
Porque el turbo no será no?
tienen pinta de ser los segmentos, lo malo es que puede haberse rayado el bloque o vete a saber.
Una preguntilla como te as dado cuenta k kema aceite un saludo
pues mas que nada por que lo quema. humo blanco. Un saludo
Pero el humo blanco k tr sale siempre?pk el mio sale umo blanco cuando le arranco despues ya no
si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.
Cita de: jony23 en 14 de Abril de 2015, 17:39:56
si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.
yo antes de abrir , miraria la compresion para hacerme una idea de la salud del bloque , tambien comprobaria el turbo no vaya a ser el culpable del humo.
Cita de: jony23 en 14 de Abril de 2015, 17:39:56
si, sale siempre. en caliente menos pero en altas revoluciones la capa de ozono me odia.
Es casi seguro que sean segmentos, si lo hiciese solo en determinadas circunstancias podría ser algo más leve, como retenes de válvulas, de todos modos haz lo que te han recomendado, 1º mirar compresión cilindros para hacerse una idea del problema.
UN SALUDO
Es posible hacer una prueba de compresión sin sacar el motor de nuestros vehículos?
Supongo que igual que entran las bujías debería entrar el aparato.
Si se hace la prueba de comprension con el motor montado, yo he realizado varias.
Cita de: tycpub555 en 15 de Abril de 2015, 10:37:06
Si se hace la prueba de comprension con el motor montado, yo he realizado varias.
Qué podría costar hacerla? En un Taller.
Y comprando los útiles, hace poco vi un manómetro con adaptadores. Aprovechando el cambio de bujías se podría hacer de paso.
http://www.milanuncios.com/recambios-de-coches-clasicos/kit-comprobacion-test-compresion-157499284.htm
Tenemos que hacer una conjunta de testear compresiones.
Yo por ejemplo tengo sitio en casa. Otra opción sería pillar un box de alquiler para todos.
Se hacen conjuntas para subir los coches a los rodillos y un testeo sobre compresión es quizá hasta más interesante.