Muy buenas!
Bueno tengo un problema en un Gt turbo del 97 , me pega unos señores tirones que parece que me vaya a desnucar.
El problema proviene cuando le piso de golpe i fuerte (no siempre) pero cada vez va a más y me he dado cuenta que el coche me pega los tirones cuando sopla a 1,3 o 1,5!!!!! Debería de estar soplando a 0.9 vamos de serie, pero me pega estos picos de presión y seguidamente me pega los tirones, decir que el coche está completamente de serie con todo al día de mantenimiento no lleva ninguna modificación extra...
Pienso que puede ser la válvula de solenoide del turbo, pero no estoy seguro a ver que opináis!
Gracias!
revisa bien todos los tubitos del turbo,puede ke tengas alguno rajado,tal vez cueste de verse
Cita de: linsub en 13 de Abril de 2015, 21:10:49
revisa bien todos los tubitos del turbo,puede ke tengas alguno rajado,tal vez cueste de verse
Me imagino que si tuviera un tubo rajado perdería presión, al menos de ganarla...
si los tubitos los tienes bien,tienes la solenoide jodida,o sucia a mi me paso hace muchos años,al pisar a tope cortaba de manera muy brusca.asi que yo me decantaria por ella.
A mi me paso una vez, el coche sobre las 3500 4000 cortaba y pegaba unos tirones wapos..... Revisando fue ser un tubito delgado que lleva el turbo, fue ponerlo nuevo y problema resuelto....
Corte por overboost (sobrepresion) revisa como te han dicho los tubos de la solenoide que no tengas ninguno suelto o rajado.
Sino limpia la solenoide o la remplazas.
También mueve el actuador de la wastegate no esté atascada.
Saludos!
Bueno seguimos con el problema... Tubos revisados y están todos ok y seguimos con el problema, lo curioso de todo que esto no lo he dicho es que el coche me pega los tirones cuando está en caliente cuando está en frío sopla bien y no pega ningún tirón a la que se calienta vienen los problemas...
Prueba limpiar el caudalimetro a ver si cambia algo
No te líes mas y llévalo al Ruso!!!
pues traelo a niko(ruso),ke seguro te lo soluciona rapido
Soplando a 1,5bar lo raro sería que vaya bien, sino sabes como dejar el soplado de origen haz caso y llévalo a Talleres MCS que te lo miren.
Saludos!