Pues tengo un problemilla con la aguja de la temperatura, nunca sube a la mitad, se queda siempre por debajo, digamos a un 35-40% del rango total de temperatura.
No hay manera de moverla de ahí, ni en atascos, ni dándole a fuego, nada.. nunca la he visto a la mitad.
Cambié termostato pensando que se había quedado siempre abierto y tampoco, sigue igual.
Alguna idea?
Cita de: peavon en 16 de Abril de 2015, 13:18:25
Pues tengo un problemilla con la aguja de la temperatura, nunca sube a la mitad, se queda siempre por debajo, digamos a un 35-40% del rango total de temperatura.
No hay manera de moverla de ahí, ni en atascos, ni dándole a fuego, nada.. nunca la he visto a la mitad.
Cambié termostato pensando que se había quedado siempre abierto y tampoco, sigue igual.
Alguna idea?
La mía mide exactamente lo que dices, pero no tengo porque dudar de que la medición de la temperatura no sea esa (ni quiero pensar que no sea así)
Saludos.
Cita de: peavon en 16 de Abril de 2015, 13:18:25
Pues tengo un problemilla con la aguja de la temperatura, nunca sube a la mitad, se queda siempre por debajo, digamos a un 35-40% del rango total de temperatura.
No hay manera de moverla de ahí, ni en atascos, ni dándole a fuego, nada.. nunca la he visto a la mitad.
Cambié termostato pensando que se había quedado siempre abierto y tampoco, sigue igual.
Alguna idea?
Olvidalo es completamente normal
Si? bueno pues un problema menos, me habéis quitado un peso de encima.. jeje.
Y esto es así en todos los subarus?
Un saludo y gracias.
(mi modelo es un wrx 2006, que no lo dije)
Yo tengo un sti del 2008 y la temperatura me sube siempre hasta la mitad, en los demas modelos no tengo ni idea...
A mi tambien me sube siempre hasta la mitad en mi sti08
y a mi,wrx 2002 y solo ha subido cuando se ha pinchao algun manguito
El mio es wrx 2006 y la aguja a 45% da 200 ~205 F. Es normal .
Todo normal,si sube mas algo pasa...
Refloto el tema que me interesa, incluso aunque salte el ventilador aparcando en el garaje por ejemplo, es normal que ni se mueva la aguja?
Saludos.
buenas, escribo desde la experiencia con mi coche, que no tiene que ser asi para todos.
El coche lleva dos sensores de temperatura del circuito de refrigeracion (estan en el puente de agua entre los dos bloques, cerca del manguito superior del radiador), el de dos terminales es para la ECU (gestion de los ventiladores, relenti alto a baja temperatura, etc) y el de un terminal es para la aguja del cuadro de instrumentos.
Normalmente la aguja debe estar enmedio., si sube en exceso problema (no saltan ventiladores en atasco, no tiene agua, etc.), si es por defecto (carece de termostato o ¿), es decir que si todo esta en orden el sensor esta mal.
saludos
Gracias por la info!
Supongo que entonces el que tengo mal será el que corresponde a la aguja del cuadro de instrumentos, por que al aparcar en el garaje y así el ventilador salta, entonces entiendo que el que corresponde a la ecu está bien?
Adjunto una imagen, así es como me aparece la aguja de la temperatura, en cuanto coge temperatura el coche, ahí se queda..
(http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/540/gAREBB.jpg) (https://imageshack.com/i/f0gAREBBj)
No sean paranoicos jajaja ahi siempre va.
A veces parece que hablaran del motor mas enclenque del mundo o el auto mas delicado, he visto subis de 20 años llenos de oxido, que ni refrigerante llevan, solo agua de la llave y no rompen.
Que ni se mueva la aguja es porque los ventiladores enfrian 4 o 5 grados y se detienen, en el recorrido de la aguja esto viene siendo casi imperceptible.
Saludos!
Yo también la llevo en el mismo sitio que se ve en la foto Sergio, por lo que se ve es normal.
Jajaj vale gracias por las respuestas, mi anterior coche era un ford sierra y fundí la junta de culata por un calenton, y ahora que acabo de comprar este, quiero asegurarme de que todo va bien!!
Saludos!
Cita de: sergiohgt en 16 de Agosto de 2015, 00:50:13
Jajaj vale gracias por las respuestas, mi anterior coche era un ford sierra y fundí la junta de culata por un calenton, y ahora que acabo de comprar este, quiero asegurarme de que todo va bien!!
Saludos!
Off topic:
Tenías un serrucho?? Estabas en el foro de Amantes del Óvalo? Yo tenía un Capri 2.8i :r_15:
Cita de: Tellme en 17 de Agosto de 2015, 11:11:39
Cita de: sergiohgt en 16 de Agosto de 2015, 00:50:13
Jajaj vale gracias por las respuestas, mi anterior coche era un ford sierra y fundí la junta de culata por un calenton, y ahora que acabo de comprar este, quiero asegurarme de que todo va bien!!
Saludos!
Off topic:
Tenías un serrucho?? Estabas en el foro de Amantes del Óvalo? Yo tenía un Capri 2.8i :r_15:
Hola! No en ese foro no, a veces posteaba en el censo de ford sierra de forocoches, y otro que era fordsierra.net me parece, que luego apenas tenia movimiento..