Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: germanmotor en 11 de Mayo de 2015, 02:41:58

Título: Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 11 de Mayo de 2015, 02:41:58
En este momento estoy haciendo en mi STI 2006  de 0 a 100kph en una primera pasada, en  un lugar plano, con 23 °c de medio ambiente, con  tanque lleno, llantas 18" en 245  (las originales son 17 con estas se siente mas agil) y cambiando a 5500 RPM y el control de traccion automatico.
Con todas estas variables hace 4.59. yo estimo que con todo a favor debería estar en 4.1 o 3 altos.
Cuanta potencia creen ustedes que debería estar este carro con estos registros?  por el momento no es posible llevarlo a dinamometro.
Le hicieron una repro light con un controlador de turbo manual a 1.4 bares, solo tiene filtro en caja original K&N  y gasolina tratada. escape  y demás todo original.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Luckiky en 11 de Mayo de 2015, 09:29:11
Yo no se mucho de esto, pero a simple vista si me dices que tiene linea de escape de serie, la repro no creo que haya podido ser muy fuerte (no se a cuanto sopla el turbo de serie). Contando con que el sti 06 hace de serie 5.4...bajar a 4 me parece una autentica barbaridad. Es que no estamos hablando de bajar de 12 a 10.

No se, es mi opinión, pero esos tiempos parecen tomados a mano.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 11 de Mayo de 2015, 09:54:51
Hola, con esos soplados en un sti 06 tendría ke rondar los 350-360 cv, aunke el escape de origen  no ayude mucho a evacuar los gases de escape ke esa presion de soplado genera, y por tanto  aumentará el egt,

Un saludo...
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 11 de Mayo de 2015, 11:37:34
Imposible bajar 1,5 seg con una repro asi, sin siquiera cambiar linea.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: TBT_TeaM en 11 de Mayo de 2015, 12:37:24
Javier, por que pones en duda la palabra de un compañero?, 4.56 no es una berracion. para tu información ha bajado 1 segundo, lo cual saliendo rapido con un sti se hace facil,,, yo llevo 4 cosas y el mio lo hace en 4.37,  linea completa y etc, pero con turbo de sti de serie y escape de serie,, con una buena repro,, por supuesto que le bajas tiempo en el 0-100, ademas el sti 2.5 con repro saca muy buenos bajos y mucho par y el escape de serie según en que casos va mejor para bajos,,, (comprobado),para bajar de 4 ya hacen falta otras cosas,, todo depende de turbo y config, saludos,, y a ver si vemos un video de tablero de ese sti,
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Luckiky en 11 de Mayo de 2015, 15:51:03
En serio me dices que si yo "salgo rapido" bajo mi sti 06 de 5.4 a 4.4?? xq entonces será un manco el que hace las fichas técnicas...

No se, que no es por contrariar a nadie xq yo con lo mío estoy encantado, pero...a mi me suena raro que con una repro, sin linea ni nada, lo pongas en 4 segundos.

Ya hablaran los expertos.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 11 de Mayo de 2015, 16:24:48
Asi es amigo.
Tampoco es un lambo solo es un subaru.
Y sin linea mas esos neumaticos es soñar o engañarse solo.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 11 de Mayo de 2015, 18:07:38
Bazzzzz!!
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 11 de Mayo de 2015, 18:20:29
Pues yo si ke me creo ke baje de los 5 segundos, de hecho  pug206 lo sabe de buena tinta pues le hizo la repro a Bazz en un wrx sw 2.5t con ic y turbo vf43 de un sti mas línea de escape y soplando a 1'4b le sacó 354cv y bajaba de los 5 segundos en el 0-100

Un saludo....
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 11 de Mayo de 2015, 18:47:47
Bajar de 5 claro, pero de 4, vamos.
Que ponga el video entonces.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 11 de Mayo de 2015, 19:10:19
https://youtu.be/694mI-P6wig
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 11 de Mayo de 2015, 19:11:41
A ver, el forero ha dicho ke ha hecho el 0-100 en  4'59, eso son 8 décimas menos..
Parece mentira, ke se ponga en duda cuando mas de uno en el foro con esas cifras de cvs han bajado de los 5 segundos.
Luckiky nadie ha dicho ke si sales rápido con un  sti 2.5 de serie  vayas a bajar de los 5 segundos, Aki se esta hablando de un sti 2.5 con turbo de serie soplando a 1'4b, eso ya  son 70 cvs más ke tu sti de origen.

Un saludo....
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: TBT_TeaM en 12 de Mayo de 2015, 00:16:28
Cita de: Luckiky en 11 de Mayo de 2015, 15:51:03
En serio me dices que si yo "salgo rapido" bajo mi sti 06 de 5.4 a 4.4?? xq entonces será un manco el que hace las fichas técnicas...

No se, que no es por contrariar a nadie xq yo con lo mío estoy encantado, pero...a mi me suena raro que con una repro, sin linea ni nada, lo pongas en 4 segundos.

Ya hablaran los expertos.

Yo no he dicho tal cosa...me.refiero a que con repro admision y etc , si se puede bajar 1 segundo...
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 12 de Mayo de 2015, 03:09:47
El del video lleva mucho mas que una repro light asique no cuenta.
Y habria que ver que neumaticos lleva porque no es lo mismo 205 que 245 que tiene mucho mas drag.
Nadie ha dicho que no se puede.

Saludos!
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 12 de Mayo de 2015, 05:01:46
Cita de: Javier668 en 12 de Mayo de 2015, 03:09:47
El del video lleva mucho mas que una repro light asique no cuenta.
Y habria que ver que neumaticos lleva porque no es lo mismo 205 que 245 que tiene mucho mas drag.
Nadie ha dicho que no se puede.

Saludos!

Yo estoy completamente seguro que puedo bajar 3 o 4 decimas con las llantas originales, un poco mas liviano en gasolina el dia de esa prueba estaba a full, un poco menos temperatura ambiente, dando buen spray al aftercooler y con bloqueo del diferencial ya que al sacarlo perdio bastante agarre en la salida ya que resbalaron bastante los neumaticos.
Si tmo un video es del aparato ya que en el velocimetro hay bastante error yo estimo que desde que arranca hasta que llega a 100 que en realidad no es 100 por lo menos hay medio segundo a mas.

Este aparto es muy preciso demasiado diria yo y no se le puede engañar en absoluto.

La duda me nace en que si es peligroso teniendo el escape original ya que veo que dicen hasta 70 hp mas y eso no se si signifique estar en el limite.

Aunque no lo crean yo atribuyo por lo menos 4 decimas al catalizador que uso para el combustible, en mi otro impreza bajo igual 5 decimas, en un nissan 200 turbo tambien bajo 4-5 decimas en un auris toyota hizo 6 decimas menos tambien, todos medidos antes y despues.

Lo que mas me gusta de eeste STI es la aceleracion de 0 a 40kph en un segundo es rapido y el 1/8 de milla en 8.2 segundos signfica que estoy en cuarto de milla seguro en 12 medios.

(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3474_zpsbyqtk8z7.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3475_zpsw8mt5nlx.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3476_zpsb9dfukby.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3477_zpsaah075g2.jpg)
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Luckiky en 12 de Mayo de 2015, 11:27:12
Cita de: peugeot16s en 11 de Mayo de 2015, 19:11:41
A ver, el forero ha dicho ke ha hecho el 0-100 en  4'59, eso son 8 décimas menos..
Parece mentira, ke se ponga en duda cuando mas de uno en el foro con esas cifras de cvs han bajado de los 5 segundos.
Luckiky nadie ha dicho ke si sales rápido con un  sti 2.5 de serie  vayas a bajar de los 5 segundos, Aki se esta hablando de un sti 2.5 con turbo de serie soplando a 1'4b, eso ya  son 70 cvs más ke tu sti de origen.

Un saludo....

No quiero entrar en polémicas estúpidas. Pero me remito a los hechos.
"Javier, por que pones en duda la palabra de un compañero?, 4.56 no es una berracion. para tu información ha bajado 1 segundo, lo cual saliendo rapido con un sti se hace facil,,," Ya me dirás tu si alguien lo ha dicho o no...Otra cosa es que se haya explicado mal.

Sin mas, no quiero entrar en discusión, pero a mi me ha sonado raro xq ha dicho que va con repro CON la linea de escape de serie. A eso le sacas 70cv mas? entonces la gente para que pone downpipe? No lo se. No soy ni mecánico ni programador, pero solo leyendo este foro ya me suena raro que alguien gane 70cv con la linea de serie + repro.

Y por cierto, bajar de los 5 y hacer 4,59 no es lo mismo. Por que ya restamos casi medio segundo como si fuera una tontería.

Un saludo! Y repito que solo me ha sonado raro, pero que los expertos sabréis mucho mas que yo. De todo se aprende en esta vida.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 12 de Mayo de 2015, 12:38:36
Tu mismo te estás respondiendo. Entonces, ¿Como crees ke saca esos tiempos? ¿Con 280cvs?, ya te lo he dicho, con ese soplado las cifras deben rondar los 350cvs, esta claro ke no es una repro light y menos llevando línea de origen, eso es un tapón considerable, ,lo cual le hace perder fiabilidad por las temperaturas ke alcanzará.
Con una buena electrónica puedes conseguir casi las mismas cifras de potencia, ke montando una línea de escape, aunke tendrá menos fiabilidad. Porke crees ke se montan bombas de gasolina aftermarket o bujias mas frías, o pistones forjados, etc, ¿para ganar potencia? o ¿Por fiabilidad?, Con la línea de escape es más de lo mismo.
Hay una prueba en la revista Automovil  n° 336, en la ke provaban un wrx sw y un sti del 2006, el wrx dio en el banco 275'1cvs, ¿Como crees ke le sacaron esas cifras? si llevaba linea de escape de origen...

Un saludo...
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 12 de Mayo de 2015, 14:24:11
El papel y el internet aguanta todo.
Tampoco es para que nos disgustemos, cuando lo ponga en  el dino se sabra.
Por lo que yo he visto lo dificulto que baje de 4 como aspira al primer post sino ferrari corre serio peligro jejeje.

Y claro que si le pones chorrocientos caballos y el auto lo trasvistes entero puede demorar hasta 2 si quieres.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Luckiky en 12 de Mayo de 2015, 15:07:36
Cita de: peugeot16s en 12 de Mayo de 2015, 12:38:36
Tu mismo te estás respondiendo. Entonces, ¿Como crees ke saca esos tiempos? ¿Con 280cvs?, ya te lo he dicho, con ese soplado las cifras deben rondar los 350cvs, esta claro ke no es una repro light y menos llevando línea de origen, eso es un tapón considerable, ,lo cual le hace perder fiabilidad por las temperaturas ke alcanzará.
Con una buena electrónica puedes conseguir casi las mismas cifras de potencia, ke montando una línea de escape, aunke tendrá menos fiabilidad. Porke crees ke se montan bombas de gasolina aftermarket o bujias mas frías, o pistones forjados, etc, ¿para ganar potencia? o ¿Por fiabilidad?, Con la línea de escape es más de lo mismo.
Hay una prueba en la revista Automovil  n° 336, en la ke provaban un wrx sw y un sti del 2006, el wrx dio en el banco 275'1cvs, ¿Como crees ke le sacaron esas cifras? si llevaba linea de escape de origen...

Un saludo...

A ver...dividamos ideas que nos liamos.

1. Con el "tu mismo te estás respondiendo", entiendo que quieres decir que aceptas que TBT_Team había dicho que se puede bajar 1 segundo saliendo rápido, pero que se había confundido (un poco arriesgado hablar por otra persona).

2. El tema del tiempo lo estamos viendo con distintas perspectivas. Tu asumes que el tiempo es veraz y por lo tanto insistes en que los cv deben de rondar los 350. Sino, obviamente, sería imposible hacer 4.59 en un coche de 5.4seg. Por el contrario, yo dudaba de que un coche con linea de serie y repro pudiese llegar a los 350cv, por lo tanto asumí que los tiempos estaban tomados a mano.

Así que si me dices que si se puede, pero solamente disminuye la fiabilidad (cosa que no tenía ni idea y te doy las gracias por corregirme), entonces me creo que haya hecho 4.59. Pero me sigue surgiendo una duda: ¿llegará a hacer los "algo menos de 4" que dice el creador del post en buenas condiciones? ¿Para hacer esos tiempos se necesitan mas de 350cv, no?
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 12 de Mayo de 2015, 16:47:30
Tu eres el único ke te lias. Se sobre entiende ke TBT_Team se refería a un sti con 350cvs teóricos ke salen del sti de germanmotor con esas presiones, pero veo ke contigo hay ke medir muy bien las palabras.
Claro ke pienso ke es cierto lo ke pone el forero germanmotor, yo no seré kien ponga en duda su palabra. Ademas ya has visto ke los tiempos están tomados a «mano».
Por cierto, ¿tú sabes cuanta potencia estimada ronda con esa presión de turbo y esos mediciones con línea de serie?,eso es lo ke preguntaba el autor del tema.

Un saludo...
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Luckiky en 12 de Mayo de 2015, 17:02:47
Cita de: peugeot16s en 12 de Mayo de 2015, 16:47:30
Tu eres el único ke te lias. Se sobre entiende ke TBT_Team se refería a un sti con 350cvs teóricos ke salen del sti de germanmotor con esas presiones, pero veo ke contigo hay ke medir muy bien las palabras.
Claro ke pienso ke es cierto lo ke pone el forero germanmotor, yo no seré kien ponga en duda su palabra. Ademas ya has visto ke los tiempos están tomados a «mano».
Por cierto, ¿tú sabes cuanta potencia estimada ronda con esa presión de turbo y esos mediciones con línea de serie?,eso es lo ke preguntaba el autor del tema.

Un saludo...

Tienes toda la razón. Nos hemos desviado mucho del asunto del post. Por ello doy por zanjada esta "discusión".

Un saludo!
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 12 de Mayo de 2015, 17:20:18
Cita de: Luckiky en 12 de Mayo de 2015, 17:02:47
Cita de: peugeot16s en 12 de Mayo de 2015, 16:47:30
Tu eres el único ke te lias. Se sobre entiende ke TBT_Team se refería a un sti con 350cvs teóricos ke salen del sti de germanmotor con esas presiones, pero veo ke contigo hay ke medir muy bien las palabras.
Claro ke pienso ke es cierto lo ke pone el forero germanmotor, yo no seré kien ponga en duda su palabra. Ademas ya has visto ke los tiempos están tomados a «mano».
Por cierto, ¿tú sabes cuanta potencia estimada ronda con esa presión de turbo y esos mediciones con línea de serie?,eso es lo ke preguntaba el autor del tema.

Un saludo...


Tienes toda la razón. Nos hemos desviado mucho del asunto del post. Por ello doy por zanjada esta "discusión".

Un saludo!

Aver un poco mas de informacion, los primeros registros que tome fuen en una ciudad ubicada a 2800msnm y me dio 6.00 mi mejor registro, luego puse las llantas originales y puse catalizador en el combustible y bajo 5 decimas (no se cuanto atibuirlle a cada mejora.
Luego le hicieron una repro y segun el que la hizo es una light en comparacion con lo que el acostumbra a realizar y la pasada que le hice ya fue a nivel del mar  y marco 4.59 que segun la logica no es nada imposible bajar.

A lo que yo preguntaba era a cuantos cv podria tener en el motor  para efectos de tener en cuenta con lo que aguanta el block ya que el motor esta de origen.
La mejoras que he hecho son cubrir la salida del turbo con anticalorica, bypass del refrigerante en la parte del cuerpo del acelerador , filtro de aire en la caja original, la repro y vuelvo y digo la gasolina tratada.

Ahora si me dicen que con una linea de escape puedo ganar mas, digo yo unos 15 cv mas entonces estaria por los 365 y ya lo veo peligroso osea estoy en esos rangos termicos y en cualquier momento bummm

ya entro en la duda.

no es imposible bajar de 4 segundos el type 25 con 415 cv hace 3.6 si no mal recuerdo.



Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Bazz en 13 de Mayo de 2015, 21:00:21
Cita de: germanmotor en 11 de Mayo de 2015, 02:41:58
En este momento estoy haciendo en mi STI 2006  de 0 a 100kph en una primera pasada, en  un lugar plano, con 23 °c de medio ambiente, con  tanque lleno, llantas 18" en 245  (las originales son 17 con estas se siente mas agil) y cambiando a 5500 RPM y el control de traccion automatico.
Con todas estas variables hace 4.59. yo estimo que con todo a favor debería estar en 4.1 o 3 altos.
Cuanta potencia creen ustedes que debería estar este carro con estos registros?  por el momento no es posible llevarlo a dinamometro.
Le hicieron una repro light con un controlador de turbo manual a 1.4 bares, solo tiene filtro en caja original K&N  y gasolina tratada. escape  y demás todo original.

Buenas tardes,

Intentar calcular la potencia a partir de un 0-100 es complicado, el video que cuelgan anteriormente de mi coche se lo hace en 4.2/4.3 segundos con 354Cv, mi coche llego a dar 388Cv. Y el 0-100Km/h seguía prácticamente siendo el mismo, si realmente quieres saber una potencia estimada tienes varias formas, pero la mejor no es con esa medición, si un caso podrías hacer un 100-200km/h, aquí sí se puede hacer una estimación más cercana ya que no tiras de tracción.

También puedes sacar graficas de potencia a partir del PAR + RPM, sale un grafica bastante precisa, pero necesitas hacer un log con esos datos.

Personalmente dudo que este sobre los 350cv como comentan algunos, con solo electrónica mi voto va para unos 320-330Cv. siendo generoso (partimos de un STI 06 de 280Cv),  ya que la DP con sus catalizadores es una gran restricción, además si me dices que es light...

Saludos.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 14 de Mayo de 2015, 11:55:22
Es difícil dar una cifra partiendo de un 0-100, tienes razón, pero también tienes el dato de la presión del turbo, entonces puedes tener una idea de cuantos cvs puede tener aproximadamente.
También dice ke lleva 245 en llanta 18, y cambiando a 5500rpm...Si le pone una 215 con llanta 17 y apurando a la zona roja posiblemente se acerque a tus tiempos.
Recuerdo una gráfica de tu ranchera cuando dio 354cvs y como máximo soplaba a 1'4b (igual ke este sti) entre 3200 y 4500rpm  y a partir de ahí bajaba hasta 1'1bar.
Esta claro ke los 2 catalizadores ke lleva son un tapón, si se los quita seguramente ganará 15-20cvs pero sobretodo ganará fiabilidad, evacuará con mayor facilidad los gases de escape y bajará el egt.
Pero los cvs tienen ke estár ahi,, si no, no podria hacer esos tiempos,
Eso no quita ke no es recomendable poner a soplar al vf43 a  1'4 bar con linea y admisión de serie. Esa presión es mas de un stage 2 con línea descatalizada y admisión directa, pero ese es otro tema.
A ver si lo sube al banco y salimos de dudas.

Un saludo....
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: evo2408 en 14 de Mayo de 2015, 15:43:14
A ver yo no entiendo mucho pero mi experiencia en coches de rallyes( peugeot 206 f2000, citriwn maxi kitcar, evo 6 tommy maquinen etc..) os puedo decir que en la aceleracion la potencia es importante pero tambien lo es mucho el peso del coche y el cambio de lleves, yo ahora llevo un gt 555 con carroceria 22b, motor ej25 forjado stage 2 con centralita ecumaster hecha por pug206, y turbo td05 20g inyectores  dw 800, bomba gasolina, linea gr A , y cambio con relacion corta, peso 980 kg, y os aseguro q parece una moto de cross. Pues tema cv lo dejamos lo mas bajo possible 330 cv en banco de pruevas soplando a 1.2 bar,para competir, resumiendo que no depende solo de la potencia!!
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Javier668 en 14 de Mayo de 2015, 18:21:36
Muy de acuerdo.
Incluso al hacer arrancadas al loggear hay diferencia cuando llevas copiloto.
Los neumaticos son lastre muy anchos igual.
Los dias frios rinde mucho mejor que con calor.
En fin son muchas cosas que influyen.
En todo caso nunca ha sido la intencion molestar al dueño, solo una opinion.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Bazz en 14 de Mayo de 2015, 21:07:15
Cita de: peugeot16s en 14 de Mayo de 2015, 11:55:22
Es difícil dar una cifra partiendo de un 0-100, tienes razón, pero también tienes el dato de la presión del turbo, entonces puedes tener una idea de cuantos cvs puede tener aproximadamente.
También dice ke lleva 245 en llanta 18, y cambiando a 5500rpm...Si le pone una 215 con llanta 17 y apurando a la zona roja posiblemente se acerque a tus tiempos.
Recuerdo una gráfica de tu ranchera cuando dio 354cvs y como máximo soplaba a 1'4b (igual ke este sti) entre 3200 y 4500rpm  y a partir de ahí bajaba hasta 1'1bar.
Esta claro ke los 2 catalizadores ke lleva son un tapón, si se los quita seguramente ganará 15-20cvs pero sobretodo ganará fiabilidad, evacuará con mayor facilidad los gases de escape y bajará el egt.
Pero los cvs tienen ke estár ahi,, si no, no podria hacer esos tiempos,
Eso no quita ke no es recomendable poner a soplar al vf43 a  1'4 bar con linea y admisión de serie. Esa presión es mas de un stage 2 con línea descatalizada y admisión directa, pero ese es otro tema.
A ver si lo sube al banco y salimos de dudas.

Un saludo....

Hola,

Hay un pequeño error, no solo influye la presión de turbo, el encendido cuenta entre otros factores, la diferencia de soplado cuando daba 354cv y 388cv era mínima, pero el encendido era mucho más agresivo, así como los ciclos de la N75 (es algo así como la diverter valve) con lo que se conseguía que no descargara tan rápido arriba y aguantara algo más, pase de ir rico en gasolina a ir algo más pobre... es un suma y sigue de factores.

Comenta que es una reprogramación light, dudo que el encendido sea agresivo y mucho menos que vaya pobre de gasolina, al contrario, conociendo estos motores ira algo largo para bajar temperaturas en las cámaras y EGT, así tener más fiabilidad.

Yo di 354Cv soplando a 1,4b, mantenía a 1,3 y moría arriba a 1b, eso eran los soplados del VF43, a parte llevaba línea de escape completa en 3" sin catalizadores, bujías de EVO9 (1 grado más frías que las de serie galgadas a 0.7mm), inletpipe perrin (sobredimensionada), short air ram Perrin, Y-pipe Mishimoto (sobredimensionada) entre otras cosas que él no lleva actualmente...

Respecto al tiempo no lo dudo, es más, me lo creo, el poder transmitir toda la potencia al suelo de esa manera hace que salgan registros asombrosos, que te voy a contar, pero 350cv... si realmente los tiene, tiene mis felicitaciones.


Saludos.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: evo2408 en 14 de Mayo de 2015, 21:31:04
Otra cosa que se me olvida comentar que una cosa son los cv que da el motor y otros son los cv a rueda que realmente son los que al coche le llegan a la rueda, por haceros una idea de 380 cv pueden llegar 300 cv solo, se pierden 80 cv.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 16 de Mayo de 2015, 05:37:00
Cita de: evo2408 en 14 de Mayo de 2015, 21:31:04
Otra cosa que se me olvida comentar que una cosa son los cv que da el motor y otros son los cv a rueda que realmente son los que al coche le llegan a la rueda, por haceros una idea de 380 cv pueden llegar 300 cv solo, se pierden 80 cv.

Tienen razon, segun mi gtecht pro rr llego a 310 a la rueda, esto metiendo todos los datos que pide,  pesos tipo de traccion coeficiente etc....  con llanta 17 supongo debe dar 320  o mas.
Pero tienen razon voy a mejorar la linea de escape, lo que no me cuadra es que modificaría al auto que es bien silencioso en carretera y ciudad es rico pisarlo y subir velocidad en un instante sin ruidos extremos.aparte los bajos que tiene parecen de camión.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Bazz en 18 de Mayo de 2015, 07:29:37
Cita de: germanmotor en 16 de Mayo de 2015, 05:37:00

Tienen razon, segun mi gtecht pro rr llego a 310 a la rueda, esto metiendo todos los datos que pide,  pesos tipo de traccion coeficiente etc....  con llanta 17 supongo debe dar 320  o mas.
Pero tienen razon voy a mejorar la linea de escape, lo que no me cuadra es que modificaría al auto que es bien silencioso en carretera y ciudad es rico pisarlo y subir velocidad en un instante sin ruidos extremos.aparte los bajos que tiene parecen de camión.


Buenos días,

¿310Cv. a ruedas? xD

Disculpa que te haga esta pregunta, ¿sabes cuales son las perdidas por rozamiento y cinemáticas en un coche con tracción 4x4?
Si realmente tuvieras 310Cv. a ruedas estaríamos hablando tranquilamente de unos 360-370Cv. a embrague o motor, las pérdidas de este tipo de coches son brutales, muchísimo más que un tracción delantera y un propulsión y el propulsión algo más que un tracción delantera.
Este es lo motivo por el cual se pueden dar situaciones en autopista (no desde parado) por ejemplo, que un Leon Cupra 2.0TFSI de 265Cv. se coma literalmente a un STI 2.5T de 300Cv... dejando de un lado aerodinámicas y tal.
Bajo mi punto de vista esos 310Cv. serian una buena cifra a embrague/motor solo con reprogramación light.


Saludos.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: evo2408 en 18 de Mayo de 2015, 11:54:47
La verdad es que el mio que va cargado a tope de motor, chasis, suspensiones etc.. en el banco de pruevas con el turbo a 1.2 bar lo dejamos a 300 cv y otro mapa a 330 cv a rueda, eso que lleva una preparacion para 500 cv. Quiero decir que para sacar cv y fiables necesitas hoy en dia una buena preparacion.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 18 de Mayo de 2015, 13:13:50
310 a la rueda, son mas cvs al motor de lo ke yo vaticiné.
evo2048, cualquier sti 2.5 con linea descatalizada, admision directa, y aconsejable bomba gasolina.... con esto y una repro te plantas en 350 cvs mas o menos fiables, dependiendo del uso ke le des, a partir de ahi es jugar con los aros del piston, ke es el punto débil del 2.5

Un saludo....
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 19 de Mayo de 2015, 04:45:09
Cita de: Bazz en 18 de Mayo de 2015, 07:29:37
Cita de: germanmotor en 16 de Mayo de 2015, 05:37:00

Tienen razon, segun mi gtecht pro rr llego a 310 a la rueda, esto metiendo todos los datos que pide,  pesos tipo de traccion coeficiente etc....  con llanta 17 supongo debe dar 320  o mas.
Pero tienen razon voy a mejorar la linea de escape, lo que no me cuadra es que modificaría al auto que es bien silencioso en carretera y ciudad es rico pisarlo y subir velocidad en un instante sin ruidos extremos.aparte los bajos que tiene parecen de camión.


Buenos días,

¿310Cv. a ruedas? xD

Disculpa que te haga esta pregunta, ¿sabes cuales son las perdidas por rozamiento y cinemáticas en un coche con tracción 4x4?
Si realmente tuvieras 310Cv. a ruedas estaríamos hablando tranquilamente de unos 360-370Cv. a embrague o motor, las pérdidas de este tipo de coches son brutales, muchísimo más que un tracción delantera y un propulsión y el propulsión algo más que un tracción delantera.
Este es lo motivo por el cual se pueden dar situaciones en autopista (no desde parado) por ejemplo, que un Leon Cupra 2.0TFSI de 265Cv. se coma literalmente a un STI 2.5T de 300Cv... dejando de un lado aerodinámicas y tal.
Bajo mi punto de vista esos 310Cv. serian una buena cifra a embrague/motor solo con reprogramación light.


Saludos.

Bueno el post nace para tratar de darme una idea de con esos tiempos que esta haciendo el carro cuanta potencia podria tener (para efectos de confiabilidad) yo se que los datos que da el aparato no seran los mas exactos del muindo en cuanto a potencia pero te da una idea y luego de algunas respuesta veo que coinciden
iugal dejo las evidencias, esta en deuda personal bajar los tiempos para la proxima prueba y con video incluido.

(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3539_zpsp2hkgcph.jpg)

En tercera es deleite la fuerza
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3543_zpsp5b1vcof.jpg)

en segunda no tanto
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3545_zpsrpzvdk55.jpg)

En primera
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3544_zpscyv54a6h.jpg)

los datos que he metido
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3547_zpsmfvnztfa.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3548_zpsxokim8dt.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3549_zpstsnqdiyu.jpg)

Lo que no se si en estos autos la relacion de segunda velocidad daria para llegar a 60 millas por hora al tope de revoluciones porque si fuese asi evidentemente seria solo y solo para efectos de llenar ego un auto muy rapido ya que haciendo estos tiempos pasando dos cambios y recuperando me imagino lo que haria  haciendo solo dos y en vez de recuperar seguir empujando.

(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3546_zpsutxh3stc.jpg)
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: Bazz en 19 de Mayo de 2015, 08:35:04
Cita de: germanmotor en 19 de Mayo de 2015, 04:45:09
Cita de: Bazz en 18 de Mayo de 2015, 07:29:37
Cita de: germanmotor en 16 de Mayo de 2015, 05:37:00

Tienen razon, segun mi gtecht pro rr llego a 310 a la rueda, esto metiendo todos los datos que pide,  pesos tipo de traccion coeficiente etc....  con llanta 17 supongo debe dar 320  o mas.
Pero tienen razon voy a mejorar la linea de escape, lo que no me cuadra es que modificaría al auto que es bien silencioso en carretera y ciudad es rico pisarlo y subir velocidad en un instante sin ruidos extremos.aparte los bajos que tiene parecen de camión.


Buenos días,

¿310Cv. a ruedas? xD

Disculpa que te haga esta pregunta, ¿sabes cuales son las perdidas por rozamiento y cinemáticas en un coche con tracción 4x4?
Si realmente tuvieras 310Cv. a ruedas estaríamos hablando tranquilamente de unos 360-370Cv. a embrague o motor, las pérdidas de este tipo de coches son brutales, muchísimo más que un tracción delantera y un propulsión y el propulsión algo más que un tracción delantera.
Este es lo motivo por el cual se pueden dar situaciones en autopista (no desde parado) por ejemplo, que un Leon Cupra 2.0TFSI de 265Cv. se coma literalmente a un STI 2.5T de 300Cv... dejando de un lado aerodinámicas y tal.
Bajo mi punto de vista esos 310Cv. serian una buena cifra a embrague/motor solo con reprogramación light.


Saludos.

Bueno el post nace para tratar de darme una idea de con esos tiempos que esta haciendo el carro cuanta potencia podria tener (para efectos de confiabilidad) yo se que los datos que da el aparato no seran los mas exactos del muindo en cuanto a potencia pero te da una idea y luego de algunas respuesta veo que coinciden
iugal dejo las evidencias, esta en deuda personal bajar los tiempos para la proxima prueba y con video incluido.

(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3539_zpsp2hkgcph.jpg)

En tercera es deleite la fuerza
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3543_zpsp5b1vcof.jpg)

en segunda no tanto
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3545_zpsrpzvdk55.jpg)

En primera
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3544_zpscyv54a6h.jpg)

los datos que he metido
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3547_zpsmfvnztfa.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3548_zpsxokim8dt.jpg)
(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3549_zpstsnqdiyu.jpg)

Lo que no se si en estos autos la relacion de segunda velocidad daria para llegar a 60 millas por hora al tope de revoluciones porque si fuese asi evidentemente seria solo y solo para efectos de llenar ego un auto muy rapido ya que haciendo estos tiempos pasando dos cambios y recuperando me imagino lo que haria  haciendo solo dos y en vez de recuperar seguir empujando.

(http://i830.photobucket.com/albums/zz224/germanmotor/IMG_3546_zpsutxh3stc.jpg)

Hola,

Personalmente, quédate con los tiempos y olvídate de la potencia, en el G-Tech tienes aplicado un 25% de pérdidas por transmisiones, eso quiere decir que...

310Cv. * 1.25 = 387Cv. a motor... creo que aquí estamos de acuerdo todos que ni de coña, pero es posible llegar si lo haces bien.

Estos aparatos de medición suelen clavar tiempos de aceleración, muy parecidos con la realidad, no así la potencia, cualquier anomalía en los datos provoca que el resultado no sea correcto, el hecho que el aparato no este correctamente nivelado al basarse en fuerzas G puede falsear los resultados, a la vista está.

Quédate con los tiempos de aceleración que pueden ser totalmente ciertos, pero olvídate de los datos de potencia.

Saludos.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: gorgeous en 20 de Mayo de 2015, 16:10:14
Dejaros de fundir embragues, que con lo que fundes de embrague en esas aceleraciones te da para meterlo en un banco.

te va dar lo mismo que de 340 que de 360 que de 320...

Yo como alguien ha dicho, mejor coger referencias de 100 a 200, o por lo menos de 0 a 200.

Si hace de 0 a 200:

menos de 10 segundos:  tienes un misil tierra-tierra (+600cv)
menos de 11 segundos:  tienes un avión ( sobre 600cv)
menos de 12 segundos:  Tienes un aparatazo (+550cv)
menos de 13 segundos:  Buen aparato. (+500cv)

Algo así... :lol: :lol: :lol:
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 02 de Junio de 2015, 13:21:53
EvoIX con 400cv
https://youtu.be/AXoyULzISbQ
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: peugeot16s en 03 de Junio de 2015, 13:17:15
Menos de 11 segundos 100-200km/h con 400cvs, espectacular.
Muy buen trabajo Javi.

Un saludo.....
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 03 de Junio de 2015, 14:29:44
Esto es de cuando iba con ethanol, ahora con 98 octanos es algo más lento.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: evo2408 en 03 de Junio de 2015, 15:14:36
Ese evo lo tendré  q provar yo a ver... jijiji
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 03 de Junio de 2015, 15:20:50
Contigo no juego y menos en las 3 primeras marchas XD
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: milikisti en 03 de Junio de 2015, 21:32:17
La capacidad de aceleracion de 0-100 de estos coches es de niveles de superdeportivos. Mi sti bugeye con un 2l, linea completa Mongoose y un triste KN en caja original me hizo hace años 4,1".
Ahora lleva la correspondiemte reprogramacion, turbo APS SR40 y uppipe y no lo he vuelto a probar para cuidar mecanica.
Ahi lo teneis:
https://m.youtube.com/watch?v=wwZ_wAH-xrI
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: fer321 en 04 de Junio de 2015, 18:43:11
Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: TBT_TeaM en 05 de Junio de 2015, 12:08:34
Fer a cuantas rev llevabas tu el launch con el td06??, a mi todavia me falta por configurar eso,, o quizas incluso lo desactive,, estoy pensandolo,, un saludo
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: fer321 en 05 de Junio de 2015, 19:44:14
A 5500 rpm, yo lo use muy poco, pero la aceleración que se consigue es de alucinar!!

Un saludo
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 05 de Junio de 2015, 19:55:22
Cita de: milikisti en 03 de Junio de 2015, 21:32:17
La capacidad de aceleracion de 0-100 de estos coches es de niveles de superdeportivos. Mi sti bugeye con un 2l, linea completa Mongoose y un triste KN en caja original me hizo hace años 4,1".
Ahora lleva la correspondiemte reprogramacion, turbo APS SR40 y uppipe y no lo he vuelto a probar para cuidar mecanica.
Ahi lo teneis:
https://m.youtube.com/watch?v=wwZ_wAH-xrI

Mi estimado milikisti no es de mala onda que se lo digo ni tampoco por cuestionar pero el metodo de ver el velocimetro y sacar calculos esta bien lejos de ser preciso, para que te hagas una idea, en un video que tenia en mi R yo contaba y contaba y veia el video y decia estoy por los 7 segundos  pero solpresa cuando vi el gtech que decia 8.45.

Si el tiempo no se saca con cronos o con un aparato dedicado a percepcion personal es muy poco preciso, te da una idea pero solo es eso.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: TBT_TeaM en 06 de Junio de 2015, 22:44:42
german,, jejeje,,, lo que graba el movil en velocimetro es perfectamente valido,, pues el tiempo es cronometrado igual, otra cosa es que te refieras,, si bien no es 0-100.. si no 0-97??, no lo veo tampoco dato de interes,, lo mas fiable seria comprobar con gps,, pues las mismas marcas que mides tu con tu aparato,,, se miden de manera identica que mirandolo desde el marcador,, ambas cosas van conectadas a la ecu,, a no ser que el aparatito que gastas,, tambien ande conectado a gps,, entonces,, si,,,el calculo es mas exacto,, pero no por el tiempo,,,si no por la realidad de velocidad,un saludo

Fer, ahi estamos,, yo llevo un turbo bastante semejante al tuyo,, el unico fallo es que llevo el launch a 4000 o asi,, y decae bastante,, pero lo vamos a retocaar,, jeje,, feliz finde
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 07 de Junio de 2015, 02:38:14
Cita de: TBT_TeaM en 06 de Junio de 2015, 22:44:42
german,, jejeje,,, lo que graba el movil en velocimetro es perfectamente valido,, pues el tiempo es cronometrado igual, otra cosa es que te refieras,, si bien no es 0-100.. si no 0-97??, no lo veo tampoco dato de interes,, lo mas fiable seria comprobar con gps,, pues las mismas marcas que mides tu con tu aparato,,, se miden de manera identica que mirandolo desde el marcador,, ambas cosas van conectadas a la ecu,, a no ser que el aparatito que gastas,, tambien ande conectado a gps,, entonces,, si,,,el calculo es mas exacto,, pero no por el tiempo,,,si no por la realidad de velocidad,un saludo

Fer, ahi estamos,, yo llevo un turbo bastante semejante al tuyo,, el unico fallo es que llevo el launch a 4000 o asi,, y decae bastante,, pero lo vamos a retocaar,, jeje,, feliz finde

En realidad si esta conectado al GPS y tiene unos sensores bastante precisos, basicamente se activa con la fuerza G que se genera al arrancar el auto con moderada fuerza.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 08 de Junio de 2015, 04:46:19
 si de 100 a 200 se trata aca esta este evo que lo hace como en 2 segundos, osea como un F1 que bestialidad
https://www.youtube.com/watch?v=KbAv0q4Zu74
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: tinee-beuil1 en 08 de Junio de 2015, 21:06:22
Jujujuuuu es mas impresionante de 150 a tabla
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: toreto en 02 de Julio de 2015, 02:54:07
Cita de: gorgeous en 20 de Mayo de 2015, 16:10:14
Dejaros de fundir embragues, que con lo que fundes de embrague en esas aceleraciones te da para meterlo en un banco.

te va dar lo mismo que de 340 que de 360 que de 320...

Yo como alguien ha dicho, mejor coger referencias de 100 a 200, o por lo menos de 0 a 200.

Si hace de 0 a 200:

menos de 10 segundos:  tienes un misil tierra-tierra (+600cv)
menos de 11 segundos:  tienes un avión ( sobre 600cv)
menos de 12 segundos:  Tienes un aparatazo (+550cv)
menos de 13 segundos:  Buen aparato. (+500cv)

Algo así... :lol: :lol: :lol:
Joder pues si con esas marcas tienen esa potencia estimada no veas, hoy probe x curiosidad y hice 18.08, nada de ojimetro reales con el turbo timer y con bastante margen de error respecto al marcador
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: germanmotor en 26 de Diciembre de 2015, 03:32:20


Como actualizacion cambie solo la linea de escape y el carro obviamente se siente mucho mas rapido, por aca un video en condiciones normales, carretera plana, 20 °C  alguito de peso etc... espero  dentro de poco conseguir el cable para la electronica a  distancia un selenoide 3 vias inyectores y bomba que posiblemente me suministre raul.
Por el momento me he puesto a revisar lo que hace un audi rs3 de 367 hp con caja rapidisima y se demora similar a lo que yo de 100 a 200KPH ,con un A45 y mi carro es mucho mas rapido, en esta ocasion del video pase los cambios no tan rapidos se que si lo hiciera como en algunas veces  iria mucho mejor, mi electronica le falta y estoy conciente de ello, espero que cuando raul la haga el carro vaya fino fino aun asi como esta en 5 marcha el carro empuja muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=NO4kh23WFrA
https://www.youtube.com/watch?v=rZxDph0jTZ8
https://www.youtube.com/watch?v=kS2UcYuWdWY
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: tomsti en 26 de Diciembre de 2015, 12:29:27
Cita de: fer321 en 04 de Junio de 2015, 18:43:11
Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Buenas,100-200  en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ganarías a igualdad de cvs a un evo por lo general

Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia
Buenas , 100 -200 en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ,ganarías a un evo de similar potencia.
Título: Re:Potencia estimada.
Publicado por: pug206 en 26 de Diciembre de 2015, 17:35:43
Cita de: tomsti en 26 de Diciembre de 2015, 12:29:27
Cita de: fer321 en 04 de Junio de 2015, 18:43:11
Cita de: TBT_TeaM en 02 de Junio de 2015, 12:42:50
Buenas,100-200  en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ganarías a igualdad de cvs a un evo por lo general

Cita de: fer321 en 31 de Mayo de 2015, 15:59:41
Yo con un STI 2.0 hacia el 0-100 en 3,4. Con 405cv pero con una meseta arriba que aguantaba los 400 cv desde 5500 hasta el corte.
El 0-200 lo hacía en 13,6. Así qué me lo creo perfectamente.
Y como dice el compi para potencia mejor medir el 0-200, lo único que yo bajaría un poco la potencia que comenta para bajar de 13,12,11 etc jajaja

Saludos!

Aun me acuerdo yo de ese sti, que yo siempre te decia que queria pillarme un turbo parecido, y eso hice,, jeje,,,resultados muy parecidos a los que tu tuviste,, pero con mas mods y un turbo un pelin mas pequeño que el que montabas tu, he de decir,, lo que mas tiene que ver aqui,, es una el material que se monte,, y otra el ajuste de centralita,,este ultimo el mas importante, jaja,, Fer el tema de estos 20g que nos gastamos,, es que en la primera que uno estira se aprecia falta de potencia por bajo de 4.000 ....despues de eso fiesta,,, y los cambios no duran ni tres segundos por marcha,, la verdad que hay que estar atento,, lo normal con 4 mods en el 2.5 es que salte de los 350cv y con mas de 500de par, Fer cuanto tenias tu de par??,,tienes la grafica por ahi aun?,, me gustaria comparar

Yo llevaba 505 nm, me dijeron que con más y usando el lancha control joyería el embrague. La gráfica la tengo que tener a ver si la busco.
Cuanto hecho de menos mi STI... De 100 a 200 en 9,8 estaba muy bien.
Lo único que me falto fue poner un IC frontal bueno...De todos modos era uns bestia
Buenas , 100 -200 en menos de 10 seg con 400cvs es un tiempazo ,ganarías a un evo de similar potencia.
No recuerdo si lo puse ya, este era el mio con 400cv.
Un EvoIX
https://youtu.be/AXoyULzISbQ