Club Subaru España

Comunidad => General => Mensaje iniciado por: dim en 11 de Julio de 2015, 00:11:27

Título: outback 2015
Publicado por: dim en 11 de Julio de 2015, 00:11:27
Hola!! Os comento brevemente mi situación:

Estaba a punto de comprarme el crv 120cv cuando me asaltó la idea infernal de comprar el outback sport manual diésel. La cuestión es que no conozco a nadie que tenga un subaru y que me pueda orientar y voy un poco contrareloj... pero no importa, para eso ya estáis vosotros  :biggrin:

1) Me presupuestaron 30800 €. Más pasta de la que pensaba teniendo en cuenta que  el precio oficial es 29900. Desconozco la política de precios de la marca y no se que descuento puedo esperar en el caso de que decida ponerme pesado...

2) Necesito un diésel. Si fuera el gasolina no tendría dudas en cuanto a dinamismo y fiabilidad pero el diésel parece que tiene peor fama... está justificada ??Alguno de vosotros es el feliz propietario de uno?? Algo que decirme acerca del motor?? Consumos?? Se queda corto o mueve el coche con alegría??

3) Hago muchos kilómetros al año... es un problema el tema reparaciones, talleres, en fin, servicio posventa en general...???

Bueno, me he pasado... casi os he pedido una prueba a fondo del modelo así a las bravas. Discúlpenme pero si al final supero todas las dificultades (mujer incluida) y me lo compro prometo escribir yo también un test del dichoso outaback

Muchas gracias!!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: rykius en 11 de Julio de 2015, 16:53:35
Hola, yo estoy esperando a que me llegue el 2.5 i. Executive Plus y eso que siempre he sido de Audi y estaba viendo el A6 Allroad y el Q5 pero este Outback es mucho, pero mucho coche.
Mira estos enlaces:
http://www.autonocion.com/prueba-subaru-outback-2-0-td-lineartronic-mas-capaz-mas-refinado-mas-subaru/

http://youtu.be/mnBaZZ51jiE

Un saludo.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: Mr. Jones en 11 de Julio de 2015, 18:55:23
Cita de: dim en 11 de Julio de 2015, 00:11:27
Hola!! Os comento brevemente mi situación:

Estaba a punto de comprarme el crv 120cv cuando me asaltó la idea infernal de c...k

Muchas gracias!!

Hola Dim

El precio para el coche que es está genial, no creo que encuentres nada comparable en otras marcas a 30.000 raspados. Es un cochazo, amplio, bien acabado, con un muy buen motor, suave, silencioso...

Cuando yo lo estuve mirando en 2011 (aunque al final me compre el legacy, la versión berlina del mismo coche) no bajaban de 33000-34000. Ahora da la sensación de que han apretado mucho el precio pero han eliminado descuentos, que antes eran fáciles de conseguir.

El motor es más que suficiente para mover el coche, aunque depende de qué coche vengas (si vienes de un 240 cvs pues te parecerá poco, claro). Consumos bajísimos para ser un tracción integral, a mi legacy le hago entre 5 (verano/buen tiempo) y 5,7 (en invierno) litros reales y no hago trayectos largos, aunque espera consumos algo mayores en el outback, en especial si no haces conducción eficiente.

Fiabilidad: dieron fallos pero en gran medida en la primera versión (2008) corregidos en vs 2010 y ya en la de 2015 debería estar pulidísimo porque el motor por otro lado es el mismo.

Mantenimiento; aquí, si haces muchos kms, es donde deberías echar cuentas... Las revisiones son cada 15000 kms, lo que, habiendo diéseles a patadas con 30.000 kms de intervalo es para pensárselo... Y son caras. En taller oficial y en Madrid vienen a ser 15.000: 260 euros, 30.000: 360 euros. 45.000: 260 euros 60.000: 600 euros; y vuelta a empezar...Las caras son cada 60.000 kms... Varía bastante entre provincias y conces...

Las averías y repuestos, caras de narices...aunque si lo compras nuevo y le haces muchos kms te quitarás de enmedio en garantía gran parte de ellas. Y si tienen que pedir cualquier pieza a japón son tres semanas de pplazo de entrega... sí, ver para creer...probablemente la misma pieza si la pides por amazon tú la tengas en tu casa en tres días...

Ya me diras si te he ayudado o si tienes más dudas.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: XR4x4 en 12 de Julio de 2015, 02:46:29
En Cáceres tienes el concesionario Kia-Subaru  :rolleyes:, estando de viaje le hice allí la 1ª revisión al R-Sport del 2009 y fueron buenos, atentos y 140 € más barato de lo que me habían presupuestado en la casa en Santander.

Incluso me pulieron un pequeño rayón que tenía en la puerta y no me cobraron NADA.  :r_nana23:
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 12 de Julio de 2015, 10:36:50
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo tengo un accord diésel de 140cv y con 320000km! una maravilla, solo le cambié el colector y lo pagó honda... la cuestión es que la familia ha aumentado y necesito urgentemente mas espacio y un 5 puertas. A punto de comprar el crv se cruzó en mi vida el outback, literalmente, mientras esperaba en un semáforo... me mola ese cocheeee! Se me va de pasta pero estoy de acuerdo con Mr Jones, creo que los de Subaru ajustan mucho el precio de salida y ya no entran en regateos...

La cuestión es, como veis, que me hago un porrón de km al año y no puedo pagar ese mantenimiento... las revisiones cada 15, como el s2000!!! 600 pavos a los 60000!!! Supongo que será por temas de transmisión... ufff, lo tengo que mirar detenidamente. Preguntaré en ese taller de Cáceres y tb en de Orense que comentais por aquí, paso mucho por Galicia.

En fin... gracias otra vez y ya os iré contando!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: subaru34 en 12 de Julio de 2015, 11:57:35
no creo que el mantenimiento sea mas caro en un subaru comparandolo con un coche de esa categoria,(yo no valoraria en exceso eso al comprar un coche de este tipo) y ni de coña mantendria un aceite en un coche 30000 km,conozco varios casos de fallo en las chuponas del aceite en coches por mantener los aceites tantos km,los posos que se crean en el carte son bastante importantes con lo que ello conlleva.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: Mr. Jones en 12 de Julio de 2015, 18:45:35
Cita de: dim en 12 de Julio de 2015, 10:36:50
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!

Yo tengo un accord diésel de 140cv y con 320000km! una maravilla, solo le cambié el colector y lo pagó honda... la cuestión es que la familia ha aumentado y necesito urgentemente mas espacio y un 5 puertas. A punto de comprar el crv se cruzó en mi vida el outback, literalmente, mientras esperaba en un semáforo... me mola ese cocheeee! Se me va de pasta pero estoy de acuerdo con Mr Jones, creo que los de Subaru ajustan mucho el precio de salida y ya no entran en regateos...

La cuestión es, como veis, que me hago un porrón de km al año y no puedo pagar ese mantenimiento... las revisiones cada 15, como el s2000!!! 600 pavos a los 60000!!! Supongo que será por temas de transmisión... ufff, lo tengo que mirar detenidamente. Preguntaré en ese taller de Cáceres y tb en de Orense que comentais por aquí, paso mucho por Galicia.

En fin... gracias otra vez y ya os iré contando!

Dim, tendrías que informarte de los precios en Cáceres. Probablemente sean más baratos que en Madrid, como te han dicho. Yo de hecho las revisiones las he pasado siempre en Toledo (Subarcentro) y sus precios han sido: 110 euros, 15000; 225: 30000; 230: 45.000... Como ves sutancialmente más bajas que en Madrid, pero el tema es que si no tienes facilidad para desplazarte o un taller oficial con buenos precios cerca, la que se lía es casi un "cártel" como en Madrid, con unos precios de berlina premium pero con revisiones más frecuentes, y esto sé que pasa en algunas provincias, pero al parecer no en la tuya.

Por otro lado, Honda en Madrid tiene unos precios bastante parecidos de mantenimiento, así que el que no se consuela... El Subaru lo único que tiene "raro" y que se lo hacen cada 60.000 kms es el cambio de aceite de diferenciales que, junto al cambio de filtro de combustible y frenos en esa misma revisión, es lo que la sube.

Tb dicho sea de paso, EMHO comparar un outback diésel con un crv de 120 cv es casi como comparar a Dios con un gitano...

Pero vamos, que el subaru no es barato de mantener y arreglar, ya te lo digo yo.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 12 de Julio de 2015, 21:15:46
Como va!

La verdad es que el giro hacia el outback ha sido un poco curioso... siempre creí que me saldría mucho mas caro, sobre los 34.000 como el legacy de Mr Jones, por tanto no llegué nunca a valorarlo como una verdadera opción. Pero la cuestión es que con el crv solo ahorro unos 2000€ respecto al subaru  :eek: :geek: ojo, el crv tiene menos potencia, tracción delantera, menos espacio, peor equipamiento... en fin. A partir de ese momento el subaru me hizo chiribitas en la cabeza y el honda empezó a parecerme un coche caro... Por fin lo tenia claro!! Al outback de cabeza, solo me faltaba convencer a mi mujer y sentarme tranquilamente en mi sofá los próximos 5 meses... Pero por desgracia un nuevo fantasma ha venido a joder mis planes: he estado leyendo toda la tarde los problemas del bóxer diésel y me he escagarrizado, incluso hay un hilo sobre una demanda conjunta en USA...  :eek: y es de la versión 2013!! con la kilometrada que hago no puedo permitirme arriesgar tanto, habrán resuelto todos los problemas del bóxer diésel??? Quizá esta vez gane el honda, joder el accord también era su primer diésel y ahí lo tienes.

En fin, estoy un poco chafado, en pleno proceso de autoconvencimiento que espero que no sea de autoengaño... si hiciera menos km me tiraba al gasolina sin dudarlo pero... el lunes hablo con Cáceres y con Orense a ver qué me dicen, todo cosas bonitas supongo.

Un saludo y hablamos!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: Mr. Jones en 14 de Julio de 2015, 19:08:36
Cita de: dim en 12 de Julio de 2015, 21:15:46
Como va!

La verdad es que el giro hacia el outback ha sido un poco curioso... siempre creí que me saldría mucho mas caro, sobre los 34.000 como el legacy de Mr Jones, por tanto no llegué nunca a valorarlo como una verdadera opción. Pero la cuestión es que con el crv solo ahorro unos 2000€ respecto al subaru  :eek: :geek: ojo, el crv tiene menos potencia, tracción delantera, menos espacio, peor equipamiento... en fin. A partir de ese momento el subaru me hizo chiribitas en la cabeza y el honda empezó a parecerme un coche caro... Por fin lo tenia claro!! Al outback de cabeza, solo me faltaba convencer a mi mujer y sentarme tranquilamente en mi sofá los próximos 5 meses... Pero por desgracia un nuevo fantasma ha venido a joder mis planes: he estado leyendo toda la tarde los problemas del bóxer diésel y me he escagarrizado, incluso hay un hilo sobre una demanda conjunta en USA...  :eek: y es de la versión 2013!! con la kilometrada que hago no puedo permitirme arriesgar tanto, habrán resuelto todos los problemas del bóxer diésel??? Quizá esta vez gane el honda, joder el accord también era su primer diésel y ahí lo tienes.

En fin, estoy un poco chafado, en pleno proceso de autoconvencimiento que espero que no sea de autoengaño... si hiciera menos km me tiraba al gasolina sin dudarlo pero... el lunes hablo con Cáceres y con Orense a ver qué me dicen, todo cosas bonitas supongo.

Un saludo y hablamos!

EL boxer diésel es un motor requeteprobado... se sacó en el 2008 y ya ha habido 2 o 3 evoluciones para corregir los fallos que fue dando. Los problemas de unidades post 2010 han sido anecdóticos (me refiero a que no ha habido casques masivos que afecten en lo mismo a muchos usuarios, sino cosas puntuales)

Dicho sea esto, cualquier motor, y más turbodiésel, es susceptible de dar problemas, en cualquier marca. La diferencia, como podrás intuir, es que subaru en tu ciudad tendrás uno o cero talleres, y estarás supeditado a su habilidad, tiempos de espera etc... y a unos precios bastante altos...mientras que si te compras un citroen (en un honda la verdad es que la cosa tampoco te cambiará mucho) será otro tema completamente distinto...

Yo, sinceramente, para hacer un porrón de kms no me compraba una marca como subaru, y no porque sea mala, sino porque me iría a un skoda, un seat... algo que puedan arreglarme y mantenerme en cualquier esquina en un pis pas por cuatro duros...

De todas formas, te lo repito: comprarse un crv tracción delantera de 120 cvs (que eso tiene que ser un cepo de cojoXXXs) teniendo un Outback 2015 de 150 cvs traccion integral por cuatro duros más, es para matarte...
Título: Re:outback 2015
Publicado por: ALRwrc en 14 de Julio de 2015, 19:14:16
Cita de: Mr. Jones en 11 de Julio de 2015, 18:55:23
Hola Dim

El precio para el coche que es está genial, no creo que encuentres nada comparable en otras marcas a 30.000 raspados. Es un cochazo, amplio, bien acabado, con un muy buen motor, suave, silencioso...

Cuando yo lo estuve mirando en 2011 (aunque al final me compre el legacy, la versión berlina del mismo coche) no bajaban de 33000-34000. Ahora da la sensación de que han apretado mucho el precio pero han eliminado descuentos, que antes eran fáciles de conseguir.

El motor es más que suficiente para mover el coche, aunque depende de qué coche vengas (si vienes de un 240 cvs pues te parecerá poco, claro). Consumos bajísimos para ser un tracción integral, a mi legacy le hago entre 5 (verano/buen tiempo) y 5,7 (en invierno) litros reales y no hago trayectos largos, aunque espera consumos algo mayores en el outback, en especial si no haces conducción eficiente.

Fiabilidad: dieron fallos pero en gran medida en la primera versión (2008) corregidos en vs 2010 y ya en la de 2015 debería estar pulidísimo porque el motor por otro lado es el mismo.

Mantenimiento; aquí, si haces muchos kms, es donde deberías echar cuentas... Las revisiones son cada 15000 kms, lo que, habiendo diéseles a patadas con 30.000 kms de intervalo es para pensárselo... Y son caras. En taller oficial y en Madrid vienen a ser 15.000: 260 euros, 30.000: 360 euros. 45.000: 260 euros 60.000: 600 euros; y vuelta a empezar...Las caras son cada 60.000 kms... Varía bastante entre provincias y conces...

Las averías y repuestos, caras de narices...aunque si lo compras nuevo y le haces muchos kms te quitarás de enmedio en garantía gran parte de ellas. Y si tienen que pedir cualquier pieza a japón son tres semanas de pplazo de entrega... sí, ver para creer...probablemente la misma pieza si la pides por amazon tú la tengas en tu casa en tres días...

Ya me diras si te he ayudado o si tienes más dudas.

Buenas Mr. Jones,
Nos tienes que contar como lo haces para hacer estos consumos!  :eek: :lol: Yo no consigo bajar de los 6.0 reales. Es verdad que cuando voy por autopista a 120 constante, etc.. veo el consumo un 5.2-5.6 pero reales sale más y como que es imposible hacer todo un deposito por autopista siempre subo al 6.0 mínimo!
Saludos!

Y por cierto, Dim, nada más que añadir de lo que te han dicho los compañeros. El comportamiento del boxer diesel es fantastico y con 150 cv va de lujo. Pero sí, hay muchos casos con problemas graves y eso da miedo, a parte del servicio post-venta.. con esperas de 3 semanas por casi cualquier pieza!   
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 14 de Julio de 2015, 23:54:44
Me jode, la verdad... si estuviéramos hablando del crv 4x4 de 160cv pues bueno... pero es el cvr básico y me lo dejan en 25500 financiando que al final se convierten en 27000. Eso sí, los honda, al menos los que yo he tenido (diésel y gasolina) cero problemas. El crv 120 lo he probado y la verdad es que anda bien, no sé, como si tuviera mas de 120... pero bueno, con el outback a tiro no hay muchas vueltas que darle.

He hablado con los conces y como me imaginaba todo una seda. Incluso me han comentado que hay un centro de distribución en la Península y que, a menos que sean piezas "poco usuales " todo está disponible en stock...

Bueno, la verdad es que yo también creo que el tema fiabilidad debería estar mas que solucionado, otra cosa son los plazos de reparación... sencillamente no me los puedo permitir y lo que me flipa mas es como se los puede permitir una marca que pretenda sobrevivir en un mercado tan competitivo como el de los coches... y estoy empezando a asumir que me voy a gastar mas pasta en mantenimiento, el tema de pasar por el aro cada 15000 km también me jode un poco

Mr Jones, el coche sería coche para todo, para trabajar, para viajar, para llevar a la familia y conducir el subaru me haría, no sé... mas feliz que moverme con el skoda. Si fuera un coche de trabajo, de batalla, estaría de acuerdo contiguo, pero es que va a ser MI coche y necesito estar, como te diría, orgulloso de él. De todas formas mi mujer no lee en el foro así que os podéis expresar con libertad! Lo que si empiezo a tener claro es que Subaru es una marca para entusiastas.

Saludos!!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: Mr. Jones en 17 de Julio de 2015, 19:24:29
Cita de: dim en 14 de Julio de 2015, 23:54:44


He hablado con los conces y como me imaginaba todo una seda. Incluso me han comentado que hay un centro de distribución en la Península y que, a menos que sean piezas "poco usuales " todo está disponible en stock...


Saludos!!

Dim, a mí esa milonga del centro de distribución tb me la contaron en 2011 cuando miré el mío y les comenté esa preocupación. Eso sí, a mí me dijeron que era europeo y estaba "en Amsterdam" pero que en tres días cualquier pieza estaba aquí.

Me contaron una MENTIRA (o bueno, por ser diplomático dejémoslo en que debían de estar mal informados o quizás yo les entendí mal...) porque en más de una ocasión tuve que reemplazar en garantía un par de chorradas y los plazos de entrega fueron de 3 semanas porque hubo que pedir la pieza a Japón. Ídem con otras piezas por las que pedí presupuesto pero que al final no hubo que cambiar. Afortunadamente era piezas que no me impedían conducir el coche, pero esos fueron los plazos que tuve que soportar, y he leído por foros gente que se estuvo tres meses para recibir una luna delantera...

Lo de las piezas en subaru y su gestión por Trade Gamboa sigue a día de hoy siendo una vergüenza, no nos equivoquemos. Evidentemente si te tiene que pedir un filtro o una batería no te tendrán que estar tres semanas pero a poco que la pieza sea cara de la que no compensa tener en stock, ésos son los plazos...
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 20 de Julio de 2015, 19:33:26
Hola!! necesito vuestra ayuda una vez más.

El proceso de compra del subaru está contándome mucho más trabajo del que pensaba: la fiabilidad primero, luego las revisiones, ahora el servicio posventa... y que a mi mujer no le gusta. En fin, a veces pienso que cuando tienes que supurar tantas adversidades para tomar una decisión es que te estás equivocando, pero bueno a lo mejor es al revés, ya sabéis... "la verdad gusta de ocultarse".

Ahora la duda cabrona es la tracción total: mi uso campero será cero; tiene sentido invertir en una transmisión así teniendo en cuenta que solo haré carretera -mucha carretera- y autopista?? Es recomendable para asfalto o estoy haciendo el indio?? Mr Jones, puedes contarme tu experiencia con el Legacy en este sentido??

Por cierto, fuera de garantía  seguís pasando por el taller cada 15000km ??

Bueno... a ver en qué acaba todo esto. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: mezgo en 20 de Julio de 2015, 19:46:47
A ver, lo de la traccion engancha. Aunque no vayas por monte, notaras en asfalto una seguridad brutal. Yo con mi imoreza solia ir por caminos y tal, pero s
Ahora solo por asfalto(por eso de ir agachado) y todo el mundo que lo coje dice que se nota la traccion. Un 4*4 no significa que sea para monte.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: Mr. Jones en 21 de Julio de 2015, 18:53:11
Cita de: dim en 20 de Julio de 2015, 19:33:26
Hola!! necesito vuestra ayuda una vez más.

El proceso de compra del subaru está contándome mucho más trabajo del que pensaba: la fiabilidad primero, luego las revisiones, ahora el servicio posventa... y que a mi mujer no le gusta. En fin, a veces pienso que cuando tienes que supurar tantas adversidades para tomar una decisión es que te estás equivocando, pero bueno a lo mejor es al revés, ya sabéis... "la verdad gusta de ocultarse".

Ahora la duda cabrona es la tracción total: mi uso campero será cero; tiene sentido invertir en una transmisión así teniendo en cuenta que solo haré carretera -mucha carretera- y autopista?? Es recomendable para asfalto o estoy haciendo el indio?? Mr Jones, puedes contarme tu experiencia con el Legacy en este sentido??

Por cierto, fuera de garantía  seguís pasando por el taller cada 15000km ??

Bueno... a ver en qué acaba todo esto. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Hombre, la tracción total eso es una maravilla, aunque no hagas off road...Eso junto al motor bóxer verás que hace que el outback tenga un paso por curva, una seguridad y un dinamismo que pocos o ningún SUV tienen.

La pregunta no es si te compensa tracción total para sólo carretera, sino si te compensa un SUV para sólo carretera...porque comprarse un bicho con más de 20 cms de altura libre y no meterlo por el campo... En la misma me vi yo y en el conce andaban como locos porque comprara el outback, pero al final me decanté por el legacy (el OB lo conduje y aunque muy bueno para ser un suv sigue siendo un suv...), el problema es que como subaru ha decidido que en Europa sólo quiere vender furgonetas el legacy y el impreza ya no se importan...
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 21 de Julio de 2015, 21:24:59
...ya, no creas que no lo he pensado. Pero bueno, no hay más donde elegir. Si la tracción total merece la pena el outback es buena opción a pesar de que he visto el Levorg  :eek: :eek: Eso si, parece que no existirá la versión diesel así que un problema menos...

Saludos
Título: Re:outback 2015
Publicado por: rykius en 06 de Agosto de 2015, 07:42:24
Hola,
Llevo dos días con mi nuevo outback y he de decir que es una maravilla. Estoy muy contento de haberme decidido por este coche pues yo siempre he sido de Audi. Tenía decidido comprar el Q5, pero una vez vi y probé el outback no lo pensé más y lo encargué. Eso sí, tardó en llegar 5 meses y muchos días, casi 6 meses, pero la espera mereció la pena, os lo aseguro.

Un saludo.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 06 de Agosto de 2015, 10:02:42
Enhorabuena Rykius! Tienes que animarte a contarnos tus primeras impresiones de la maquina! Yo todavía estoy esperando a que un concesionario Subaru de mi zona se vuelva loco y decida traerse un outback del lejano Japón para enseñarselo a posibles compradores, lo de probarlo es ya una entelequia. Así que agradezco mucho las opiniones de los usuarios.

Lo dicho, en España mucho te tiene que gustar este trasto para animarte a comprarlo... 
Título: Re:outback 2015
Publicado por: rykius en 06 de Agosto de 2015, 10:27:18
Hola dim ¿de dónde eres?
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 06 de Agosto de 2015, 10:41:52
Soy gallego pero paso gran parte del año en Extremadura. Ahora me pilla en Galicia donde no hay un solo outback, ni en Vigo, ni Orense, ni Santiago donde por cierto el concesionario Honda se ha hecho con Subaru y esperan tener uno sin matricular la próxima semana...
El coche me gusta, insistiré aunque por el momento alimente mis sueños con los que veo por la calle.

El tuyo es el gasolina así que supongo que tampoco lo tuviste fácil... que lo disfrutes con salud y cuelga unas fotitos!!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: rykius en 06 de Agosto de 2015, 10:51:37
Esta semana les llega uno a Vigo. Yo lo recibí hace dos días.
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 06 de Agosto de 2015, 11:05:39
Ok! Entonces eres gallego??
Se lo pillaste a Javier?? Tienes alguna referencia de la gente de vigo?? Taller, posventa y cosas de esas...??
Muchas gracias por tu ayuda!!
Título: Re:outback 2015
Publicado por: rykius en 06 de Agosto de 2015, 11:09:50
Si, soy gallego y lo compré en Detroit Mobil (Javier) . Antes de decidirme busqué mucha información y después de verlo físicamente y probarlo no lo dudé, aunque tenía otras opciones como el Audi Q5 (siempre he tenido Audi)
Título: Re:outback 2015
Publicado por: dim en 24 de Septiembre de 2015, 20:55:47
Bueno, pues ya está!! Empieza la cuenta atrás y no acabará hasta enero.
Espero que por reyes me llegue el nuevo outback diésel... joder es casi mas largo que un parto!!

Gracias por vuestra ayuda y ya os comentaré mis primeras impresiones...
Título: Re:outback 2015
Publicado por: McGregorsti en 24 de Septiembre de 2015, 23:46:53
Joder 4 meses para la entrega  :eek: :r_12: :r_12: