Según la revista autofacil, para finales del año que viene, tiene previsto
desembarcar en nuestro pais el impreza con motor 1.5 Turbo de 150 Cv
Desgraciadamente les dará caña a los 2.0 R actuales ( y antiguos) y contando
ademas con consumos mas bajos.
interesante motor :s102:
al menos es mas potenciable. Gasolina turbo de baja cilindrada no he probado, pero diesel si, y al menos los petrolas son una puta castaña. El zx con la misma potencia que el C3, siendo 1.9 atmosferico el primero y 1.4 HDI el segundo, en bajas este ultimo no anda ni para atras. Y el otro (dentro de lo que te pueden dar 70 cv) anda bastante mas, tiene muchos mas bajos y "estira" mas.
Creo que sera bien acojido, haber si no venden ni un calamar. :s244: :s244: :s244: :s244: :s244: :s244:
si eso es asi terdremos que potenciar al maximo nuestros R para que no nos den pal pelo unos simples 1.5
pues ya veremos como andan
Cita de: "voruko"si eso es asi terdremos que potenciar al maximo nuestros R para que no nos den pal pelo unos simples 1.5
De simples nada, que llevan turbo, y eso hace mas que nuestros "500cc" extras jejeje
Cita de: "GTD-GUERRERO"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "voruko"si eso es asi terdremos que potenciar al maximo nuestros R para que no nos den pal pelo unos simples 1.5
De simples nada, que llevan turbo, y eso hace mas que nuestros "500cc" extras jejeje
ahi tienes razon :r_16:
por eso digo de potenciarlos ya se que el turbo hace mucho
CON EL PRESTIGIO QUE TENIAN LOS SUBARUS HACE 10 AÑOS, ERAN COCHES UNICOS Y POCO VISTOS, Y AHORA................VAMOS "PA TRAS" :s244:
Ahora ya no tendremos un coche "exclusivo" :cry:
preveo muchos 1.5T rotos....
joer, ya estamos, motorizaciones bajas con turbo??
se están tirando a vender como sea
en fin, habrá que vitaminar los R, que se nos van a comer todos, jeje
Me parece muy buena opción. Desde hace tiempo los fabricantes de motores están optando por los gasolina de baja cilindrada que sacan la potencia de un turbo, lo cual reduce bastante los consumos. Subaru debería hacerlo porque además son unos expertos en hacer coches turboalimentados que sacan mucha potencia con poca cilindrada (como la mayoría de los japos).
ES UNA OPCION MUY BUENA, MEJOR QUE EL 2.0R. YO HE PROBADO VARIAS VECES EL 1.4 BITURBO DE VW Y ES REALMENTE ESPECTACULAR, VA MUY FINO Y SUBE DE VUELTAS MUY PERO QUE MUY BIEN. A MI ME ENCANTO, PORQUE AUNQUE SOLO SEA UN 1.4 TIRA COMO UN DEMONIO :r_24:
yo los llamo los nuevos copas, lo raro es que la gente se quejara cuando se rompan en unos años aunque los coches ya no se aguntan tantos años como antes.
Pues a mi me parece una opción muy buena!!! Más potencia y par y menos contaminación y consumo.....y romperse se romperan en la misma proporción en la que la gente los retoque a su gusto....como cualquier otro motor turboalimentado. De serie son motores de más de 500.000 kilómetros casi fijo y yo llevo 3 años y 75.000 en mi R. Para mi es viable y soy de los que más kilómetros le hace a su Impreza de los que andamos por aquí,no?
:r_15:
La gente habla maravillas del 1.4 de vw, que saca 160cv el demonio.
Pero digo yo... 1500cc no sacan poco par como para tirar bien de la awd?
yo no se de que os quejais, si todos queremos un turbo :r_12:
Cita de: "MALU"ES UNA OPCION MUY BUENA, MEJOR QUE EL 2.0R. YO HE PROBADO VARIAS VECES EL 1.4 BITURBO DE VW Y ES REALMENTE ESPECTACULAR, VA MUY FINO Y SUBE DE VUELTAS MUY PERO QUE MUY BIEN. A MI ME ENCANTO, PORQUE AUNQUE SOLO SEA UN 1.4 TIRA COMO UN DEMONIO :r_24:
Yo tengo un Golf V TSI 1.4 con 170 cv, turbo y compresor y puedo deciros que deja quedar mal a muchos grandes. Saca 280 Nm de par y sube de vueltas como un tiro.