Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: chilenciano en 06 de Septiembre de 2015, 22:44:02

Título: Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: chilenciano en 06 de Septiembre de 2015, 22:44:02
hola a todos tengo un problema con mi subaru 2.0r me an dicho que es problema de repro en la ecu y no se también e pensado que puede ser el filtro de gasolina pero no lo encuentro para cambiarlo y descartar haber si me podéis ayudar gracias y saludos..
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: defru_impreza en 07 de Septiembre de 2015, 01:38:12
el filtro tengo entendido que va dentro del deposito y que se cambia sobre los 100mil km, lo del ¨hipo¨que comentas le esta pasando al mio tambien entre 2mil y 3 mil rpm. y se me a encendido un par de veces el testigo de fallo motor. el solo se a kitado despues de estar parado un rato.
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: scustom en 07 de Septiembre de 2015, 08:50:55
 El filtro de gasolina esta junto al la torre de suspensión derecha mirando el coche de frente.
Los tirones es cosa de ir a que os actualicen la electrónica en el concesionario y cambiando las bujías.
Os lo digo por experiencia propia y porque es un tema puesto en el foro 1000 veces.
Si puedes usa gasolina 98 evitas muchos tirones también.
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: tinee-beuil1 en 07 de Septiembre de 2015, 11:06:18
También puede ser que la sonda lambda 1 la del cable verde este quemada, aveces se enciende la luz de fallo motor y da esos sintomas
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: chilenciano en 12 de Septiembre de 2015, 15:42:12
Muchas gracias compis haré lo que me dicen y ya les contaré como quéde de momento ya estoy probando con gasolina 98 y aun sigue lo del hipo cambiare lo del filtro y lo ultimo la repro.. Muchas gracias y les iré contando..
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: alora en 12 de Septiembre de 2015, 16:36:50
Te recomiendo además de una buena gasolina, limpiar la mariposa de admisión y desconectar la batería una noche.
Lo hice recientemente y aproveché para limpiar el filtro de aire y fuera hipo y mucho mas fino incluso antes del hipo.
Saludos
Título: Re:Hipo a los 2500rp mi 2.0r
Publicado por: defru_impreza en 12 de Septiembre de 2015, 16:44:37
 en mi caso como dijo tinee es la primera sonda lamda, fallo p0030 segun el autocom (diagnosis). e mirado precios y sobre 200€ su p.m.......