Buenas a todos !!!!
Llevo 3 semanas intentando dar con el fallo y no hay manera .
Lleve el coche al taller de siempre para hacer el mantenimiento aceite pastillas de freno filtros valvoline del cambio + aditivo y también le cambiaron un tubo del servofreno que estaba roto .
Hasta ahí bien saco el coche del taller y noto un par de tirones y nada sigue todo bien todo eso en Ciudad a unas 1700/2000 rpm lo guardo en el garaje y al día siguiente me voy de viaje y al arrancar en frío cuando salgo vuelvo a notar los 2 tirones continuo la marcha y cuando acelero para estirarlo cuando el turbo coge presión por encima de 0'5 bar que es cuando da la patada escucho como una "pedorreta " como cuando sale aire de un globo suelto gas , le vuelvo a pisar y suena como si tuviera una olla s presión cuando sale aire . Todo esto suena delante del volante ósea delante mío y con la ventana abierta se oye por el lado del conductor .
Llevo el coche al taller y le quitan la BOV HKS le ponen la de serie revisan los conductos de aire y desmontan el ic y la tuberías están bien vuelven a montar y salgo de viaje ayer otra vez y ......otra vez
Ya no se que puede ser por ese lado que suene como si se escarpada el aire del turbo por ahí .
Haber sí alguien le a pasado o sabe algo sobre esto , perdón por el tocho !!!!
Saludos
Revisa el tubo que va del turbo a la caja de la admisión
Un saludo
Ok gracias mañana lo revisare y haber que encuentro !!!
De todas formas el aire suena por el lado del conductor pero lo revisaré
Cita de: jamonero en 27 de Septiembre de 2015, 17:44:38
Ok gracias mañana lo revisare y haber que encuentro !!!
De todas formas el aire suena por el lado del conductor pero lo revisaré
El tubo q cambiaron del servofreno , le pusieron el original o le pusieron un tubo normal?
Le pusieron uno normal
Vamos yo lo e visto Mas gordo que el que había luego en un rato iré al taller y se lo preguntare pero de todas maneras cual es el diámetro original porsi las moscas !!!!
Gracias
Hoy e vuelto a dejar el coche en el taller y e ido a probarlo con el mecánico y ha quedado claro que se le va la presión en cuanto pasa de 0'5 bar pero a la vez no pasa de 0'7/ cuando antes el pico me daba 1'1 y se quedaba fijo en 0'9 que creo que es lo que debería soplar de serie
Cuando desmonte otra vez haber que me encuentro ya lo diré por aquí
Si le pusieron un tubo cualquiera esta mal echo , el tuvo original lleva una valvula antirretorno en su interior. Los servos funcionan con presion negativa , si le pones uno normal cuando el motor tenga presion positiva(cuando sopla el turbo) estaras llenando el servo con esa presion positiva...osea jodiendolo.
Ok gracias luego se lo diré al mecánico para que lo revise
Gracias oscarfdff luego comento lo que me digan
Buenas pues en principio es lo que me habías dicho habían puesto un tubo con el mismo diámetro pero sin la válvula así que espero que se solucine y cuando lo tenga lo probare y veré si era eso realmente o es otra cosa pero tiene todas las papeletas !!!!
jajajajaja me alegro , espero haber acertado (estoy bastante seguro de que tu sonido a pedorreta es la menbrana del servo cagandose en tu turbo jajajaj)
Jajaja eso seguro !!!!
E pedido el tubo a la Subaru y....20 días !!! Como siempre a menos que alguien tenga alguno para vender aunque se de un Despiece mientras me llega para poder mover el coche
Yo tengo un turbo de GT
85.000 km
Samuel es un tubo del servo !!!!
No un turbo pero gracias de todas maneras !!!!!
Cita de: jamonero en 01 de Octubre de 2015, 21:42:20
Jajaja eso seguro !!!!
E pedido el tubo a la Subaru y....20 días !!! Como siempre a menos que alguien tenga alguno para vender aunque se de un Despiece mientras me llega para poder mover el coche
si tienes el viejo pegale un corte , sacas la valvula y se la montas al q te pusieron en el taller.
Quieres el restrictor, también lo tengo jajaja
Jajaja que va tiraron el tubo ni se dieron cuenta de la válvula
Pero no localizó ninguno haber si alguien sabe