hola compañeros tengo una duda y no me deja avanzar tengo un sti gc8 del 1994/95 y tengo los inyectores malos cuando he ido a comprarlos por internet me sale 1 tipo de inyector que no tiene nada que ver con el mio pero me dicen que valen perfectamente pongo fotos de los 2 inyectores y haber si alguien los ha puesto sin problemas 1 saludo
Los inyevtores que llevas tu son side feed, el unico problema que veo es k cada uno tiene un caudal diferente, los tuyos son de menos CC que los amarillos que as puesto en la foto.
Por el montaje no creo que haya ningun problema pero por el ajuste si, ya que tu coche mo se puede reprogramar. O buscas unos del mismo cubicaje, osea del impreza gt, o tendras probelmas de ajustes.
Esos amarillos son del sti americano que en los ej257 asta el 2007 montaban side feed.
Saludos.
los amarillos son de 550cc y los mios nose si son de 380cc aun asi he montado en varios coches inyectores de mas caudal sin reprogramar y perfecto solo tengo la duda de si encajaran o no porque no hay manera de encontrar los mios originales ya que son del sti y solo aparacen del gt que nose si seran los mismos o no
La latencia del inyector será diferente al k llevas montado, no te trabajar igual y puede k meta más gasolina en ciertos rangos de rev y de tirones. Estos motores son muy jodidos con estos cambios.
Lo suyo es encontrar inyectores iguales o reprogramar.
Valer te valen o en cualquier caso montar las rampas de esos inyectores.
Saludos
ese es el problema que no tengo la rampa jeje son de 11.5ohm iguales que los mios nose que mas puede variar el caso que el motor se ha hecho completo y cuando tiro arrancar solo funciona 1 inyector
Hay dos tipos de rampa de inyectores, has de coger específicos para el tuyo o sino con el adaptador que hay.
Pero monta inyectores de origen sino reprogramas.
De todas formas que te fallen 3 inyectores de golpe es raro, dales 12v a ver si abren vayas a tener un problema de instalación no de inyectores.
Saludos
Cita de: joseclaudio en 06 de Enero de 2016, 23:30:38
La latencia del inyector será diferente al k llevas montado, no te trabajar igual y puede k meta más gasolina en ciertos rangos de rev y de tirones. Estos motores son muy jodidos con estos cambios.
Lo suyo es encontrar inyectores iguales o reprogramar.
Valer te valen o en cualquier caso montar las rampas de esos inyectores.
Saludos
No son intercambiables las rampas de inyectores de los GT, los colectores de admisión también son distintos y varía anclajes de las tuberías y distancias entre inyectores.
Comprobao, mañana si tengo los dos tipos de rampas pongo fotos,que no estoy seguro si son las mismas.
Saludos!
perfecto porque me tiene loco la instalacion tiene señal la he comprobado pero los inyectores le das corriente y abren es muy raro pero cierto jejeje
1- Inyectores grises phase1 de 380cc hay mas que setas en otoño.
2- Como te han comentado los amarillos USA son de 550cc, no te valen directamente, necesitas adaptadores para tus railes.
3- Podrias montar directamente los amarillos de 440cc de los sti V3/4 que los hay (no tan facil como los grises y masssss carossss).
4- La UCE controla directamente cada inyector, quizas tengas problemas en la unidad y/o en el cableado.
Saludos
calayo y donde encuentro aunque sean los grises o los adaptadores para mis rampa??
estos amarillos del sti de 440cc me valdrian con mi rampa??
El tema de montar estso inyevtores es que debes de reprogramar para ajustar el inyector a tu coche.
Saludos.
http://m.ebay.co.uk/itm/SUBARU-IMPREZA-WRX-STI-GREY-380CC-INJECTORS-1993-1998-V1-V2-V3-V4-/301837026980?nav=SEARCH
quote author=Miguel_sti link=topic=29925.msg388714#msg388714 date=1452282600]
calayo y donde encuentro aunque sean los grises o los adaptadores para mis rampa??
[/quote]
el problema calayo que ese de ebay no manda a españa aun asi los amarillos no sera poner y arrancar?? esque reprogramar en mi modelo no se puede al final tendre que pillar una mega o algo
yo compre unos amarillos de jecs , son restaurados y mejorados a 550cc , dan dos años de garantia..la cosa es que yo tuve un problema con los otros injectores , un mecanico manazas al ponerme la srampas en paralerlo mordio las gomas y escupian gasolina por el escape, asi que decidi comprar otros auqne este me los mando a restaurar, yo aun asi al cogerle mania compre y monte los de 550cc ....., de paso compre otro regulador de presion de gasolina,,,,, y mi presion de gasolina con la boca de aire quitada es 3.2, pero cuando le pongo la toma de aire conectada baja a 2.8, a veces 2.6....si acelero sube evidentemente....... no se si esto es debido a dichos injectores q al tener la eletronica de serie me esta creando conflictos ..... ademas mi wideban me esta marcando poca gasolina 16 o 16.5 a veces si acelero baja a 11 , pero a relenti 16 es poco........ mi reloj de egt tambien marca buenos valores.... con el coche no he caminado desde q se cambio esto solo he ido a lavarlo para poder taparlo con la funda y esperar al programador......... pero estoy acojonado...... quizass lo q me esta pasando es lo q te pasara a ti si pones estos injectores... o a mi coche le pasa algo rarito....
por cierto jose claudio por telefono me tranquilizo bastante xq me comento que piensa q son los injectores q no estan ajustados a la ecu.. y su presion de gasolina le hace lo msimo de 3.2 baja a 2.8 eso me tranquilizo
Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.
El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.
pug 206 hable con miguel de asturias haber si puedo subir cuanto antes por cierto 1 tio majisimo
Cita de: pug206 en 09 de Enero de 2016, 07:34:54
Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.
El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.
yo llevo regulador aparte y bomba walbro externa ya que el coche es para correr pero pensaba que al menos arrancaria e iria bien hasta que pudiera montar centralita
Cita de: pug206 en 09 de Enero de 2016, 07:34:54
Como te he dicho por mp, con ecu de serie hay que llevar inyectores de serie si estos no se pueden ajustar.
El regulador diría que te va bien y el tubito déjalo puesto.
que modelo tienes tu y año?
Yo tenía un EvoIX hasta hace 2 meses, subaru no tengo pero estoy con ellos prácticamente a diario y son varios GT que les he echo electrónica.
Saludos
le cambie los injectores , y lo tengo parado hasta q llegue el programador ..... no pensaba usarlo.... pero ayer lo saque cerca de mi casa para limpiarlo y ponerle su funda , momento que me fije en el regulador dandome cuenta de ese detalle que comente.. por eso no estaba seguro de si era normal la actitud del regulador y la wideban
De serie (en la inmensa mayoria de los gasolina turbo) el regulador de presion tiene la funcion de variar la presion del rail, menos presion al retener (2 y poco), sobre 3.05 sin soplar el turbo y algo mas de 4 con 1 bar de soplado. Dejad los "tubitos" quietos, que solo conseguis que el calculador sea incapaz de regular la mezcla, muy rico en vacio y pobre con carga, todo lo contrario a como tiene que ser.
Cita de: TRAMEADOR-NOCTURNO en 09 de Enero de 2016, 14:20:51
le cambie los injectores , y lo tengo parado hasta q llegue el programador ..... no pensaba usarlo.... pero ayer lo saque cerca de mi casa para limpiarlo y ponerle su funda , momento que me fije en el regulador dandome cuenta de ese detalle que comente.. por eso no estaba seguro de si era normal la actitud del regulador y la wideban
Como te cuente por tlfn yo llevo dos bombas una en tanque y otra externa con bote anti surge.
La del tanque da 320 lph y la del bote es una bosch 044, el regulador lo tengo tarado a 3 bar kitando el tubo de vacío ,tapándolo y luego ajustándolo.
Como no tengo el coche monte puedo confirmar si la presión me baja o sube una ves el coche caliente y a ralentin.
Pero con el reloj de presión de gasolina del interior en ralentin me marca 3/3,2 y en carga casi 5 kilos.
Con la bomba externa antigua me marcaba menos presión pero sería xk estaba mala xk en un par de semanas se jodio. Monte la k llevo ahora y el regulador lo deje igual k estaba.
La mezcla me es estable en ralientin y en carga.
Pero de todas formas quiero montar admisión de 3" y tendré k volver a ajustar la electrónica.
Haber k tal keda y cuánto puedo sacar.
Saludos.
Cita de: Calayo en 09 de Enero de 2016, 14:30:44
De serie (en la inmensa mayoria de los gasolina turbo) el regulador de presion tiene la funcion de variar la presion del rail, menos presion al retener (2 y poco), sobre 3.05 sin soplar el turbo y algo mas de 4 con 1 bar de soplado. Dejad los "tubitos" quietos, que solo conseguis que el calculador sea incapaz de regular la mezcla, muy rico en vacio y pobre con carga, todo lo contrario a como tiene que ser.
Para un regulador de gasolina manual hace falta desmontar el tubo de vacío y taparlo para dejarlo a la presión que buscas.
Luego hay k ajustar la electrónica para dejarlo bien de mezcla.
Cita de: joseclaudio en 09 de Enero de 2016, 14:35:04
Cita de: Calayo en 09 de Enero de 2016, 14:30:44
De serie (en la inmensa mayoria de los gasolina turbo) el regulador de presion tiene la funcion de variar la presion del rail, menos presion al retener (2 y poco), sobre 3.05 sin soplar el turbo y algo mas de 4 con 1 bar de soplado. Dejad los "tubitos" quietos, que solo conseguis que el calculador sea incapaz de regular la mezcla, muy rico en vacio y pobre con carga, todo lo contrario a como tiene que ser.
Para un regulador de gasolina manual hace falta desmontar el tubo de vacío y taparlo para dejarlo a la presión que buscas.
Luego hay k ajustar la electrónica para dejarlo bien de mezcla.
Que sentido tiene mantener fijo un valor de presion, es como si mantengo fijo un tiempo de inyecion y juego con la presion, siempre sera mas flexible jugar con dos variables, como decia de serie una regulacion hardware de presion y una software de tiempo.
El regulador no es estable solo cuando lo ajustas en ralientin lo ajustas en 3 bar o a la presión deseada.
Luego según la presión de carga sube, por ejemplo a mí me sube a 4.8, y en ralentin se me keda sobre los 3 bar.
Esto es en un regulador manual, el de serie al no poder ser regulado lleva un tarado de específico. Yo llevo dos bomba una en tanque y otra externa, al llevar una externa estoy obligado a llevar regulador manual xk el de serie con la bomba se me ponía a tope de presión y no regulaba.
Estoy hablando bajo mi experiencia.
lo que dice jose claudio lo llevo en un leon cupra R y en un evo 6 y efectivamente varia segun aceleras
No nos pongamos torpes, la presion de gasolina en la rampa de inyecion no es fija, varia segun la presion del colector de admision, en la misma proporcion normalmente he incluso a 1.7:1 en los manuales, el de serie parte un valor 3.05 y en los manuales el que tu ajustes. En todos la funcionalidad reguladora es por el "tubito" que VOSOTROS decis que tapais, anulais o no conectaies.