El nuevo Impreza boxer diesel ya se deja ver. Y a un precio muy competitivo creo yo. Que pocos R van a salir del concesionario a partir de ahora. Ahora lo esclusivo será tener un Subaru sin Bujero en el capó. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://subaria.com/2008/12/30/el-imprez ... -la-venta/ (http://subaria.com/2008/12/30/el-impreza-diesel-ya-esta-a-la-venta/)
En el acabado Sport la diferencia del diesel al gasolina es de 100€ más barato el diesel. Lo dicho, ya pueden sustituir el 2.0R actual por un 1.5 con caracola y mínimo 160 Cv, por que a dia de hoy los atmosféricos no son competitivos creo yo. precios oficiales aquí:
http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html (http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632_precios2008.html)
He editado el mensaje, y en resumen nadie pondrá capós con entrada por que no se venderán atmosféricos de gasolina y no hará falta. :question: :question: :question:
Un saludo
Cita de: "GTD-GUERRERO"yo creo k aun asi la gente le pondra la entrada en el capo
Por lo que veo el diesel lo trae, jajajja, :s198: :s198: :s198: :s198: :s198: :s198:
De un plumazo han roto la tradicion que tenia el Impreza como coche deportivo :s244:
Los calameres en su tinta se multiplican rapidamente...
http://www.youtube.com/watch?v=vVJvGm_E9h0 (http://www.youtube.com/watch?v=vVJvGm_E9h0)
Creo que los van a vender como churros. :s244: :s244: :s244: :s244: :s244: :s244: :s244: :s244:
pero si tiene entrada no?? :s102: esta wapo,igual me calamarizo
Hombre no creo que se vayan a vender como churros un coche de 25000 euros que no trae nada de otro mundo y que es bastante discreto.Yo seria el primero que no me lo compraria:
1º Por lo poco probados que estan los motores boxer diesel ( seran muy buenos y todo lo que digan pero no estan probados no hay ninguno con 200.000km)
2º Que encontramos de bueno en el ???? a mi lo unico que se me ocurre es que es exclusivo porque de comodidad,seguridad etc.... me voy a toyota, volkswagen,honda, audi etc... (el unico pero es que los hay a patadas) que seguro que en comodidades le dan vuelta y media a los nuestros.
3º Respuesta en post venta por lo que todos tenemos experimentado es nefasta
4º una pieza de un coche tarda 1 mes en venir y en estos coches que estan sin probar ya no hablemos.
5ºEl tipico comentario de "ahí viene un impreza ,buahh es el diesel"
6º Habra que ver las comparativas con otros coches de igual caracteristicas de 140cv en otras marca
En definitiva para mi es un autentico fraude pero es mi modesta opinion.
A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
+100, joder como te esplicas cuando quieres. jajaja
Ya sabeis amigos, cuando el bolsillo aprieta, da igual cargarse a un coche mitico.
Para ellos lo importante -como es logico- es vender muchos coches.
No os preocupeis que cuando vuelvan tiempos de bonanza economica volverán los pepinacos exclusivos.
Saludos
Cita de: "tycpub555"Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
+100, joder como te esplicas cuando quieres. jajaja
+100000000 :r_37: puto truño petrolero calamardo bonita descripcion jajaja
Hombre, no se venderá por que aún se tiene que ganar un hueco en el mercado y no estamos en el mejor momento para ningún grupo automovilístico; pero un compacto bastante habitable, diesel, estable y deportivo y con tracción 4 por ese precio. Que quereis que os diga, pero a ver cuanto costaría su equivalente Focus o C4 o similar con el mismo equipamiento y tracción 4 (y no sería el AWD de Subaru que es de lo mejorcito). Pensad que ahora mismo sólo se le puede comparar el Audi A3 y, pijaditas aparte (y diseño), me parece mejor coche el Impreza. Y en precio no hay color. Pero para gustos los colores; lo que tengo claro es que de necesitar un compacto diesel estable y seguro: Impreza sin dudarlo.
Cita de: "JOTA"A partir de ahora la historia cambia: "Mira, es un WRX de los nuevos que tiene agujero en el capó...........Pues no, es un puto truño petrolero calamardo!!!!"
Para mí la han cagado del todo ya..... Qué tiene ahora Subaru para ser una marca exclusiva?? NADA.
Se han cargado el WRC, se han cargado el espíritu Impreza y sus mejores características y ahora por si fuera poco van y lo sacan calamar......
Qué será lo próximo? un Impreza huevo, calamar FR, con tracción delantera, los cristales de espejo, faros lexus y una cinta de Camela de gasolinera de regalo del concesionario????
De lo peor......
Qué razón tienes...
Cita de: "Hettar"Hombre, no se venderá por que aún se tiene que ganar un hueco en el mercado y no estamos en el mejor momento para ningún grupo automovilístico; pero un compacto bastante habitable, diesel, estable y deportivo y con tracción 4 por ese precio. Que quereis que os diga, pero a ver cuanto costaría su equivalente Focus o C4 o similar con el mismo equipamiento y tracción 4 (y no sería el AWD de Subaru que es de lo mejorcito). Pensad que ahora mismo sólo se le puede comparar el Audi A3 y, pijaditas aparte (y diseño), me parece mejor coche el Impreza. Y en precio no hay color. Pero para gustos los colores; lo que tengo claro es que de necesitar un compacto diesel estable y seguro: Impreza sin dudarlo.
No te creas eh...Al publico que va destinado el nuevo Impreza le suda los cojones el AWD, es un publico que valora mas los acabados interiores, los extras y la comodidad dejando el tema mecanico en un segundo plano. Así que imaginate si lo tiene crudo que un focus de 1.6 de 115cv por 17.000€ tiene 100.000 extras más y unos acabados interiores mejores que el actual Impreza, ya no te digo un Golf o un A3...
Creo que el nuevo modelo es un intento desesperado por hacerse un hueco entre los utilitarios europeos de gama media, pero no va a obtener resultados.
Un saludo.
¡Yo NUNCA cambiare mi asmatico por cualquer DIESEL aunque tenga y doble turbo!
JODER ME ESTAIS DEPRIMIENDO, VOY A VENDER EL STI PA COMPRARME UN LEON FR, QUE A ESTAS ALTURAS VA A SER MAS ESCLUSIVO.JEJEJEJEJJEJEJE. :r_06: :r_00:
Joer, me sorprenden esos precios:
Impreza 2.0R Classic: 20.900
Impreza 2.0R Limited: 21.500
Impreza 2.0R Sport: 25.450
Impreza 2.0D Classic: 22.000
Impreza 2.0D Limited: 22.500
Impreza 2.0D Sport: 25.350
Joer, entre el R y el D Classic, 1.100€ de diferencia. Entre el R y D Limited, 1.000€ y entre el R y D Sport, el R es 100€ más caro ¿?
¿No debería mantenerse la misma proporción y que el R Sport costara 24.450?
Además, que en la lista de precios pone que el Sport lleva llantas de 16" cuando en realidad las lleva de 17" (las mismas que el WRX). En el D Sport sí las han puesto, por ejemplo.
En la noticia de Subaria dicen que hasta el Classic lleva control de estabilidad. Como sea cierto es un jarro de agua fria para los que compraron el R, que sólo tenía control de estabilidad en la versión Sport. También dice que el D Sport lleva llantas de 18" pero debe ser un error porque en el listado de precios de Subaru pone que lleva de 17.
EDIT: Dios mío. ¿350 Nm de par? Pero si eso es lo que tenían los STI antes :r_95: Eso se sube por las paredes.
Cita de: "elcaleb"JODER ME ESTAIS DEPRIMIENDO, VOY A VENDER EL STI PA COMPRARME UN LEON FR, QUE A ESTAS ALTURAS VA A SER MAS ESCLUSIVO.JEJEJEJEJJEJEJE. :r_06: :r_00:
¡¡¡¡¡¡¡pues aprovecho!!!!!!!!! ¿Te lo compro barato o te lo cambio por un FR que consiga por ahi baratito? :r_74: :r_74: :r_74: :r_93: :s323: :s323:
y lo bonito k van a estar los huevos con todo el culete negro??? eso no tiene precio hombre... MUERTE AL IMPREZA DIESEL :s244:
350NM de par,joee,tiene que andar mucho mas que el wrx,sobretodo en aceleracion.
Sin meterme en el espíritu impreza, sólo puedo decir que el impreza diesel se ajusta perfectamente a mis requerimientos, me parece un coche eficaz, seguro, ciertamente exclusivo, Bueno, Bonito y Barato (el único coche que se acerca un poco es un golf TDI 140 4motion "HALDEX" y está en torno a 27mil pavos). Estuve valorando entre el R y el "D" y me decanté por el "D" porque lleva el control de estabilidad de serie y para mi la seguridad y la prevención son dos de los principios básicos de la conducción divertida. El sport se me iba de presupuesto y he pedido el Limited, que como laguna (para abaratar costes supongo) no tiene antinieblas delanteros, pero es algo que se puede poner a posteriori con pocas dificultades.
Lo que más me jode es que me dijeron que estaría aki esta semana, el viernes me dijeron... que para la semana que viene...
Yo creo que los Camela FR van a seguir siendo seat, porque creo que esta gente no sabe qué es un Impreza, el problema va a estar cuando lo descubran y vean que es más barato que in leon FR Sport Limited...
Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.
Yo por lo menos no despreciare a la gente por tener un impreza D o G o B es igual solo digo que la marca se ha equivocado al sacar este modelo con motorizacion diesel al igual que cuando saco el impreza gx de 125 cv
(no se cual tendra mas delito jejeeje).
PD: A mi no me pasara ningun calamar con estrellas :wink: a no ser que estea en el bar tomando una chiquita :grin: o en la gasolinera poniendole 98º :tongue:
Cita de: "diegoWrx"Yo por lo menos no despreciare a la gente por tener un impreza D o G o B es igual solo digo que la marca se ha equivocado al sacar este modelo con motorizacion diesel al igual que cuando saco el impreza gx de 125 cv
(no se cual tendra mas delito jejeeje).
PD: A mi no me pasara ningun calamar con estrellas :wink: a no ser que estea en el bar tomando una chiquita :grin: o en la gasolinera poniendole 98º :tongue:
Algo asi debieron pensar los pilotos de BMW cuando SEAT decidió correr con los TDI en el WTCC y mira donde se han quedado...
hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.
PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.
PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.
Diego, no es q no lo descartes; es q puedes contar seguro q nos van a dar pal pelo a los R, sobre todo en recuperaciones por el turbo. Y deja q alguno lo toque un poco.....q a ver donde se pone.
Joder, me estoy deprimiendo.
Me acabo de comprar un R hace 4 meses y ya me venís con esto.
Me quiero suicidar.
No estoy diciendo que no se pape a un R que estoy seguro que el turbo es una gran ventaja pero que nunca tendran las sensaciones de un gasolina y por supuesto tampoco los consumos :grin: pero que me digas que tocadolo ande como un wrx a mi me parece que no :wink:.y ya no digamos el ponerlo a 7000 rpm :cool:
jaaja un impreza a 4500..... muahahahahahaha
Por encima de eso ahi un mundo.... Muerte al diesel :s244:
Solo decir que el otro dia me cruce con un outback diesel blanco (bonito muy bonito, claroq eu han cogido la estetica del legacy gt :cool: ) y oí por ahí que no sonaban como los vag. Pues ami me pareció que sonaba igual que los vag, es decir como un tractor. Ahora no ira anda mal eso no lo dudo, al del R siempre le quedará el gustazo de subirlo a 6.000 vueltas :r_24:
Cita de: "Ruedin"Sin meterme en el espíritu impreza, sólo puedo decir que el impreza diesel se ajusta perfectamente a mis requerimientos, me parece un coche eficaz, seguro, ciertamente exclusivo, Bueno, Bonito y Barato (el único coche que se acerca un poco es un golf TDI 140 4motion "HALDEX" y está en torno a 27mil pavos). Estuve valorando entre el R y el "D" y me decanté por el "D" porque lleva el control de estabilidad de serie y para mi la seguridad y la prevención son dos de los principios básicos de la conducción divertida. El sport se me iba de presupuesto y he pedido el Limited, que como laguna (para abaratar costes supongo) no tiene antinieblas delanteros, pero es algo que se puede poner a posteriori con pocas dificultades.
Lo que más me jode es que me dijeron que estaría aki esta semana, el viernes me dijeron... que para la semana que viene...
Yo creo que los Camela FR van a seguir siendo seat, porque creo que esta gente no sabe qué es un Impreza, el problema va a estar cuando lo descubran y vean que es más barato que in leon FR Sport Limited...
Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.
tu no te extrañes, yo probablemente fui de los primeros en tener el modelo 08, y al principio todo eran pestes, que si no tenia culo, que si subaru la habia cagado....
tonterias, yo creo que este año y aun con la crisis han mejorado sus ventas,
y yo te digo que si lo hubiera habido calamar me lo habria comprado
eso si, ahora no vendo el wrx ni borracho
Cita de: "diegoWrx"hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.
PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.
PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.
No se si serán comparables el Wrx y el Sti (no he tenido el placer...) pero me juego el cuello que más de uno con el Wrx le ha mojado la oreja a más de un Sti, en alguna revista he visto que el wrx de serie daba muchos más CV de los que declaraba. Con esto no quiero decir nada en contra de los Sti ni mucho menos, sólo que para ser Spider Man no basta con ponerse el traje y la mascara...
Cita de: "Ruedin"Cita de: "diegoWrx"hombre una cosa es la wtcc tambien si nos vamos a eso los coches de rallye de que son(vease PD)???? y los formula 1???? sin hablar de los barcos???? y las calderas de la calefaccion????.Como los 150 caballos no dena banco 230 creo que por mucho par que tengan va a ser que no es ni por el asomo comparable con mi wrx al igual que mi wrx por muy buenisimo que sea nunca sera comparable a un sti.
PD:Siempre hay alguna excepcion como el caso del portugues que corre con el fiat stilo que se las pela.
PD2: Tampoco descarto que los impreza D se coman a los R mas que nada porque ya se sabe que un coche con mas par, turbo etc... siempre hay mas de donde quitar a la hora de reprogramar.Pero bueno tampoco tendras las sensaciones de un coche gasolina subido de vueltas.
No se si serán comparables el Wrx y el Sti (no he tenido el placer...) pero me juego el cuello que más de uno con el Wrx le ha mojado la oreja a más de un Sti, en alguna revista he visto que el wrx de serie daba muchos más CV de los que declaraba. Con esto no quiero decir nada en contra de los Sti ni mucho menos, sólo que para ser Spider Man no basta con ponerse el traje y la mascara...
Estarán poco informados los de la revista (como de costumbre), por lo menos el wrx06 en banco de potencia da de más, si 231cv, pero solo da 1cv de más. Si no preguntarle al amigo ital. Igual confundes, con que el 0-100 lo hace más rapido que lo declarado que eso si es cierto. Si un wrx se hace al sti es por el piloto. Verdad titin? :s198:
De todas formas y por mucho que nos duela, chewo ya te lo ha dicho. Al principio detestabamos el huevo, ahora casi todos te diran que el sti es una maravilla (a mi me lo parece). Si tengo que dar mi opinion en cuanto carrocería me quedo con mi modelo o los anteriores, por todo lo que significa y porque personalmente refleja una evolución y tiene su historia, no me termina de gustar el resto de la gama "huevo" y me costará hacerme a la idea que en prox quedadas venga un diesel. Pero es lo que hay, cada uno se compra lo que quiere o puede y esto es el club subaru, tanto para los que tienen 100cv como los que tienen 400cv, ya sea diesel o gasolina.
Me gustará comprobar de lo que es capaz hacer el diesel en tramo, yo tengo un wrx, en prox quedadas lo vemos si quieres :wink: . En cuanto al wrx nuevo ya he visto que va igual de fino que el mio, si menos estetico y anda mas jodido de frenos y suspension pero bien llevado es igual de bueno que los demás. Sigue siendo un subaru. Se ha caido un mito tal vez, el impreza ha perdido parte de su caracter con el cambio, posiblemente. Pero mientras tenga 6 estrellas, motor boxer y awd, mantendrá en gran parte el espiritu de SUBARU.
Cita de: "CHEWOKA"tu no te extrañes, yo probablemente fui de los primeros en tener el modelo 08, y al principio todo eran pestes, que si no tenia culo, que si subaru la habia cagado....
tonterias, yo creo que este año y aun con la crisis han mejorado sus ventas,
y yo te digo que si lo hubiera habido calamar me lo habria comprado
eso si, ahora no vendo el wrx ni borracho
Chema no te equivoques, seguimos pensando lo mismo, lo k pasa k ya te as apalancao aki y no ahi dios k te eche, y ahora k eres moderador cualquiera te dice na....
( yo reconozco que soy mariquita y no pasa nada)Bueno yo opino lo mismo k poxo, los modelos anteriores al huevo siempre seran miticos por su carroceria y la evolucion k presentan desde el primer impreza sedan en 1994 hasta el ultimo STI del 2007. Es historia y una evolucion que en pocos coches se puede comparar. Ademas a los puretas como nosotros (culones y gasolinomanos) siempre nos kedara el gustazo de pegar el petardazo al cortar en 6700rpm. muahahaha pssssss
Yo estoy de acuerdo en todo lo que ha dicho PoXo hasta uincluso en que nuestro modelo es bastante mas bonito que el 08 pero bueno para gustos se pintan colores y yo si tuviera que comprarme un coche de 32000 como el que me compre en mi tiempo me compraria seguramente un focus Rs (por mucho que me duela decirlo) pero sigue teniendo ese caracter racing (un poco mas tuning que el anterior) pero es mas racing que cualquier focus de la gama (esas aletas, tomas de aire etc.... ese difusor trasero.¡¡¡¡¡No os toqueteis¡¡¡¡¡¡¡ :grin: ) y no digamos que para diferenciar un Wrx de un D haya que mirarle para el culo.
Un saludo
Cita de: "PoXo"Al del R siempre le quedará el gustazo de subirlo a 6.000 vueltas :r_24:
ya te digo, jeje, y como salga medio bien el asunto ese australiano, le endiño el compresor y el 2.0R con 220 cv.
Estoy salivando de pensarlo, jeje. En fin, es lo que hay.
Cita de: "Ruedin"Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.
A gente como tú es a la que hay que tenerle el máximo respeto porque tu compra la has hecho con la cabeza y con el corazón. A pesar de no estar de acuerdo con la política de Fuji Heavy (ultima responsable) entiendo que deba sacar un motor diesel y que tarde o temprano se lo acople a su punta de lanza y mayor atractivo pero tu también tienes que entender como podemos sentirnos nosotros ante esta situación. Yo, sinceramente, aún estoy intentando encontrar las palabras.
Cita de: "Akinohaynaiden"Cita de: "Ruedin"Espero que no se me desprecie por tener un Impreza diesel, yo creo que hay alguno por ahi... que tiene miedo... de que le adelante un Impreza... y cuando haya sido rebasado... el calamar huya de ahí dejando una bomba de humo aceitoso...
1Abrazo a todos, a ver si me lo dan y comento las primeras impresiones.
A gente como tú es a la que hay que tenerle el máximo respeto porque tu compra la has hecho con la cabeza y con el corazón. A pesar de no estar de acuerdo con la política de Fuji Heavy (ultima responsable) entiendo que deba sacar un motor diesel y que tarde o temprano se lo acople a su punta de lanza y mayor atractivo pero tu también tienes que entender como podemos sentirnos nosotros ante esta situación. Yo, sinceramente, aún estoy intentando encontrar las palabras.
Totalmente de acuerdo.
Al final han cambiado los precios y el diesel sale ya bastante más caro que el gasolina atmosférico:
http://es.autoblog.com/2009/02/02/espan ... u-impreza/ (http://es.autoblog.com/2009/02/02/espana-nuevas-tarifas-para-el-subaru-impreza/)
http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632 ... s2008.html (http://www.subaru.es/CMS/copy0804291632_precios2008.html)
Saludos
jode pues si tuviera dinero me compraria un sti con culo para los domingos y un calamar sin culo para ir a currar,y todos contentos.
cualquier tiempo pasado fue mejor y como topico del cine las segundas partes casi nunca fueron buenas yo estoy encantado con mi subu 2005 y si dentro de diez años tengo que cambiar cambiare a un sti del 2007 o a lo sumo del 2008 que es el unico que me gusta un saludo a todos :s121: