Hola a todos, tengo el problema de revoluciones bajas, asta llegar a pararse el motor en un stop, o semáforo, el coche anda bien, le noto las rpm bajas y aveces da saltos al relenti, es un impreza wrx del 2007, ke puede ser? Saludos Jan
As revisado si tienes tomas de aire?
A que te refieres? Ando pez en estos motores
Llevas válvula de descarga atmosférica?
Si tienes algún tubo de vacío suelto o algún tubo de aire picado.
Lleva una válvula de descarga forge, y los tubos los a revisado el mecánico y no ve nada raro, podría ser algo de la mariposa? Lleva válvula iac?
No creo k sea de eso, creo k puede ser de la válvula.
Tendrías k revisar el ajuste de la ecu , si tienes la original montala y prueba si es de la válvula.
Saludos.
Si tengo la de serie, la pondré aver como reacciona mañana, si se os ocurre algo más os la agradezco, gracias, decir k en breves me harán una repro a medida, cual seria un máx de par para este motor? Gracias por las respuestas a todos, os iré contando
Cita de: Jan en 02 de Abril de 2016, 22:35:24
Lleva una válvula de descarga forge, y los tubos los a revisado el mecánico y no ve nada raro, podría ser algo de la mariposa? Lleva válvula iac?
Prueba con la de origen a ver que tal
Hola, he probado a limpiar la forge y la he dado vaselina, puesto que la de origen no la tengo aki, ba mejor el coche, lo único que a relenti se queda en la mitad de 1000 y cero, es muy bajo? K revoluciones min tiene que tener? Lo siento por ser tan pesado, gracias
Cita de: Jan en 03 de Abril de 2016, 17:53:03
Hola, he probado a limpiar la forge y la he dado vaselina, puesto que la de origen no la tengo aki, ba mejor el coche, lo único que a relenti se queda en la mitad de 1000 y cero, es muy bajo? K revoluciones min tiene que tener? Lo siento por ser tan pesado, gracias
Así va perfecto.
A 650rpm trabajan
Y el fallo motor?
El fallo de motor salto, en el ordenador dio mezcla pobre, lo kitamos y no a vuelto a saltar, creímos k por el temblekeo de las rpm, después de la limpieza de válvula no lo hace, cuanto par máx, recomendáis para la repro? Gracias
La caja es una lotería lo que te aguante, cuanto más contengas el par pues más relajada irá. Con 415nm "debería" ser fiable pero depende del trato que le de cada uno.
Rondando los 500nm y para arriba tarde o temprano petan.
Saludos!
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Hola de nuevo, el coche sigue fallando, el error de fallo de motor es código p0171, por donde miro, lo tengo en el mecánico y no da con el fallo, a revisado de todo y no ve nada anómalo, agradezco las respuestas, saludos Jan
Buenas, hay tienes por dónde mirar.
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=475620 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=475620)
Yo lo solucione cambiando el regulador de la rampa de gasolina, ya que era un fallo intermitente y salía de ves en cuando.
Ok, buena info, se lo pasaré al mecánico, t no un filtro cónico con su tubería, podría venir por hay el fallo? Gracias
Puede venir de hay, pon el original.
Saludos.
Ponle admisión original.
Ok, probaré aver que pasa, lo raro es k lleva 4 meses montado y no dio fallo asta ahora, gracias
Una pregunta más, k función tiene las mariposas de cada cilindro? Si se quitan? He leído que hay gente que las quita
Esas mariposas se ajustan solas, más que nada para el arranque en frío.
Luego en caliente se quedan abiertas.
Se anulan para que la entrada de aire a los cilindros sea mayor.
Si kieres yo tengo dos juegos vacíos en venta.
Saludos.