pues me han echado para atras por humos la pueba de gases,solo por eso.
alguien sabe q hacer para pasarla llevo escape libre desde turbo y el caso es q el de serie me lo robaron de una nave una vez q entraron y no se como pasarla.
siempre la he pasado ahy y bien pero esdte año no,me ha dicho el chaval q antes lo apuntaban ellos y pasaban un poco la mano pero q ahora se lo han puesto por ordenador y no pueden falsear los datos.
Solucion?
Comprar un downpipe catalizado para las itv y ponerlo csda año, no hay otra.
O alguien que te lo preste
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Cita de: scustom en 30 de Abril de 2016, 09:36:46
Solucion?
Comprar un downpipe catalizado para las itv y ponerlo csda año, no hay otra.
O alguien que te lo preste
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o ponerle un cata deportivo (200 celdas llega) al downpipe q tiene y olvidarse del tema.
Entre adaptar y lo que vale un cata deportivo, no se yo si compensa. Depende que electrónica lleve luego el coche no irá fino.... y si tiene anti lag adios cata jaja
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el coche va de serie en cuanto a electronica,lo unicoq llevo es el escape.
Electronica de serie y descatalizado? Luego nos quejamos que rompen jejejeje
Cita de: scustom en 30 de Abril de 2016, 09:44:22
Entre adaptar y lo que vale un cata deportivo, no se yo si compensa. Depende que electrónica lleve luego el coche no irá fino.... y si tiene anti lag adios cata jaja
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Yo en su dia compre un catalizador deportivo por 180e montarlo fue facil , desmontar el dowpipe(cosa q ya tiene q hacer) y llevarlo a un sitio para q corten y suelden.
los venden hechos ya el donwpipe con cata deportivo,pero mi pregunta es si hay algun truco para pasar la itv aparte de poner cata.
Sip hay truco , provocarle una toma de aire en el colector de admisión y listo , pasara sin problemas
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Si provocas una toma de aire bajara el co pero el valor lambda tambien se alterara...
Pon linea normal que ya debe estar medio cascado sin hacer electronica. Que poco cuidadoso.
O soborna y compra a los tipos todo tiene su precio.
Cita de: javito en 01 de Mayo de 2016, 17:49:39
Sip hay truco , provocarle una toma de aire en el colector de admisión y listo , pasara sin problemas
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Cita de: vicovd en 01 de Mayo de 2016, 23:09:30
Si provocas una toma de aire bajara el co pero el valor lambda tambien se alterara...
Lo veo complicado, muy fino tienes que ser calculando la toma que tienes que hacer para que des con el punto justo de bajar el C.O. y mantener el lambda dentro de valores....
Veo casi mas facil que haciendo eso el C.O. siga dando alto, y lo que hagas sea disparar el lambda.
Yo la pasó así siempre , hice una "t" he instale un grifo de quita y pon , al tenerlo re programado me lo exaban para atrás por co, así pasa con 0 jajaj . Cuando salgo por la puerta se lo quitó y a correr.
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Cita de: javito en 03 de Mayo de 2016, 02:37:48
Yo la pasó así siempre , hice una "t" he instale un grifo de quita y pon , al tenerlo re programado me lo exaban para atrás por co, así pasa con 0 jajaj . Cuando salgo por la puerta se lo quitó y a correr.
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me puedes explicar en q consiste ese metodo si no es mucha molestia,la t esa y el grifo q comentas.
Y por ir repro te da alto de C.O.? o ademas vas sin catalizar?
pues seguro q lo lleva con linea descatalizada
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/18386a83720a01d58aded6365f3c264c.jpg)
Buenas , lo intercaló en uno de los tubos finos del colector de admisión y le abro el grifo algo más de la mitad y da 0 y poco de co.
Alguna chuche que otra lleva, y pasó de desmontar la línea de 3" siempre que haya que pasar la itv. Solo monto el silencioso y listo.
Sin el invento ese me daba el doble de lo máximo permitido para pasar los gases jajaja el tío flipaba.
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Y que valor lambda te da? Seguramente este dandolo mal y no se hayan fijado..antes aqui la podias pasar asi sin problema porque solo miraban co pero ahora ya no.
Y no te dicen nada por ir con la línea montada? Jajajajaja no les falta alguna catalizador o algo cuando lo ven en el foso jajajajajajaja
el caso es que a mi tampoco me han dicho nunca nada por la falta de los catas, no se han dado cuenta,es la primera vez q me lo echan atras por los gases.
meimagino q ha javito pues le habra pasado igual,no te creas q saben tanto.
Cita de: javito en 04 de Mayo de 2016, 03:16:21
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160504/18386a83720a01d58aded6365f3c264c.jpg)
Buenas , lo intercaló en uno de los tubos finos del colector de admisión y le abro el grifo algo más de la mitad y da 0 y poco de co.
Alguna chuche que otra lleva, y pasó de desmontar la línea de 3" siempre que haya que pasar la itv. Solo monto el silencioso y listo.
Sin el invento ese me daba el doble de lo máximo permitido para pasar los gases jajaja el tío flipaba.
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podias poner una foto del tubo donde lo intercalas, si puedes por favor.
Mi dwonpipe lleva como un falso cata de alto flujo en la bajada del mismo , entonces verán el huevo ese y se imaginaran que es el cata. Y como le meten la Makina en el salida del escape y el Co marca bien , pues ale para delante .
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con una toma de aire como te dicen pasa casi seguro,yo tambien lo he hecho un par de veces.
si pero en q tubo tengo q provocar esa toma de aire.
Cita de: subaru34 en 06 de Mayo de 2016, 00:00:34
con una toma de aire como te dicen pasa casi seguro,yo tambien lo he hecho un par de veces.
me podeis decir en q tubo provocais esa toma de aire,si puede ser con una foto mejor. si no es mucha molestia os lo agradeceria.
pues he hecho lo de la toma de aire y tampoco ha pasado, como dicen por ahy el co bsaja bastante pero el valor lamda sube y no se estabiliza en aceleracion q tienen q querdar en 0,30 max el co y en 1,030 el landa.
Hay un liquido que se echa en la gasolina y te rebaja el CO2 y el humo y es para pasar la itv mira a ver si lo encuentras por internet que ahora No me acuerdo del nombre pero winns creo que también tiene uno para eso
Alomejor te ayuda a pasar itv
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no tambiem se lo habia hechado pero no ha pasado.
Necesitas catalizador,si no no pasaras nunca la itv si te miran todo lo que hay que mirar.
Yo voy a montarle la próxima vez que desmonte para itv un catalizador de 200 celdas y así se quedara el downpipe ya para los restos y solo montarle intermedio y final.
eso es lo suyo,sabeis si el tramo intermedio de casa va catalizado?
alomejor solo con ese pasa la prueba.