Hola socios ,tengo un problemilla de tirones con el coche, sobretodo cuando voy en 5º gas a fondo empieza a tironear , el coche esta de serie menos la línea de escape y siempre me ha ido como un reloj......Que puede ser estos tirones??? gracias,espero vuestros cosejos.
Tiene pinta de bujías... O bobina de encendido... Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
Se te enciende el Check engine o solo tironea? Pueden ser muchas causas
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Buenas.
A mi me pasa lo mismo,he cambiado bujías y limpiado la solenoide y caudalimetro y siguen los tirones en cuarta y quinta con carga de pedal.A mi no se me enciende el check
A ver si alguien nos puede ayudar!!
Yo apostaría por caudalimetro o algún filtro sucio (aire, gasolina..). Intenta que te dejen uno que sepas que funcione bien
Yo también sospecho del caudalimetro.
El filtro de gasolina esta cambiado recientemente y el de aire llevo un kn de panel puesto hace 2000km
caudalimetro hace dos años que se puso nuevo , filtro gasolina hace tres años se cambio y las bujías tienen 30000km cambiadas en la Subaru (quiero pensar que me las cambiaron :redface:)
Ayer cambie el caudalimetro y de momento los tirones han desaparecido.En los GT los caudalimetros son muy sensibles y no sería extraño que con 2 años se te hubiera ido....
si pasa de 1,2b y no esta reprogramado es overboost,ponle un reloj de turbo
con la linea cambiada los picos de turbo se disparan
Si cambiastes bomba de gasolina, a mi me daba tirones y venia de ahí.
Se que es una tontería, pero a mi antiguo GT le pasaba eso cuando ponía gasolina 95. Con 98 iba perfecto.
No se si tendría otro problema, como la bomba, caudalimetro, etc.. pero le puse 98 y desaparecieron los tirones..
EDIT: revisando por ahí he visto que cuando me pasaba, llevaba el intermedio original y el resto de la línea en 3"....
Yo también, era "pa" darme de comer aparte.
Un saludo,
Buenas.
Lamentablemente los tirones me han vuelto a aparecer con el caudalimetro nuevo.Ya no se por donde seguir...es muy desesperante
llevo la línea cambiada desde hace 10 años y nunca me ha dado tirones hasta ahora , no se que pude ser.
casi siempre lleva 95 y ningún problema, la bomba de gasolina nunca se ha cambiado ......puedo probar a ver,,,,,,
revisa-cambia....bomba de gasolina,regulador de gasolina,inyectores sucios.
También puede ser una sonda lambda.
Y prueba a andar un tiempo con gasolina de 98.
Puedes tener una fuga de presión. Donde más se nota es en 5ºta, que el coche necesita más presión constante para acelerar/mantenerse. Si poco a poco tienes más tirones (incluyendo el resto de marchas.), casi con total seguridad es eso. Revisa los manguitos del intercooler y del turbo (por todas las partes).
Saludos.
Encontraste solucion pino?
Yo sigo aun con los tirones....es mas cambie el caudalimetro por uno nuevo y tengo el ralenti inestable
aun no lo e solucionado, no he tenido tiempo.
has tocado algo?
cambiado algo, del sistema de combustible? aunque sea poner un fpr nuevo?
pienso que podria ser suciedad o un cuerpo extraño cerca del regulador de presión (FPR)
a mi me pasa algo parecido y he hecho todos los pasos que has seguido tu pero ni por esas,a ver si alguien nos da mas ideas.
el coche va bien pero cuando metes gas a fondo es cuando pega los tirones,yo creo que tiene que ser alguna entrada de aire o alguna tuberia sucia pero no estoy seguro.esperamos vuestra ayuda.jejeje
Buenas.
Sigo con el problema de los tirones...cambie el tubo de admisión del turbo por si había alguna fuga y no a dado resultado.
Recuerdo que son tirones con carga de pedal a tope en cuarta y quinta a unas 3500-4000 rpm.
Alguien puede decirme de donde pueden venir?
Si pasa de 1.05bar o 1. 10bar ahora no lo recuerdo es overboost, con un reloj de presión de turbo lo sabréis.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Mi GT esta totalmente de serie y no pasa de 1 bar.
Decir q le cambiado caudalimetro original de subaru,bujias,filtros de gasolina y aire(panel KN),inlet pipe,manguitos de aire y limpieza de solenoide.
a lo mejor crees que no pasa de 1 bar... y sí
o tu sensor MAP cree que está pasando de 1 bar
es que esas rpm y pedal a fondo, el principal sospechoso es "fuel cut por MAP"
Llevo reloj de presión de turbo y nunca a pasado de 1 bar.
El MAP esta en el conjunto de solenoide del turbo verdad?
Gracias por la ayuda
Mi problema SOLUCIONADO,,,,,,,,,,,,,, :azn:al final eran las bujías............estaban supergastadas.
Bien, me alegro
Yo le cambie las bujías también y al oro principio bien , pero ahora otra vez pero mas suaves los tiróncitos, t si le piso a fondo sube el turbo a 1,1 y luego se vuelve a 0'9 Estable
Aveces da algún pico más alto de 1,1 pero solo si le doy el pisoton sino si es progresivo no me de picos ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: jamonero en 29 de Octubre de 2016, 07:41:46
Yo le cambie las bujías también y al oro principio bien , pero ahora otra vez pero mas suaves los tiróncitos, t si le piso a fondo sube el turbo a 1,1 y luego se vuelve a 0'9 Estable
Aveces da algún pico más alto de 1,1 pero solo si le doy el pisoton sino si es progresivo no me de picos ,
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
las agujas suelen tener un poco de "inercia" jaja
Jajajaj eso creo yo también !!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk