Club Subaru España

Compra-Venta => Compra-Venta Accesorios y Piezas => Mensaje iniciado por: luy en 23 de Septiembre de 2016, 17:38:49

Título: Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 23 de Septiembre de 2016, 17:38:49
Hola Compañeros...

Como comente y llegamos a la conclusión en este post
http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?topic=31092.0
tengo el turbo roto y estoy a la busca y captura de un VF34, pero se me esta haciendo algo difícil de conseguir,
¿me podéis ayudar a conseguirlo con una buena relación Calidad/precio?
He intentado comprarlo por Ebay y luego directamente en esta tienda
http://www.sprintingharejdm.co.uk/
pero... parecen muertos... no responden a los mensajes ni nada...
Luego por ebay veo algunos en Taiwan y japón (por lo menos no es china)... lo cual no me dan mucha confianza por tema falsificación o aduanas...

También esta este... con un precio correcto, pero el anuncio sin imagen y pone que es el VF34P... esa "P" me desconcierta...
http://www.ebay.es/itm/IHI-VG660060-for-Subaru-IMPREZA-WITH-PIPES-TURBO-NEW-VF34P-/152174514481?hash=item236e4ed131:g:pdUAAOSwaB5Xj1qO

Y este es el que ahora mismo veo a mejor preio... esta en japon...
http://www.ebay.es/itm/IHI-VF34-SUBARU-Impreza-Ball-Bearing-Turbo-Turbocharger-/371744141494?hash=item568dad70b6:g:hbMAAMXQLoZR05nf

Bfffff... no se.. no se para donde tirar, y quedria ya empezar a mover el tema ya que mientras tanto ahí esta el coche que no se mueve.

Como lo veis? que me aconsejarais??

Gracias....

Edito: joe... me tira mucho ese de japon, pero me mata el tiempo que puedo llegar a tardar en recibirlo :rolleyes: y el miedo a aduanas.
Título: Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: Hector5STI en 23 de Septiembre de 2016, 20:01:51
Mira ver algun distribuidor aqui en españa, que seguro que alguien te puede traer algo, mas que nada por las aduanas que se suben por las nubes
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 23 de Septiembre de 2016, 20:02:56
Cita de: Hector5STI en 23 de Septiembre de 2016, 20:01:51
Mira ver algun distribuidor aqui en españa, que seguro que alguien te puede traer algo, mas que nada por las aduanas que se suben por las nubes
¿alguna recomendación donde buscar informacion?
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: Hector5STI en 23 de Septiembre de 2016, 20:04:02
Aqui en el foro hay algun patrocinador que traen material, todo es preguntar, kdperfomance se que es patrocinador , metete en la seccion de patrocinadores del foro y contacta con los que salgan haber si tienes suerte
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: XR4x4 en 24 de Septiembre de 2016, 03:28:19
Cita de: luy en 23 de Septiembre de 2016, 20:02:56
Cita de: Hector5STI en 23 de Septiembre de 2016, 20:01:51
Mira ver algun distribuidor aqui en españa, que seguro que alguien te puede traer algo, mas que nada por las aduanas que se suben por las nubes
¿alguna recomendación donde buscar informacion?

Pregunta también a este Patrocinador... http://www.sportcompeticion.com/

Así tendrás referencia de precios y plazo.  :azn:
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: harry en 24 de Septiembre de 2016, 09:01:13
De japon aduanas y iva,si quieres asegurar habla con polkand,seguro que te lo trae y 100% original,
Pon en google ihi vf34 y cualquier tienda de uk con pagina web que no este en ebay te lo trae original también.
No compares tanto el precio en este caso ya que es una pieza importante,busca el mas seguro y mas completo ya que algunos vienen sin tubos de aceite.
ese turbo te va a encantar
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: harry en 24 de Septiembre de 2016, 09:05:26
he visto ahora tus enlaces,yo al jawarehouse se lo compraba tranquilamente,es buen vendedor,yo algo también he pillado ahi
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 24 de Septiembre de 2016, 15:49:56
Hola de nuevo compañeros...

Otra dudilla (mas)...
El aceite este que veo en algún anuncio del VF34... ¿es algo en especial? ¿es imprescindible para el montaje del turbo?
Lo digo por que le he preguntado a "jawarehouse" lo siguiente:
It sold with Turbine Gaskets and Oil Bolt are included?

y su respuesta:
This turbo couldn't come with gaskets and oil bolt.

A esa jeringuilla con aceite me refiero.
(https://dl.dropboxusercontent.com/u/66416674/aceitevf34.JPG)
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 25 de Septiembre de 2016, 20:41:01
¿que podéis contarme de la jeringuilla esa de aceite? ¿es algo en especial?
Lo pregunto por si comprara uno que no llevara dicho aceite en la venta.

Gracias
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: joseclaudio en 25 de Septiembre de 2016, 21:55:42
Cita de: luy en 25 de Septiembre de 2016, 20:41:01
¿que podéis contarme de la jeringuilla esa de aceite? ¿es algo en especial?
Lo pregunto por si comprara uno que no llevara dicho aceite en la venta.

Gracias
Ese aceite es para meterlo en el carrete para que las bolas no se oxiden.
Pero si vas a montarlo de seguida no creo k te haga falta.
Yo personalmente veo excesivo el precio del vf34 en comparación con otros turbo k dan mejor rendimiento.
El cambio del vf35 al vf34, no es un gran cambio, y ambos no podrás subir a más de 340cv, la única diferencia es que es más rápido en carga entre 300/500 rev no más.
Yo como he dicho antes veo el precio algo excesivo para el rendimiento que da.
Si kier e algo bueno mira un gtx2867 que con ese turbo sobrepasaras los 350cv sin problemas y es mucho mejor k el vf34. Además el precio k pagas es pos la calidad de los acabados y por algo más k el vf34.
http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=tp&Product_Code=ATP-SUB-057&Category_Code=VHS (http://www.atpturbo.com/mm5/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=tp&Product_Code=ATP-SUB-057&Category_Code=VHS)
Saludos.
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: harry en 26 de Septiembre de 2016, 09:18:14
joseclaudio,este chico en el post de rotura de su turbo,no comenta nada de que quiera mejorar en potencia ni upgrades atomicos,se le ha roto el turbo de origen soplando a 1,4 y el vf34 es el que mejor le va a ir,le va a cargar echando leches y encima arriba va mejor que el 35 y va a seguir teniendo un coche de calle aprovechable,sobre si es caro o no,es porque es bueno y porque es IHI y porque hay mucha demanda,en cualquier caso yo si quisiese algo mas me iria al vf22 que lo tiene un amigo y va de cojones,especificos de subaru y que se montan en algunos modelos de serie,pero para el yo me inclino por el 34 porque no comenta que quiera un preparón,lo lleva con 2 apexis creo recordar
El vf 22 es mas barato que el 34 y también es de bolas
sobre el atp lo llevaba tharoka en un sti 2.0 y  cargaba muy tarde lo que nosé que modelo era.
Que nos explique luy que busca,yo iria de cabeza al 34 y no te arrepientes seguro,con un turbo mas grande a lo mejor resuta que te jode que cargue mas tarde,nose explicanos que buscas,si estas en mallorca habla con tomspeed
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 26 de Septiembre de 2016, 11:55:08
Hola Compañeros...


Si, lo quiero mas para uso a diario, si puedo mejorar un poco lo que tengo bien, pero no pasarse.
Con lo que tenia hasta ahora dio en banco de potencia aproximadamente 340cv... si con el VF34 consigo que vaya mas fino que sople desde mas abajo, pues me doy por satisfecho.

Si.. a Tomas (tomspeed) le conozco hemos merendado muchas veces juntos y algún can Padro... Alcarras hemos hecho juntos... yo estaba también metido en el TIT. (Harry tu nick me suena, no me extrañaría haber coincidido contigo en alguna quedada del TIT)
Por cierto... a pintado su STI02 de blanco y le ha puesto el alerón grande... le ha quedado muy bien.
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: joseclaudio en 26 de Septiembre de 2016, 14:39:30
Yo entiendo k kiera ir a diario con el, yo llevo un gt3071 y lo muevo diariamente y es más algunos de aquí conocen mi coche y para mí nunca a sido inpedimento moverme con el coche.
Lo k veo excesivo es el precio!!! El turbo está en 1200€ más envío aduanas etc etc.
La diferencia entre el vf34 y el vf22 son la caracola de admisión k son más grande y la salida de escape k es p20 cuando en el vf34 es p18.
Yo por privado le comenté k los carretes de estos turbos son todos los mismos con la diferencia de las caracolas k hay es donde reside las ganancias.
También le comenté por privado de un vf23 k lo montan los sti 22b y también es muy buen turbo.
También le comenté k le puedo conseguir esos turbos a la mitad del precio del vf34 que están muy cotizados para el turbo k es.
Yo en esto he dado mi opinión, que antes de gastarme el dineral en ese turbo miraría opciones.
Por ejemplo un carrete para el vf35 está en torno a los 400€ a estrenar y si vas a usar el coche a diario montaría uno igual xk al montar el vf34 debes hacer electrónica si o si y ajustar el turbo a ti coche.
Para cualquier consulta me puedes escribir al Tlfn que te deje.
Saludos.
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: luy en 26 de Septiembre de 2016, 15:35:42
Si.. es cierto que todo esto me lo ha comentado ya por privado....

Y joe!!!! que cacao mental tengo ya con el turbo....

¿y ahora por cual me decido?

Si un VF22...23 me van a dar los mismos resultado que un Vf34, pero a mejor precio... tampoco esta la cosa para tirar el dinero.
Ya que cambio siempre si es posible me gustaría tener algo mejor que el VF35

Pero no esta mal la idea del VF34... así ya tengo la escusa para embarcar el coche en un barco y llevárselo a Pug206, que al parecer hace maravillas...

JoseClaudia... un día de estos te llamo por teléfono y ya me ayudas a tomar la decisión...

Ojo!!!! que a algún caballito extra nunca le diré que no :lol:
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: joseclaudio en 26 de Septiembre de 2016, 18:27:03
Cuando kieras y te explico varias cosas k podemos hacer para que te de mejor resultado.
Saludos.
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: harry en 26 de Septiembre de 2016, 20:49:38
si llevas un apexi y sabes tocar el avcr no hace fallta te lo toque nadie,ajustas el duty y fuera
si joseclaudio te los consigue mas baratos yo no dudaria
si, luy te conozco del tit,me acordaba de tu nick
raro que tomas haya invertido en el sti que parece lo tenia aparcado ya,y centrado en el blanquito ese,dale un saludo de mi parte,también le conozco a el
Un saludo
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: Darmon en 26 de Septiembre de 2016, 21:27:04
Buenas, yo llevo el VF34 y para mi el coche va genial, eso si con colectores y uppipe veturi.....al final es buscar plasmar en el coche lo que te llene, satisfaga y te saque una sonrisa en cada "ON the floor".....

Entre el VF 34 y el 22 o el 23, puede haber diferencias en cuanto a la forma de entregar la potencia. Hasta donde se, el 22 y el 23 arriba de vueltas son mejores, pero cargan peor que el 34. El 34, para llevar una salida de 18, a mi juicio está bastante compensado.

Saludos.
Título: Re:Ayuda con compra Turbo VF34 nuevo
Publicado por: Miguel_sti en 27 de Septiembre de 2016, 14:44:51
la jeringuilla es para meterlo en la tuberia de aceite para que el primer arranque del coche lleve aceite directamente hasta que el motor suba el aceite arriba y no gire sin aceite es totalmente necesario hecharlo para no arrancar sin aceite los primeros segundos