hola, estoi teniendo bastantes problemas con el subaru...
le cambiado todo esto y aun sigue pegando tirones y no va fino...eso si,de como lo traje a como esta aora a mejorado mucho..
caudalimetro
reguladora de presion de gasolina
sonda lambda
filtro de aceite y filtro de gasolina y ya de paso cambie tambien el aceite
restrictor nuevo
le instale reloj de turbo, de temperatura de aceite y presion de aceite,el turbo sopla actualmente a 1 bar casi...la presion de aceite esta en torno a 2-2,5 bares ya que llevo bomba mas gorda...lo proximo reloj afr y controladora de mezcla
el problema viene en la presion dee gasolina, cual es la de serie ?? unos me dicen que lo dejje en 2,8 bares y otros en 3 bares....a 2,8 bares o menos va muy perezoso y arriba se keda seko de sopa....y en 3 bares va mas fino pero sigue pegando tirones....llevo inyectores de 550 cc,ya se que seria mejor llevar los de serie pero pille el coche asi...
luego otro tema,para regular la presion de gaoslina tengo que quitar el tubo de vacio del regulador ? o se regula sin quitarlo ?? actualmente lo tengo en 3 bares sin kitar tubo de vacio...
voi a probar a cambiar bomba de gasolina..lleva walbro 255 pero a saber como estara...y bujias nuevas pondre tambien....
me tiene un poko desesperado no consigo que vaya nada fino.... :rolleyes: :rolleyes:
saludos !!
Yo pondría presión de serie
Pienso que un inyector, debe ir con la presión adecuada, que le toca para cumplir su función de atomizar
por eso mantener presión de serie
Lo vi en manual, y ahora no lo tengo en este pc, jueves sí que podré verlo
Normalmente, es quitar el tubo de aire del regulador de presión, y ajustar a 3,5 bares
Cita de: diocleciano en 17 de Octubre de 2016, 16:35:18
Yo pondría presión de serie, y regularía con la Apexi (Que creo has comprado) para seguir usando los inyectores que tienes de 550cc
Pienso que un inyector, debe ir con la presión adecuada, que le toca para cumplir su función de atomizar
por eso mantener presión de serie
Lo vi en manual, y ahora no lo tengo en este pc, jueves sí que podré verlo
Normalmente, es quitar el tubo de aire del regulador de presión, y ajustar a 3,5 bares
si,tngo la apexi,pero tengo que saber la presion exacta con tubo kitado y sin kitar... :rolleyes:
Ya te lo pasé por WhatsApp pero lo dejo aquí también por si lo necesita alguien.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/b39965c0e5831a7e7f6a0ab3c32bc140.jpg)
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Cita de: pug206 en 18 de Octubre de 2016, 16:22:32
Ya te lo pasé por WhatsApp pero lo dejo aquí también por si lo necesita alguien.
(http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/b39965c0e5831a7e7f6a0ab3c32bc140.jpg)
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si,thanks !
q regulador de presion estas utilizando?
Q ratio tiene ese regulador?
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?
pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje
Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?
pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje
me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo
Cita de: oscarfdff en 23 de Octubre de 2016, 17:17:55
Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?
pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje
me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo
pues aora mismo no lose jeje ....le estoi aciendo distribucion cuando lo sake ya te dire ;)
Cita de: ivan1992 en 23 de Octubre de 2016, 18:38:41
Cita de: oscarfdff en 23 de Octubre de 2016, 17:17:55
Cita de: ivan1992 en 22 de Octubre de 2016, 20:20:05
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?
pues todavia no llevo el reloj de mezcla..asi que nose que relacion de de aire combustible llevo jeje
me refiero al ratio del regulador ....cuanta presion de sopa sube por presion de turbo
pues aora mismo no lose jeje ....le estoi aciendo distribucion cuando lo sake ya te dire ;)
Y como lo compraste sin saber el ratio ? Es algo q hay q saber para poder escoger el adecuado
Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??
Cita de: ivan1992 en 24 de Octubre de 2016, 08:26:07
Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??
Para los motores subaru hay diferentes ratios , 1:1,1 y 1:1,7 son los mas comunes , ese ratio es el q hay q respetar o superar pero no lo puedes ver en el reloj. Son dos cosas distintas.
desde... que no conozco otros motores, pero no demasiado el EJ20
Lo normal de un regulaor...no sería 1:1 ???
aunque recuerdo, algunos que había un numero 12 por algún lado...
Cita de: diocleciano en 24 de Octubre de 2016, 23:50:12
desde... que no conozco otros motores, pero no demasiado el EJ20
Lo normal de un regulaor...no sería 1:1 ???
No , cada fabricante usa sus ratios para si....1:1 es comun para los atmosfericos
Cita de: oscarfdff en 22 de Octubre de 2016, 06:39:23
Q ratio tiene ese regulador?
Como se puede saber el ratio del regulador? En mi caso no se cual es, no se ve ni marca ni nada en el
Cita de: oscarfdff en 24 de Octubre de 2016, 20:11:47
Cita de: ivan1992 en 24 de Octubre de 2016, 08:26:07
Pues esque lo compre soplamdo a 0,5 bar y con el regulador fallando....aora sopla 1 bar casi y regulador puse nuevo...peeo que subira uno 10-17 psi pidamdo a tope??
Para los motores subaru hay diferentes ratios , 1:1,1 y 1:1,7 son los mas comunes , ese ratio es el q hay q respetar o superar pero no lo puedes ver en el reloj. Son dos cosas distintas.
pues ni idea que ratio tiene...como se comprueba ??
si tuvieras una lectura fiable de la presion de gasolina y algo de mates se puede calcular pero lo normal es q lo ponga en las instrucciones , en los anuncios de ebay serios tambien lo pone...no se como lo compraste, web? a lo mejor revisando lo pone en alguna esquina.
Cita de: oscarfdff en 27 de Octubre de 2016, 01:10:09
si tuvieras una lectura fiable de la presion de gasolina y algo de mates se puede calcular pero lo normal es q lo ponga en las instrucciones , en los anuncios de ebay serios tambien lo pone...no se como lo compraste, web? a lo mejor revisando lo pone en alguna esquina.
el regulador lo compre en jrparts...es un automotive...lo e comprobado mirando y el ratio es 1:1,1 asi que bien no ??
Cita de: ivan1992 en 27 de Octubre de 2016, 22:23:27
Cita de: oscarfdff en 27 de Octubre de 2016, 01:10:09
si tuvieras una lectura fiable de la presion de gasolina y algo de mates se puede calcular pero lo normal es q lo ponga en las instrucciones , en los anuncios de ebay serios tambien lo pone...no se como lo compraste, web? a lo mejor revisando lo pone en alguna esquina.
el regulador lo compre en jrparts...es un automotive...lo e comprobado mirando y el ratio es 1:1,1 asi que bien no ??
si deberia valer sin problema
Cita de: ivan1992 en 18 de Octubre de 2016, 21:33:41
Cita de: oscarfdff en 18 de Octubre de 2016, 21:17:55
q regulador de presion estas utilizando?
Es este..
(http://www.clubsubaru.es/smf/index.php?action=dlattach;topic=31227.0;attach=8967;image)
Tienes alguna foto más de lejos?
que se vea más la zona del motor