Creo que es para gc8, es el.que tiene las.copelas traseras mas pequeñas que las delanteras. Tienen uniball delante y detras, regulables en altura, en pregarga de muelle. Copelas regulables. Son marca economica, de ahi su precio tambien. Funcionan bien. Pero a mi no me sirven en mi coche.
Estan como nuevos. 370e envio incluido
Sabes que dureza tienen los muelles?
Referencias?
Gracias.
Te miro mañana lo que ponen en el muelle. Y asi salimos de dudas jeje
Valen para forester sg9?
Si lleva lacopela trasera mas pequeña que la delantera di
http://www.ebay.es/itm/Coilovers-Kit-for-Subaru-Impreza-WRX-STI-GDF-2005-2007-EJ20-EJ25-suspension-best-/122299146088?hash=item1c7998df68:g:slQAAOSwA3dYT6Pc
Esas mismas son! Jeje. Lo bueno la bajada de precio. Cuando yo las miré rondaba los 500e. De todas formas no he mirado los datos de los muelles porque creo que puedo poner las copelas delanteras. Asi me quedarian atras regulacion en caida. Si me valen las quito de la venta y si no las bajaria de precio. ( que ya era negociable).