Buenas!! Tengo fallo motor de la sonda lambda en mi 2.0R y no se donde comprarla, alguien me echa una mano o me aconseja alguna web para pedirla??? Gracias
https://www.oscaro.es/sonda-lambda-subaru-impreza-g11-berlina-2-0-r-160cv-3922-17984-2720-gt#2720 (https://www.oscaro.es/sonda-lambda-subaru-impreza-g11-berlina-2-0-r-160cv-3922-17984-2720-gt#2720)
http://www.recambioscoche.es/pieza-de-repuesto/subaru/sonda-lambda/impreza-sedan-gd/19151.html (http://www.recambioscoche.es/pieza-de-repuesto/subaru/sonda-lambda/impreza-sedan-gd/19151.html)
Buscando por sonda lambda subaru impreza seguro que encuentras más
Preguntale a tinee-beuil1 el tiene un despiece de R a lo mejor la tiene.
Yo tengo el mismo problema y lo dejare por ahora, incluso pase ITV con el fallo y el tipo me dijo que ningun problema que hasta que no se rompiera del todo no hacía falta que la cambiara :biggrin: te lo digo por si piensas que es algo grave.
Xavi prefiero ponerla nueva, pq por lo q me comentaron a la mayoria de R se les rompe, asi q para tener q cambiarla dentro d poco otra vez... gracias igualmente!
Fenrir495 si?? Quieres decir q la pasaré? Pues pruebo entonces!! Pq donde yo voy siempre he pasado, incluso sin frenos y con separadores etc... jajajaja sino, a cambiarlo rapido!