Hola. Tengo un problemilla y venia a ver si sabeis que puede ser.
He cambiado:
Bomba gasolina alto caudal
Inlet silicona
Ic sti
Turbo vf48 sti08
Y estoy a falta de hacer la repro.
Lo he probado sin pasarlo de vueltas para ver q este todo bien y en frio tiene el ralenti inestable. Luego en carretera va perfecto. Y cuando llego y apago luego no arranca.
Si dejo el coche parado en cañiente a ralenti suena un ruido que creo puede ser la bomba de gasolina.
Un mecanico me ha dicho que puede ser que este algo mal montado y que esta ahogado. No se si sera la bomba de gasolina
El coche arranca insistiendo en el contacto acelerando y soltando.
Con la repro se solucionara o hay algun problema?
Quizás el regulador de presión de gasolina o el filtro mal montado podría ser
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Con bomba de gasolina de mayor caudal estas fuera de mezcla ( el inyector abre como siempre pero la bomba da un mayor aporte de gasolina ) y en caliente cuesta arrancar por exceso de caldo.
A parte el turbo tampoco está ajustado, ni el encendido......
En fin, no se que mania se tiene de montar cosas sin ajustar electrónica, luego cuando rompe la culpa es de subaru o del mapper jejejejejejeje
Hombre es que sin ajustar electrónica creo que es normal que no vaya bien
Cuando te miren los parámetros también podrán ver si hay algo mal hecho
Al final era que la bomba por lo visto es falsa o esta fefectuosa.
Sax miro los fallos que daba y uno de ellos era ese. Pusimos bomba de sti y todo ok
La bomba seria una copia y no te estaría dando la presión correcta.
Pero como te dicen los compañeros si no queremos llorar, lo suyo es montar todo,haciendole todos los inventos y ajustar la electrónica correctamente con afr y egt.
Y a disfrutar del nuevo aparato del que disponemos.
Es lo que hice montar todo y llevar a repro. Pero antes de programar debia probar q todo fuera bien