https://youtu.be/QtPV6sCKEps
Lo hace de vez en cuando. Para que sirve? En qué condiciones lo hace?
Gracias
La descripcion del video dice.
Yo ni idea uso bencina.
aquí tenéis mucha info del proceso, en inglés
https://subdiesel.wordpress.com/2011/02/15/injector-learning-calibration/
pero vamos, esto lo hacen todos los diésel, no sólo los subaru
Cita de: Mr. Jones en 09 de Febrero de 2017, 10:48:42
aquí tenéis mucha info del proceso, en inglés
https://subdiesel.wordpress.com/2011/02/15/injector-learning-calibration/
pero vamos, esto lo hacen todos los diésel, no sólo los subaru
Alguna explicación para torpes, please
Cita de: Ruedin en 09 de Febrero de 2017, 11:23:09
Cita de: Mr. Jones en 09 de Febrero de 2017, 10:48:42
aquí tenéis mucha info del proceso, en inglés
https://subdiesel.wordpress.com/2011/02/15/injector-learning-calibration/
pero vamos, esto lo hacen todos los diésel, no sólo los subaru
Alguna explicación para torpes, please
Pues comentan que cada X kms (hasta 3000 cuando el motor ya lleva muchos kms) y bajo determinadas condiciones de temperaturade refriegrante etc... losinyectores se autocalibran en base a los parámetros de conducción, temperatura etc... con el objetivo sustancial de optimizar su funcionamiento y minimizar vibraciones al ralenti.
Si no sepueden autocalibrar por no cumplirse las condiciones, deben autoclibrarse via ecu en un concesionario (que es algo que muchas veces hacen por defectoen las revisiones)
Cita de: Mr. Jones en 10 de Febrero de 2017, 10:54:09
Cita de: Ruedin en 09 de Febrero de 2017, 11:23:09
Cita de: Mr. Jones en 09 de Febrero de 2017, 10:48:42
aquí tenéis mucha info del proceso, en inglés
https://subdiesel.wordpress.com/2011/02/15/injector-learning-calibration/
pero vamos, esto lo hacen todos los diésel, no sólo los subaru
Alguna explicación para torpes, please
Pues comentan que cada X kms (hasta 3000 cuando el motor ya lleva muchos kms) y bajo determinadas condiciones de temperaturade refriegrante etc... losinyectores se autocalibran en base a los parámetros de conducción, temperatura etc... con el objetivo sustancial de optimizar su funcionamiento y minimizar vibraciones al ralenti.
Si no sepueden autocalibrar por no cumplirse las condiciones, deben autoclibrarse via ecu en un concesionario (que es algo que muchas veces hacen por defectoen las revisiones)
Muchas gracias! :azn: