He de hacerle embrague al forester ya que el empuje rasca un poco al pisar a fondo el pedal, estaba pensando en meterles un cerámico pero no se si se me ira un poco de presupuesto, a las malas un reforzado y punto, el coche esta preparadito y me guata darle un poco de estopa cuando no llevo al niño, no descarto meterme alguna vez en circuito. Que embrague me recomendáis calidad precio?
si es tu coche de diario o conduces por ciudad descarta el ceramico, y mas si esta preparado de motor deberias saber que caja llevas, palieres, etc, ya que si da mucho par y no dejas que patine levemente te partira algo... yo me decanto por no poner ceramico, y te lo digo porque lo he llevado... un saludo
Gracias Eros, la caja es de un vrx y el turbo también, que recomiendas uno reforzado y ya o que?
si montas reforzado, la dureza del pedal aumenta (más fuerza en cada vez que pisas el embrague)
y los cerámicos, tienen un punto de salir muy pequeñito, si es de aspas... es dificil salir lento sin calar el motor
todo redondito sin aspas, lo que sería un stage1, puede ir bien, pero piensa que "el muelle" para aguantar más cv es más duro, y eso en ciudad es molestoso, cada vez que cambias.
y a fin de cuentas, por caja, no puedes superar los 300cv
Recomiendan un stage 1 de exedy.
Yo en breves lo cambiare
yo puse ese nada más comprar el coche,
(lo compré con embrague para cambiar, y un fuelle de un palier delantero)
me duele la rodilla cada vez que lo aprieto....
Gracias por la explicación! :azn:
Cita de: diocleciano en 26 de Abril de 2017, 23:31:05
yo puse ese nada más comprar el coche,
(lo compré con embrague para cambiar, y un fuelle de un palier delantero)
me duele la rodilla cada vez que lo aprieto....
Me cito a mi mismo
Pronto sabré del mío y no sé hasta qué punto... lo montaron mal y por eso iba tan duro.
Ni me di cuenta por:
Hace años en otro coche llevé uno de cuatro aspas e iba durisimo
Y
Tengo la rodilla Izquierda tocada y pensaba que mi rodilla iba a peor por el esfuerzo
Pronto sabré más, tengo el coche ahora mismo en el mecanico (el ruso)
Yo llevo un competition clutch stage 2 y perfecto
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Buenos dias.
Como comentan lo mejor es ponerte el excede, es barato y cumple su función para coches algo tocados.
Un saludo y suerte !