Buenas a todos despues de mucho mirar el coche ya va fino y la sonda de wideband instalada , me gustaría saber que afr necesito para poder ajustarlo la.mezcla en el apexi y el turbo
Esta el coche oem solo para darle un poco de alegria .
Gracias
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Haz la repro, eso lo controla la ECU.
Cita de: jamonero en 11 de Mayo de 2017, 14:44:18
Buenas a todos despues de mucho mirar el coche ya va fino y la sonda de wideband instalada , me gustaría saber que afr necesito para poder ajustarlo la.mezcla en el apexi y el turbo
Esta el coche oem solo para darle un poco de alegria .
Gracias
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la verdad q no entiendo la pregunta , afr? donde ? el afr no es constante varia con la carga , la presion de turbo ...etc
Creo que es consultar que reloj indicador comprar
Cual Air Fuel Ratio para ajustar
Cita de: diocleciano en 12 de Mayo de 2017, 08:50:45
Creo que es consultar que reloj indicador comprar
Cual Air Fuel Ratio para ajustar
No se , dice q la wideband esta instalada....
Perdon sino me explicado. Bien
El reloj ya esta es cual afr para ajustar mas o menos la safc2 y la hks evc
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Normalmente se ajusta con mezcla pobre en baja carga, rico con demanda de potencia, depende el tipo de mods y electronica entre 12 y 10 a plena carga oscilan los ajustes
Cita de: jamonero en 13 de Mayo de 2017, 07:42:21
Perdon sino me explicado. Bien
El reloj ya esta es cual afr para ajustar mas o menos la safc2 y la hks evc
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si quieres el afr a relenti es 14.7 a partir de ahi varia segun , carga , pos.acelerador , etc ...el afr a tope de carga de serie es 10.8 si mal no recuerdo.
Si al relenti me marca eso y a plena carga 10 eso es lo que queria saber en que rangos moverme para no estropear nada gracias
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Aprovecho el post que afr a fondo seria fiable más alto posible(pobre) en un subaru,de serie van riquísimos para proteger de egt altas y roturas de pistón supongo.
Se puede subir de 12 afr a fondo sin correr riesgos?
Cita de: tomsti en 17 de Mayo de 2017, 23:28:55
Aprovecho el post que afr a fondo seria fiable más alto posible(pobre) en un subaru,de serie van riquísimos para proteger de egt altas y roturas de pistón supongo.
Se puede subir de 12 afr a fondo sin correr riesgos?
Yo no lo haria , 12 es muy seco....para un motor de serie , si hay pistones forjados vale sino yo personalmente no aprieto tanto las repros.
gracias,llevo motor forjado pero tampoco quiero correr riesgos ,si llego a 12 por lo que veo seria para algun momento puntual.