buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?
No sé si te servirán estos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=s_Eteciprgc
https://www.youtube.com/watch?v=dNA1y6XBGyA
https://www.youtube.com/watch?v=TibGvG7LQD4
https://www.youtube.com/watch?v=I-4PIpcpra0
https://www.youtube.com/watch?v=nO8aE9epgxI
http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/reparando-error-con-sensor-de-detonaci-n-knock-sensor
Cita de: tomsti en 22 de Mayo de 2017, 20:22:57
buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?
depende de la fiabilidad q busques pero el propio coche tiene un knock sensor y dos contadores para las detonaciones en la ecu original
Cita de: XR4x4 en 22 de Mayo de 2017, 20:44:10
No sé si te servirán estos vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=s_Eteciprgc
https://www.youtube.com/watch?v=dNA1y6XBGyA
https://www.youtube.com/watch?v=TibGvG7LQD4
https://www.youtube.com/watch?v=I-4PIpcpra0
https://www.youtube.com/watch?v=nO8aE9epgxI
http://clubsubarutodocamino.com/forum/topics/reparando-error-con-sensor-de-detonaci-n-knock-sensor
gracias,pero preguntaba para poder verlo en directo en parametros,no para comprobarlo fuera.
Cita de: oscarfdff en 23 de Mayo de 2017, 15:33:47
Cita de: tomsti en 22 de Mayo de 2017, 20:22:57
buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?
depende de la fiabilidad q busques pero el propio coche tiene un knock sensor y dos contadores para las detonaciones en la ecu original
Si eso tengo entendido pero me dijeron que no se interpretaba bien en logs o que era lento.
yo me referia a poder ver mediante logs o incluso en parametros si se producian retrasos ,detonaciones para evitar fundir piston.
Tactrix.
Cita de: tomsti en 27 de Mayo de 2017, 18:17:15
Cita de: oscarfdff en 23 de Mayo de 2017, 15:33:47
Cita de: tomsti en 22 de Mayo de 2017, 20:22:57
buenas, en un sti 2003 hay alguna manera de medir knock sin poner ecus programables?
depende de la fiabilidad q busques pero el propio coche tiene un knock sensor y dos contadores para las detonaciones en la ecu original
Si eso tengo entendido pero me dijeron que no se interpretaba bien en logs o que era lento.
yo me referia a poder ver mediante logs o incluso en parametros si se producian retrasos ,detonaciones para evitar fundir piston.
Puedes usar el oem sin problema , los sistemas profesionales son caros y no le vas a sacar rendimiento. Yo salvo q sea un montaje mostruoso uso el oem.