Muy buenas a todo el foro! Me llamo Toni, soy de valencia y el feliz propietario de un legacy 3.0r de 2005 que compré unos meses atrás. Ya conocía el foro, de hecho, soy usuario del clubsubarutodocamino.com, al principio buscaba un outback, pero al no encontrar nada que me encajara como yo queria y al aparecer una buena oportunidad con mi actual subaru no me lo pensé demasiado.
Respecto al coche, personalmente estoy encantado con él, la estética de esta caja siempre fue la que más me gustó y a nivel de conducción satisface con creces mis necesidades.
Asi que poco más al respecto, simplemente daros las gracias por recibirme en el foro! Espero que podamos compartir muchas cosas!
Aquí os dejo un par de fotos
Saludos desde Cantabria. :s121:
Saludos y bienvenido desde badalona
Bienvenido...buen aparato!!
Bienvenido al club.
bienvenido vecino,buen coche te has agenciao
mi padre tiene el 3.0R spec-b y es un tiro el cochesito :biggrin: :biggrin:
tenemos grupo de wassap de valencia por si quieres entrar y unirte con nosotros para quedar
Cita de: PIOLIN en 04 de Febrero de 2018, 19:02:47
bienvenido vecino,buen coche te has agenciao
mi padre tiene el 3.0R spec-b y es un tiro el cochesito :biggrin: :biggrin:
tenemos grupo de wassap de valencia por si quieres entrar y unirte con nosotros para quedar
Muchas gracias! Claro que me apunto al grupo será un placer quedar con vosotros! Yo estuve a puntito de pillar un spec-B manual, pero queria un automático puesto que tengo como proyecto a medio plazo hacerme con un STI