Club Subaru España

Comunidad => Presentaciones => Mensaje iniciado por: Jorgepesa en 27 de Enero de 2018, 18:22:27

Título: Buenas soy nuevo
Publicado por: Jorgepesa en 27 de Enero de 2018, 18:22:27
Hola, es agradable  encontrar un foro completo donde poder encontrar información y compartir experiencias
Me presento, soy Jorge y tengo un Subaru outback de 2009 diesel y este último año ha empezado a hacer lo que esta la fecha no había hecho: se me ha quedado parado dos veces.
La primera sin previo aviso en la autovía sonó puff!! En agosto saliendo de vacaciones;  El filtro de partículas se había saturado y uno de los manguitos revento.
Y ahora en enero también en autovía a 120 km por hora se rompió el motor: diagnóstico una vez quitada la culata, el cigüeñal parece que ha fallado, hay viruta metalica abajo,  por suerte no hubo accidente.
Me gustaría saber si alguno más le han pasado cosas similares y si alguien sabe cuál es la mejor opción para reparar el motor
Saludos a tod@s
Título: Re:Buenas soy nuevo
Publicado por: McGregorsti en 27 de Enero de 2018, 22:13:59
Saludos y bienvenido desde badalona,es mejor que la pregunta de avería la pongas en su apartado correspondiente,mucha suerte para el fallo sea leve   
Título: Re:Buenas soy nuevo
Publicado por: XR4x4 en 29 de Enero de 2018, 02:59:28
Saludos desde Suances.  :s121:
Título: Re:Buenas soy nuevo
Publicado por: INTERVENTION en 08 de Febrero de 2018, 04:18:42
Bienvenido al club.