Club Subaru España

El mundo en bóxer => Motor y mecánica => Mensaje iniciado por: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49

Título: quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49
Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: oscarfdff en 05 de Febrero de 2018, 00:36:01
Cita de: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49
Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??

Muchos euros jajjajaaja , complicado ....necesitas chuches y repro.
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: valentin garcia en 05 de Febrero de 2018, 13:47:04
Como dice oscar necesitas dinero y repro jeje.

Sí, todos echamos eso en falta...es un coñazo y en marchas largas más.

Bueno repunto, yo cuándo le pusiera el up pipe descatalizado notara mejoría,indagando por el foro Nasioc decían que el turbo cargaba 500rpm antes, y sí..cierto es.

Pero ya te digo que sin meter algo de dinero en ciertas piezas realmente, poco ganarás,pero tampoco te tienes por que meter en fregaos grandes, una repro sencilla con sus piezas mínimas( bomba,bujías,etc..) y junto una buena solenoide de turbo,eso es lo que marcará la diferencia en como funcione o se gestiones el turbo,por que la de serie.... pues notarás mejoría,aunque esto también supone dejarse dinero,por que sin repro no se puede utilizar una buena solenoide de turbo.
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: McRae en 05 de Febrero de 2018, 17:07:01
No sabía que los turbos saltaran¡¡¡¡¡ :r_12:
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: Blanco en 06 de Febrero de 2018, 00:15:32
Compra un diésel
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: mikelatz en 10 de Febrero de 2018, 12:15:55
Anti lag y a gozar! Va a saltar ese turbo mas que un canguro enfarlopado jejeje
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: Polkand en 27 de Febrero de 2018, 19:53:45
Cita de: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49
Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??

Pasta y hablar con pug por ejemplo...

El te dira que cosas necesitas para hacer subir la potencia en tu subaru.

Seria bueno comentarle que subaru tienes y esas cosas  :mrgreen:

saludos !
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: cabagllismoV6 en 27 de Febrero de 2018, 23:12:03
Gracias compañeros!!
Habra que invertir pasta por lo que veo jejejejej
Todo sea por un poco mas de emoción al cojer la makina!!

Saludos!!!
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:55:34
Cita de: cabagllismoV6 en 04 de Febrero de 2018, 15:06:49
Hola compañeros, me gustaria que el turbo saltara sobre las 2500 vueltas, algun consejo??

suprimiendo el catalizador pre-turbo del uppipe puedes ganar 500rpm instantaniamente
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:58:43
Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos
Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: pug206 en 17 de Marzo de 2018, 18:46:16
Cita de: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:58:43
Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos
Decimos lo mismo... Gráfica en verano de Forester Sturbo de origen y con electrónica, la patada en bajos es brutal. Ahora no lo recuerdo pero creo que el Sturbo aún lleva turbo más pequeño que el XT.
Saludos! (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/8b724c6a1aac2725c11fecd3f7636587.jpg)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Título: Re:quiero que salte antes el turbo!!!
Publicado por: marcbcn en 18 de Marzo de 2018, 22:07:52
Cita de: pug206 en 17 de Marzo de 2018, 18:46:16
Cita de: marcbcn en 17 de Marzo de 2018, 17:58:43
Cita de: pug206 en 05 de Febrero de 2018, 23:57:19
Turbo pequeño es lo que necesitas, el único subaru que cargue así de pronto es el Forester Sturbo, a 2.500rpm  ya tiene 200nm y ajustado de electrónica 300nm.
Eso junto al desarrollo que tiene más corto que los impreza hace que a 2.000rpm ya comienza "a saltar" el turbo.

Eso si, arriba mueren dan 163cv de origen y 205cv ajustado. El turbo es muy pequeño.





Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

el forester enchufa antes porque a diferencia del wrx lleva el TF035 turbo que es mas pequeño que el TD04 del wrx, sube antes pero se queda sin fuerza antes también, lo que ganas en bajos lo pierdes en altos
Decimos lo mismo... Gráfica en verano de Forester Sturbo de origen y con electrónica, la patada en bajos es brutal. Ahora no lo recuerdo pero creo que el Sturbo aún lleva turbo más pequeño que el XT.
Saludos! (https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180317/8b724c6a1aac2725c11fecd3f7636587.jpg)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

si correcto, solo queria añadir algunos detalles más.

Hay que tener en cuenta que el Forester Sturbo y el Forester XT 2.0 llevan el mismo turbo TF035.

Pero el Forester XT 2.5 lleva el TD04 que es el mismo que el wrx un poco mas grande.