Hola a todos, necesito ayude chicos! Tengo que rellenar el líquido de la dirección asistida porque hacer ruido en frío y no se cual ponerle, espero que alguno me pueda echar un cable!
Muchas gracias!
Buenas, si no me equivoco un dexrom 3
esos ruidos, ¿es que te chirría?
prueba a cambiar el líquido, pero lo más probable es que sean las juntas que estén ya para tirar
https://www.ebay.es/itm/04-07-Subaru-Impreza-WRX-STi-Saab-9-2X-Power-Steering-Pump-O-Ring-Rebuild-Kit/192447350516?hash=item2ccec186f4:g:RewAAOSwD0lUfn7W
Si chirría, y un amigo me dijo que eso le.pasaba en su coche y era que tenía el aceite bajo. Si son las juntas lo llevaré al taller porque no tengo ni idea de cómo se cambia eso jaja.
Gracias por responder
Cita de: TiTaM en 01 de Marzo de 2018, 10:39:19
Si chirría, y un amigo me dijo que eso le.pasaba en su coche y era que tenía el aceite bajo. Si son las juntas lo llevaré al taller porque no tengo ni idea de cómo se cambia eso jaja.
Gracias por responder
Ojalá sea el aceite. Si son las juntas no te lo van a hacer en la Subaru, te van a decir de cambiar la bomba entera. Tendrías que comprar las juntas que he puesto y llevarlo a un taller normal (dudo que en la Subaru te lo hicieran, pero igual si)
Hace muchos años que no lo llevo a la Subaru! Sobre el aceite de la dirección sabrías decirme cuál ponerle? Porque no tengo ni idea jeje
Cita de: alora en 01 de Marzo de 2018, 09:33:16
Buenas, si no me equivoco un dexrom 3
Perdona, no te había leído! Gracias por tu ayuda!
Buenas de nuevo, en principio el líquido de dirección está bien porque está así al máximo. Es el vaso de expansión que está a la izquierda bajo la entrada de aire no?
Adjunto un audio para que escuchen el ruido que hace:
https://drive.google.com/file/d/1z5AxKIT2S0cej7EeN79SZ3dp7nz9pQTQ/view?usp=drivesdk
pues según el manual es: "DEXRON III or equivalent"
y el ruido que te hace es el mismo que me hacía a mi y a tantos otros, van a ser las juntas fijo jeje
Pues nada, a ver si encuentro algún taller que me lo haga...
Antes puedes probar con un aditivo, yo lo puse y mejoro el tacto y desapareció el ruido
Cita de: alora en 05 de Marzo de 2018, 23:10:48
Antes puedes probar con un aditivo, yo lo puse y mejoro el tacto y desapareció el ruido
Hola, cual utilizaste y como se usa jeje
En aditivox.es tienes, no recuerdo exactamente cuál es el nombre, pero en la página te viene toda la información, yo cómo iba bien de nivel tuve que quitar la cantidad que luego rellené con el aditivo y muy contento.