Después de muchos años siendo un enfermo del Subaru Impreza me he decidido a comprar uno, un WRX 2006 2.5T como muchos no esta tan bien como me gustaría, pero no son cosas demasiado importantes.. O eso parece jajajja.. poco a poco estoy currando en el, quitando ruiditos y arreglando cosillas para dejar el coche como nuevo y a mi gusto. No soy muy de documentar lo que voy haciendo pero ayudaré en lo que pueda a los foreros que lo necesiten.
Espero compartir días de Subaru con todos vosotros cuando lo tenga listo..
Un saludo a todos!!
Saludos y bienvenido desde Badalona
Saludos desde el Pais Vasco Jonatan, yo tengo uno como el tuyo pero en negro desde hace no mucho y es un cacharro increible, te va a dar unas buenas alegrias. Animo para dejarlo a tu gusto y bievenido!!!
Bienvenido al club, suerte con esa recuperacion, seguro que te da muchas alegrias.
Bienvenido.
Parece que la rueda trasera tiene caída positiva, o es la perspectiva de la foto?
Bienvenido
bienvenido, saludos desde la ciudad del viento :s121:
Gracias a todos, perdonar por tardar tanto en contestar...pues la verdad que lo estoy disfrutando bastante, queda alguna cosilla pero el coche ya va bien y le puedo ir dando "cañita" con más confianza después de cambiarle todos los aceites por precaucion, cambiar fuelles deteriorados y engrasar transmisiones, arreglar alguna fugita sin importancia, también repare un poco las celdillas del intercooler con mucha paciencia y volverme loco a limpiar todo el sistema de admisión, mariposa etc..por mantenimiento y revisar tomas de aire y demas..
Lo único que me preocupa un poco es un ruido de la bomba de la dirección en frio, que en caliente desparece como si fuera de aire en el circuito , he leido por el foro y he pedido un kit de juntas toricas. A ver si soy capaz de quitar ese ruidillo desagradable el primer rato de tenerlo arrancado..
El resto pues bueno una limpieza interior a conciencia, instalar una pantalla 2 din, desmontar un tablero de puerta ya que se rompió una luna y dejaron trozo dentro (parecía que tenia ratones) jajja y cuadrar puertas para cerrar como nuevo .. El interior se a quedado muy bien a mi gusto..
Y poco mas después del tochazo jejjeje
*Lo del puente trasero es efecto de la foto, esta en cotas de serie de paralelo.
Os dejo una foto del motor con todo lo posible revisado y con buena pinta!! :azn:
Bienvenido al Club !! Enhorabuena por la compra !
saludos desde Madrid !
Disculpas por el retraso y bienvenido Jonatanwrx7 al ClubSubaru.. al lugar de encuentro de los amantes y apasionados de los Subarus :wink:.
Felicidades por esa maravilla de WRX 2.5T :r_ap:, pedazo Boxer ej25 de inyección indirecta con Turbo Intercooler con culata de 16v y 230 cavallazos creo que superando los 300Nm de par (320 creo recordar)
Sigue disfrutándolo con salud y cualquier duda que te surja Impreza WRX o de la marca aqui te podemos ayudar y echar una manilla.
Un cordial saludo :s498:.
He felt so good, and then to understand the full article to know so well.