Buenos dias compadres, en la Revista Coche actual sale una prueba del impreza boxer diesel sport (lo comparan con el Lancer 2.0 Di-D, supongo que porque los dos son japos porque no tienen mucho en común), bueno, que quería poneros los datos del Banco de pruebas de MPIB:
154,7 cv a 3.440rpm
37,4 mkg a 2.100rpm
9,7 Kg/CV
0-100 Km/h 8,4 sg
0-400 m / 0-1000 m 16/30,1 sg
60-120 Km/h desde 3ª 9 sg
80-120 Km/h en 4ª/5ª/6ª 7,6/10,2/13 sg
Frenos 60/100/140-0 Km/h 13,3/36,7/74,2 m
Sonoridad 100/140 km/h 65,5/72 dB
Consumo 100/120/ciudad 5,5/6,7/8,8 l/100Km
Media (30%/30%/40%) 7,2 l/100 Km
Autonomía media 888Km con 64 l
GRACIAS POR LA INFO :s121:
muy buenas prestaciones,sobre todo el 0-100
Tengo la revista. En el comparativo casi ni mencionan la tracción a las 4 ruedas, por lo que comparan los coches como si fueran casi lo mismo.... y cuando comparan el par.... se les ha ido la pinza, si miras las curvas de potencia y par que ellos mismos adjuntan, el subaru tiene mayores valores antes que el lancer, y dicen que el lancer tiene más bajos. Porque en las recuperaciones gana el lancer?
Si sigues leyendo más adelante en la revista, hay un artículo que narra los beneficios de la traccion a las cuatro ruedas................................................ pero de mercedes. Es una cosa que me llama la atención, el 4x4 de subaru no es justificable a menos que haya nieve o lleves remolque, pero el de mercedes es un gran plus de seguridad.
Lo de las notas, que pongan lo que quieran, cada revista tiene su criterio, pero que el lancer con prestaciones menores, sin 4x4 y a igualdad de precio saque la misma nota que el impreza por consumir menos, llevar un volante bien acabado y el dvd de serie, es curioso.
El consumo, se aproxima, pero se pueden hacer más de 900km seguro, a mi me dio para 850 con 50€ (no recuerdo los litro exactos).
850 km con 50 euros?buff ni mi mechero gasta eso
DE LAS REBISTAS NO TE PUEDES FIAR UN PELO, SALE MEJOR PARADO LA MARCA QUE MAS PAGUE
Hola Amigos,.
Yo tengo también la revista y hay un error muy grave. En la ficha tecnica ponen a los 2 como tracción delantera, y como bien se sabe el subaru es tracción total. Un error para mi muy grave.
En cuanto al consumo, yo tengo el legacy diesel y os puedo decir que con un deposito he recorrido 902 km (eso sí todo en autovia y sin sobrepasar los 130 km/h)
Según el ordenador de abordo, el consumo fué de 5,6 l.
Un saludo
Pues 5,6 para ese coche y en esas condiciones me parece un consumo excelente. Creo q el boxer diesel es un gran acierto de subaru :r_ap:
pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
David no te sulfures que te va a dar algo.
Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.
¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?
Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.
¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?
propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.
¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?
propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.
Esta semana la voy a dar una oportunidad...
Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.
¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?
propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.
Esta semana la voy a dar una oportunidad...
ok seguro que no te arrepientes, ahora si lo que quieres es ver comparaciones entre dos coches de 200.000 euros esta no es tu revista.
un saludo tio.
Estoy con el amigo SUbari... AUTO HEBDO SPORT FOREVER!!!!
Como bien dice a cambiado un poco la filosofia, pero las comparaciones que hacen no son malas...Cuando hay comparativas de "GTI's" se curran buenos reportajes, ademas de toda la informacion del mundo de los rallyes (pruebas, horarios, novedades...)
Cita de: "subarisubari"Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Ruedin"Cita de: "subarisubari"pero lo que no entiendo es porque comprais esas revistas, es que no lo consigo entender de verdad, vamos a ver para que quiero ver yo una comparativa de un ferrari contra un bugatti? o por ejemplo este ejemplo que habeis puesto, es que no tienen ni puta idea.
si de verdad os gustan los coches comprar la autohedbo de toda la vida, aunque esta revista ya no tiene nada que ver con lo que era antes ya que viendo que no vende ni poniendola a la venta a menos de la mitad de precio que otras revistas como la "coche actual", estan metiendo mas f1 como si no tubieramos bastante ya, coches de gama alta, etc. no como antes que tenias mil paginas de compraventa de coches (y piezas) de competicion.
pero bueno por lo menos de momento siguen informando de los rallys por comunidades y del wrc.
por dios no le deis 4 euros semanales a esta gente!!!
perdon pero me caliento con este tema.
Yo me compro coche actual porque es de las pocas revistas que tienen banco de potencia y cuesta 1,30. La información deportiva del motor está por toda la red, solo hay que buscarla. Internet es infinito.
¿La autohebdo tiene datos propios o dan los oficiales?
propios, comprala una vez aunque sea y despues decides, aunque ya te digo que ahora es mucho mas de puretas, nada que ver con lo que era antes.
Esta semana la voy a dar una oportunidad...
ok seguro que no te arrepientes, ahora si lo que quieres es ver comparaciones entre dos coches de 200.000 euros esta no es tu revista.
un saludo tio.
Me la he comprado (comparativa calamares focus vs impreza)
Estaba escribiendo una parrafada despotricando, pero lo he borrado todo porque prefiero tu opinón de este número, ya que puede que sea un número flojillo y este metiendo la pata.
P.D. Sólo he visto datos del fabricante.
coño no habia visto esto. pues hombre ya tienes una comparativa donde sale un impreza, ya te dije que si quieres ver comparativas entre un lamborgini vs m6 (por decir algo) no es tu revista. es que eso de ver coches que se que nunca podre tener pues como que paso.
de hecho como te comente esta revista se ha hecho muy comercial porque es lo que compra la gente, es una pena pero es asi. mercadoracing y el internet en general han hecho mucho daño a esta revista ya que su fuerte era la compraventa de competicion (unas 8 paginas) y me tendrias que ver a mi todo el dia con la revista y la calculadora haciendo cuentas :grin: .
te hago una pregunta ¿no te interesa tener toda la informacion de todo lo relacionado con tu comunidad (aparte de la nacional e internacional)?
Cita de: "subarisubari"coño no habia visto esto. pues hombre ya tienes una comparativa donde sale un impreza, ya te dije que si quieres ver comparativas entre un lamborgini vs m6 (por decir algo) no es tu revista. es que eso de ver coches que se que nunca podre tener pues como que paso.
de hecho como te comente esta revista se ha hecho muy comercial porque es lo que compra la gente, es una pena pero es asi. mercadoracing y el internet en general han hecho mucho daño a esta revista ya que su fuerte era la compraventa de competicion (unas 8 paginas) y me tendrias que ver a mi todo el dia con la revista y la calculadora haciendo cuentas :grin: .
te hago una pregunta ¿no te interesa tener toda la informacion de todo lo relacionado con tu comunidad (aparte de la nacional e internacional)?
Claro, la historia es que la parte de periodismo deportivo es buena, pero en la parte comercial me gusta más la AUTOMOVIL con su centro técnico, su banco de potencia, sus tomas de datos y su circuito propio para pruebas que tiene en el INTA.
En la comparativa que viene en Auto Hebdo Sport de los calamares de ford y subaru solo sacas la conclusíon de una opinión subjetiva, no hay comentarios de otros probadores para contrastar y no cuentan con datos propios sólo dan los oficiales, y de esos no me fio na de na.
Si no has visto la AUTOMOVIL de enero, a mi me gusta la comparativa, eso si, es rara:
-AUDI RS6 AVANT
-BMW M5 TOURING
-CHRYSLER 300C SRT TOURING
-MINI CLUBMAN JWC
-PORSCHE CAYENNE S
-RENAULT LAGUNA GT
-SAAB 9-3 2.8T AWD
-VW PASSAT R36
-IMPREZA STI
Pruebas que realizan:
-Las tipicas de 0 a 100km/h, 0 a 1000m, adelantamientos, frenada de 140 a 0...
-circuito de velocidad por 2 pilotos INTA
-slalom
-círculo de adherencia (tiempo, aceleracion lateral "g":wink:
-frenada asimétrica
Este es un número que merece la pena tener
Del sti dicen
304,2 CV a 5920rpm
43,97 mkg a 4200rpm
0 a 100 km/h 4,8 seg
0 a 1000m 24,47seg
Y algunas más cosas...