Hola a todos..
Buscando alguna mejora en el gx...he intentado una repro pero no habido suerte...no conecta con la ecu.He leido los tutoriales para mapear pero claro esta que solo hablais de los turbo...y los puentes con el enchufe verde.
¿Que estamos haciendo mal?
¿Se puede una repro en un gx?
Necesitaria un cable...helppppp
Gracias de antemano.
Se me olvidaba es del 2004 con ecu denso...
Gracias
La ganancia con una repro en un atmosférico es inapreciable... ni te molestes.
Potencias un atmosférico es muy muy caro para una ganancia "mínima"
Gracias compañero por tu respuesta...
No dudo en lo que dices,pero tengo la posibilidad de que me hagan la repro y si me gusta el resultado lo pago y sino me gusta se queda de origen y solo pagaria molestias...(tampoco espero que se suba ni 10-15 cv)
El problema es como acceder a la ecu...
¿Alguien tiene idea que cables puentear o que hacer para la repro?
Gracias
Has verificado de que los 4 conectores verde estan enchufados...2 a los pies de copi,2 en el lateral de los pies del conductor...con eso se deberia de poder entrar...otra cosa es que el protocolo del programa sea el adecuado y demas...pero eso...imagino que sera correcto...suerte
Muchasimas gracias por tu respuesta duendeWRX...
Te comento,en el lado del copiloto en los pies no hay ningun enchufe verde como en el conductor he quitado la guantera y no hay enchufes suelto como en el otro lado,si es cierto que pegado al pilar detras de la esquina de plastico hay un enchufe verde de un pin que ya esta enchufado y otro de 4 pines que lo tapa o esta enchufado a un cilindro pequeñito metalico...no he podido comprobar si es un tapon o un componente esta bastante escondido.Intentando la repro unimos los verdes debajo del volante y los dos unicos pines que hay en un enchufe blanco(vimos en internet que puenteaban este enchufe pero tenia mas cables)pero nada....
Me pregunto si no se puede hacer la repro en el gx,aunque me parece raro..pero claro esta que no me ilumina nadie :huh:.
Seguiremos investigando
Muchas gracias compi
Fotos
Busca en el suelo del copi...tienen que estar...exactamente iguales que los del conductor pero en el otro lado...y en el suelo...cerca de la centralita...
Hola duendeWRX....he levantado toda la moqueta de ese lado,la chapa descubriendo incluso la ecu...y nada,no hay nada :redface: solo un enchufe blanco de 4 pines junto a la ecu encintada a la instalacion.
El chico de la repro a pedido soporte tecnico a italia y alemania sin respuesta.
¿Se a hablado alguna vez de alguien que consiguiera hacer la repro a un "GX" 125 cv?
Valla tema mas rayante
Muchas gracias compañero
Vaya plan...
Gracias compañero por responder
Sin turbo que aumentar psi ni caballos extras no.
Cita de: Subamalaga en 12 de Enero de 2019, 13:03:21
Gracias compañero por tu respuesta...
No dudo en lo que dices,pero tengo la posibilidad de que me hagan la repro y si me gusta el resultado lo pago y sino me gusta se queda de origen y solo pagaria molestias...(tampoco espero que se suba ni 10-15 cv)
El problema es como acceder a la ecu...
¿Alguien tiene idea que cables puentear o que hacer para la repro?
Gracias
SI no vas a poder subir nada de potencia, y como dices ni 10cv, para que te complicas?¿que mejora buscas¿¿
no lo entiendo. ahorra tiempo y dinero para mejorar otra cosa. :rolleyes:
Hola a todos
Hace tiempo que tengo dejado el tema por aqui...aunque sigo indagando.
Sr naranja es sierto y se que una repro en un atmosferico no se va a notar mucho pero con una mejora de par motor sobre todo en bajas,entrada de admision y colectores de escape con catalizador anulado la mejora sera notable,no sera un cohete pero si mejora en bajos y en salida ya que el arastre de 4x4 hace mella...mi gx ya lo compre con llantas 17,escape don silencioso y muelles cortos todo homologado...mejorar el detalle en bajos seria lo unico que le hiciera.
Gracias.