Hola. Soy nuevo por aquí y quería. Compartir mi experiencia reparando el código p 2764 de mi subaru Forester 2.5 2014. Cuando aparceció la falla, subaru m indicó que la unIca solución era cambiar el cuerpo de válvulas. Costo total 2.400 us$!! Pues bien, inicié mi búsqueda encontrando una página de l a asociación de mecánicos de AT de Usa. Allí había un tutoríial sobre esa caja. Descubrí que la reparación era factible y a un precio muuuuuucho menor. Primero, con l manual de subaru, retire el cuerpo de válvulas (30 min). Lo abrí (30 min más). Luego verifique el estado de los selenoides. Efectivamente el selenoide de baja estaba en corto circuito ( estaba puentendo a tierra). Alternativa 1 era repararlo. Volver a enbobinarlo con el riesgo que se volviera a quemar. Es una bobina simple de 13 omh. Alternativa 2 cómprarla en internet. Hice lo segundo. La compré en una página China (100 us$ y puesto en Chile en mi casa 160 us$). Tiempo de entrega 20 días. La instalé y funcionó perfecta. No es necesario respetar la el control ni nada de eso. Un experto en cajas automáticas me había dicho que había que usar el scanner especializado de subaru para reiniciar, pero los gringos de las cajas automáticas decían que no era necesario. Otro negocio de los concesionarios ! Esa es mi historia. Si quieren más detalles me pueden contactar y gustoso les ayudaré. Saludos
Bienvenido al foro y al club!
Muchas gracias por el aporte!!
A disfrutar de subaru!
Salu2 desde Málaga.
Bienvenido, un buen aporte. Sería perfecto si tuvieses unas fotos y pusieses un post de como lo hiciste en el apartado de MOTOR Y MECANICA
https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0
Un saludo desde la ciudad del viento
Saludos y bienvenido desde Badalona Barcelona
¡Saludos y bienvenido!
Muchas gracias por la aportación. Pon unas fotos de tu forester y cuéntanos qué tal rinde el motor 2.5. ¿ Mejor que el 2.0 de 150cv?
Saludos
Saludos, gracias por contarnos tu historia, telita
Saludos desde Cantabria :s121: