Señores buenas tardes, he leído muchos temas acerca del calentamiento del motor de los subarus en general
1.- tapones defectuosos
2.- aire en el sistema de refrigeración
3.- CULATAS
Yo tengo el siguiente problema en mi subaru STI 2016.
En conducción NORMAL, no tengo problemas de sobrepresión NI AL TRABAJAR CON 16 LIBRAS haciendo cambios a las 6500 RPM, exigiendole a full.
cuando paso a 20 libras empiezan los problemas del radiador saca el anticongelante al deposito y lo empieza a TIRAR¡¡ he verificado y me tira por lo menos 1 litro de agua, esto origina que la temperatura empiece a subir
Y NO SE DIGA A 25 LIBRAS¡¡¡ en esta cantidad de boost los problemas son mayores¡¡
ACCIONES:
ya cambie los tapones de radiador
he purgado y cambiado de anticongelantes 3 veces
LO UNICO QUE ME FALTA Y CREO QUE VA SER LA SOLUCION, ES LA CULATA.
haber que opinan¡¡ saludos desde MÉXICO¡¡¡¡
sin ser nada experto en el tema, pero te has planteado meter un radiador mas grande? un mishimoto por ejemplo
por curiosidad, que km tiene el coche? porque las culatas pueden ser pero la temperatura debería estar siempre alta entonces, al menos es como yo lo he sufrido :rolleyes:
Si el problema te lo da a 20 libras mira a ver si puede ser por la electronica que el coche vaya muy pobre y se caliente