Hola, soy nuevo en el foro.
Un saludo y una ronda de cervezas virtuales para todos.
He encomtrado el foro buscando ayuda para mi Forester.
Tengo un Forester diesel del 2011, lo compre en 2019 y m e ha dado varios problemas. Tiene motor EE20Z. El problema es que he roto dos turbos seguidos con muy pocos Km de uso, por falta de lubricacion.
La segunda vez comprobe todos los tubos y habia en la valvula de salida del tubo que manda el aceite desde el motor un filtro que estab obturado.
Lo he cambiado y sale prresion de aceite, m9nte otro turbo de intercambio y en el taller me iba bien pero al salir a carretera en la primera subida empezo a hechar mogollon de humo, despues dejo de hechar humo y se gripo el turbo.
Alguien le ha pasado algo parecido y me puede aconsejar?
Sabeis si se puede quitar este filtro y cual es la presion de aceite adecudada de salida de motor a bajas y altas?
Bufff mogollon dd preguntas, lo arreglo yo y estoy seguro que el ultimo estaba lubricado y bioen montado, no se que pudompasar.
Si alguien me puede ayudar lo agardecere.
Un saludo
Gracias
Revisa los manguitos y el intercooler el pequeño suele rajarse
Ya los revise, gracias.
Monta filtro de aceite original...hace poco he tenido un legacy con el mismo problema y despues de muchos dolores de cabeza,resulto ser el filtro,que obstruía la salida del aceite hacia el motor.