http://www.youtube.com/watch?v=curEWaIOKMY (http://www.youtube.com/watch?v=curEWaIOKMY)
:surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :surprised: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: VEAN EL ULTIMO ADELANTAMIENTO DEL STI AL EVO DIOOOOOOOOOOOOS!!!
madre mia! me voy a apuntar a una escuela de drift XD
menudo lijadon!!!! su puta madre!!! seguro ke se darian otra vuelta para recoger los trianugulitos del evo..... puffff la puta que lo pario buenisimo el videoooo
Segun estado leyendo por internet han conseguido quitarle algo mas de morreo al STI..un buen avance
Minipunto y PUNTO para SUBARU STI, flipante la pasada del final. La verdad es que parece que el Evo X no esta saliendo muy bueno con ese cambio con levas es mu lento, incluso me lo dijo la del concesionario cuando fui a verlo, si no me equivoco es como un segundo mas lento al cambiar o una burrada similar, y encima ese es el modelo full que cuesta un huevo más que el de cambio normal, al del vídeo le llaman MR.
Lo siento por los de los evos pero aquí cada día se demuestra la superioridad de los Subaru
Sulados
Lo malo es que no hemos visto al conductor del.. ooops perdón al piloto del Sti, llevando el lancer...
Lo k le pasa al cambio del EVo es que le han metido variador continuo es decir, la transmision de las scooters un opco evolucionada
(//img13.imageshack.us/img13/2007/cvtbasico.jpg) (//img13.imageshack.us/my.php?image=cvtbasico.jpg)
www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM (//www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM)
www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA (//www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA)
De ahi que tarde tanto en acelerar...donde este un cambio manual de toda la vida...
que pasadaaaaaaaaa como conduce el loko del subaru, se cruza y sin despeinarse ni un pelo el cabron......... :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_nana23:
Cita de: "Fonsito"Lo k le pasa al cambio del EVo es que le han metido variador continuo es decir, la transmision de las scooters un opco evolucionada
(//img13.imageshack.us/img13/2007/cvtbasico.jpg) (//img13.imageshack.us/my.php?image=cvtbasico.jpg)
www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM (//www.youtube.com/watch?v=MhFK5gfAGpM)
www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA (//www.youtube.com/watch?v=pyYNvwKPAKA)
De ahi que tarde tanto en acelerar...donde este un cambio manual de toda la vida...
Que yo sepa, el lancer lleva una caja tipo doble embrague, como las famosas cajas DSG del grupo VAG
www.km77.com/00/mitsubishi/lance ... nx/t04.asp (//www.km77.com/00/mitsubishi/lancer/evolutionx/t04.asp)
solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter
Pero, el sistema de variador va exactamente como van en las scooters? :surprised: :surprised:
diosssssss!!!!!!!!!!!
Si el adelantamiento del final en lugar de ser un huevo es un STI 07... manda cerca con el culo al EVO X jajaja..... algo bueno tenian k tener....
Cita de: "Davis_mlg"Pero, el sistema de variador va exactamente como van en las scooters? :surprised: :surprised:
No exactamente, en la scooter no puedes cambiar el desarrollo, es decir, tienen solo una marcha, mientras que en el EVo son 6
Cita de: "subaru impreza gt"diosssssss!!!!!!!!!!!
Si el adelantamiento del final en lugar de ser un huevo es un STI 07... manda cerca con el culo al EVO X jajaja..... algo bueno tenian k tener....
El Huevo es igual en longitud en apenas unos mm que los sedan, lo que le han echo al huevo es alargarle la distancia entre vias
Cita de: "Fonsito"solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter
Por más que he buscado en la red, no he visto en ningún sitio que se pueda montar como opción en el EVo un cambio con variador. Por lo menos en España, en la pagina de Mitsu sólo se puede configurar el acabado GSR, el manual por 49350, y el MR, que es el automatico de doble embrague por 57950€. Lo mismo en otros mercados existe un evo con variador, pero no lo he visto. Si lo encuentras en algún sitio ponlo por aqui para salir de dudas.
Cita de: "Ruedin"Cita de: "Fonsito"solo en el acabado MR (58000 Euros sin extras) en el otro acabado lleva este precioso invento que no deja salir de golpe y suena como una maravillosa scooter
Por más que he buscado en la red, no he visto en ningún sitio que se pueda montar como opción en el EVo un cambio con variador. Por lo menos en España, en la pagina de Mitsu sólo se puede configurar el acabado GSR, el manual por 49350, y el MR, que es el automatico de doble embrague por 57950€. Lo mismo en otros mercados existe un evo con variador, pero no lo he visto. Si lo encuentras en algún sitio ponlo por aqui para salir de dudas.
Te lo busco y te lo pongo por aqui a ver si lo veo, un saludo!!
EDITO: de momento te dejo aqui el cambio CVT del lancer nuevo, a ver si encuentro en que modelo del lancer viene integrado :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=waB7ZODvE2M (http://www.youtube.com/watch?v=waB7ZODvE2M)
http://www.youtube.com/watch?v=DxzlnKMWugE (http://www.youtube.com/watch?v=DxzlnKMWugE)
De momento se que lo llevan el diesel y el 1.8 a ver el EVO si encuentro que lo llevaba...