Para gustos los colores no? a ver que opinais de cada modelo.
Motores del "huevo"
1.5 107 CV
2.0 150 CV
2.5T 230 CV
2.5T 300 CV
Motores del Sedan
1.5 107 CV
2.0 150 CV
Ademas de solo aspecto motores, el sedán no lleva el pedazo de invento de la reductora que lleva el huevo R, solo estas dos cosas (motor y transmision) es en lo que se diferencian ambos.
En tema de frenos, suspensión, comportamiento del bastidor, direccionabilidad y comportamiento son homologos.
Ahora hablemos de exterior :s102:
En cuanto a dimensiones, hablamos que
el sedan mide. 4580 x 1740 x 1475
y el huevo mide. 4415 x 1740 x 1475
Aceleración 0-100
Sedan. 9.6
Huevo (reductora). 9
y bueno luego esta el acabado exterior de ambos.
(//img142.imageshack.us/img142/3222/image48526b.jpg) (//img142.imageshack.us/my.php?image=image48526b.jpg)
(//img407.imageshack.us/img407/1778/wallpaper2008imprezasub.jpg) (//img407.imageshack.us/my.php?image=wallpaper2008imprezasub.jpg)
(//img407.imageshack.us/img407/wallpaper2008imprezasub.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img407/wallpaper2008imprezasub.jpg/1/)
(//img142.imageshack.us/img142/650/27193hiimprezasedanou4.jpg) (//img142.imageshack.us/my.php?image=27193hiimprezasedanou4.jpg)
(//img156.imageshack.us/img156/4893/sub08imprezawrxsedrear.jpg) (//img156.imageshack.us/my.php?image=sub08imprezawrxsedrear.jpg)
Que por cierto si los que llevamos un huevo llevamos un Mazda...los que llevan un sedan 08 parece un Nubira... al menos a mi parecer...
En mi opinion los genios de subaru hicieron en un principio el huevo y vieron que "al principio" no caia bien e hicieron un sedan alargandole el culo, mal comparado como el Ibiza y el Cordoba...
(//img142.imageshack.us/img142/58/2e1uaa9.jpg) (//img142.imageshack.us/my.php?image=2e1uaa9.jpg)
(//img142.imageshack.us/img142/2e1uaa9.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img142/2e1uaa9.jpg/1/)
(//img150.imageshack.us/img150/1305/006y.jpg) (//img150.imageshack.us/my.php?image=006y.jpg)
(//img150.imageshack.us/img150/006y.jpg/1/w380.png) (//g.imageshack.us/img150/006y.jpg/1/)
En cuanto a fotos del huevo.
(//img142.imageshack.us/img142/8836/2008wrxblue.jpg) (//img142.imageshack.us/my.php?image=2008wrxblue.jpg)
(//img142.imageshack.us/img142/2008wrxblue.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img142/2008wrxblue.jpg/1/)
(//img150.imageshack.us/img150/2158/08sti02dm0.jpg) (//img150.imageshack.us/my.php?image=08sti02dm0.jpg)
(//img150.imageshack.us/img150/08sti02dm0.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img150/08sti02dm0.jpg/1/)
(//img150.imageshack.us/img150/7112/tcwrx1.jpg) (//img150.imageshack.us/my.php?image=tcwrx1.jpg)
(//img150.imageshack.us/img150/tcwrx1.jpg/1/w800.png) (//g.imageshack.us/img150/tcwrx1.jpg/1/)
opinad vosotros mismos...
yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
El alma de un impreza es el motor boxer y la traccion awd, ah y ser gasolina...
Para todo lo demás son gustos, pero el alma, el alma es la misma (quitando al diesel :r_37: )
Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
Opino igual... seguramente el STI nuevo sea el mas efectivo por su tamaño, chasis y un largo etc...
Pero para mi no es un impreza, tal y como entendemos k debe ser y como siempre an sido.
De todos modos me han llegado rumores que en madrid ahi un 08 sedan azul wapisimo k igual viene a la kdd de semana santa....
Cita de: "subaru impreza gt"Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
Opino igual... seguramente el STI nuevo sea el mas efectivo por su tamaño, chasis y un largo etc...
Pero para mi no es un impreza, tal y como entendemos k debe ser y como siempre an sido.
De todos modos me han llegado rumores que en madrid ahi un 08 sedan azul wapisimo k igual viene a la kdd de semana santa....
los R normales huevos nos lo merendamos :r_26:
Vamos, a ver, tu estás con la estética, pues sinceramente, es mucho más bonito el sedán que el webo, en fotos engaña bastante. Ojo, tampoco digo que sea el más bonito, antes me quedo con mi modelo, o un gt.
O cualquier otro, que sea del 07 para atrás. Ya que como siempre he dicho, este modelo (webo), nunca debió haberse llamado "impreza", más que nada porque no tiene nada que ver con la estética de años atrás.
Ojo, otra vez, no digo que sea mal coche, ni feo, ni nada por el estilo, sólo que no tiene nada que ver.
FONSITO, estás envidioso, porque el sedán es más bonito, que el webo. :r_24: :r_24: :r_24:
Repito que es mi opinión, no quiero entrar en polémicas. Pero a mi me ha gustado, dentro de lo que cabe.
Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
k paso cuando cambiaron el Escort con el Focus?? lo mismo que esta pasando ahora con el huevo, las carrocerias evolucionan, y ahora ves un focus RS y dices que menudo pepino sin ponerle ascos, cuando salga a la luz el proyecto de Impreza Coupe...direis lo mismo, menudo pepino el tema es acostumbrarse, que si que los impreza han sido siempre con culo, pero es un modelo relativamente Joven (solo 16 años) y que sustituyo al legacy en competición, porque ste era muy pesado y largo...seguro que los seguidores del legacy tambien le pusieron ascos, pero hay que adaptarse a las necesidades, y aunque parezca que la han cagado, subaru ha incrementado las ventas de Imprezas, e incluso antes de la llegada del Diesel...no se, eso da mucho que pensar, el modelo se vende mas, es mejor, los hay puristas, pero el que diga que es una cagada por parte de subaru...pienso que se equivoca, todo lo contrario, ha sido un acierto, si no mirad los acabados de los interiores del 2007 y compararlos con los del 2008...la marca ha mejorado mucho y le queda mucho por mejorar en cuanto al modelo esperaros al siguiente impreza que suelen salir un restyling cada 2 años, a ver como sale y cada vez le pondreis menos peros...
un saludo y perdon por el tochillo
Cita de: "markitos"FONSITO, estás envidioso, porque el sedán es más bonito, que el webo. :r_24: :r_24: :r_24:
.
La verdad es que no tengo ninguna envidia, sabiendo lo que es el motor y el bastidor del 2007 entendiendolo y compararlo con el mio...no le tengo ninguna envidia al sedan anterior, solo espero poder tener uno de los Imprezas mas gordos, que resulta que es un huevo.
Yo he hablado en cuánto a estética en el primer oost, que puse en la KDD Madrid. Respecto a motor y chasis, pues habría que probarlo en persona.
A mí me gustan los modelos culones, que vuelvo a repetir no por ello digo que el STI sea una mierda. Se come a todos los sti's anteriores posiblemente, por no decir seguro.
Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
El alma de un impreza es el motor boxer y la traccion awd, ah y ser gasolina...
Para todo lo demás son gustos, pero el alma, el alma es la misma (quitando al diesel :r_37: )
dentro del alma tambien es ser un sedan, 4 puertas y culete jeje, no solo el motor y transmision
yo para mi, ninguno de los 2.... eso si el sti huevo esta bastante mas gordete
Cita de: "Fonsito"Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
k paso cuando cambiaron el Escort con el Focus?? lo mismo que esta pasando ahora con el huevo, las carrocerias evolucionan, y ahora ves un focus RS y dices que menudo pepino sin ponerle ascos, cuando salga a la luz el proyecto de Impreza Coupe...direis lo mismo, menudo pepino el tema es acostumbrarse, que si que los impreza han sido siempre con culo, pero es un modelo relativamente Joven (solo 16 años) y que sustituyo al legacy en competición, porque ste era muy pesado y largo...seguro que los seguidores del legacy tambien le pusieron ascos, pero hay que adaptarse a las necesidades, y aunque parezca que la han cagado, subaru ha incrementado las ventas de Imprezas, e incluso antes de la llegada del Diesel...no se, eso da mucho que pensar, el modelo se vende mas, es mejor, los hay puristas, pero el que diga que es una cagada por parte de subaru...pienso que se equivoca, todo lo contrario, ha sido un acierto, si no mirad los acabados de los interiores del 2007 y compararlos con los del 2008...la marca ha mejorado mucho y le queda mucho por mejorar en cuanto al modelo esperaros al siguiente impreza que suelen salir un restyling cada 2 años, a ver como sale y cada vez le pondreis menos peros...
un saludo y perdon por el tochillo
pero dejo de llamarse escort para llamarse focus, tendria ke haber dejado de llamrlo impreza pa llamarlo subaru webo? edito jaja que suena muy como no keremos los nuevos imrpezas por aki y para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa solo quiero decir que prefiero modelos del 07 para abajo no kiero ofender ni nada.... aun asi si alguno con un sti del 08 me lo kiere cambiar por mi wrx del 07 que acepto eh!!!
no digo que no, pero la ley de oferta y demanda...es lo que vende, si un coche se ha ganado el prestigio en rallys y es el modelo que mas se vende de la firma subaru...porque no hacer creer que los clientes que la "leyenda" sigue pero sin culo...hay mil formas de buscar las ventas, y esta ha sido una, para adaptarse mejor al mercado europeo.
Cita de: "Shut"Cita de: "Davis_mlg"Cita de: "scarface"yo opino que ninguno de los dos..... el sti es un jodido pepino pero a mi parecer a perdido el alma de lo que era impreza aunke sea un carrozo de cojones y si me apuras el mejor sti... pero ... no me llena como un gt o un sti de los de antaño.
El alma de un impreza es el motor boxer y la traccion awd, ah y ser gasolina...
Para todo lo demás son gustos, pero el alma, el alma es la misma (quitando al diesel :r_37: )
dentro del alma tambien es ser un sedan, 4 puertas y culete jeje, no solo el motor y transmision
yo para mi, ninguno de los 2.... eso si el sti huevo esta bastante mas gordete
Si Rafa pero yo no lo cambio por el mio del 2006 :r_ap:
Cita de: "parros"Si Rafa pero yo no lo cambio por el mio del 2006 :r_ap:
ni yo jejeje, cuando pueda no se cuiando sera pero me hare con un sti 2007 jejeje
yo tambien prefiero los conculo
para mi entre el sedan y el huevo, esteticamente, me quedo con el sedan :r_24: , aunque hecho de menos algo mas gordoSTI.... si seria por prestaciones, el huevo sti, que tampoco por lo que he oido no anda mas que los anteriores :s102: y si tendria que comprarme alguna (ahora mismo)..... el diesel :r_21: porque no tengo ninguna intencion de cambiar el mio :grin: y seria basicamente un coche para el dia a dia :r_ly8:
.... esto va a acabar como el rosario de la aurora! :s244: :s244:
Fonsi un apunte, del impreza 08 sedan si que hay version wrx, no sé si se comercializa en españa... pero he visto por ahí que tiene 265cv. (de hecho aparece en alguna de las fotos que pusiste)
Ahora volviendo al tema:
-A: Me quedo con el huevo (por supuesto)
-B: Estoy totalmente de acuerdo con la comparación con el focus... recuerdo cuando salió que no lo tragaba ni dios, y por último...
-TENED CUIDADO QUE IGUAL OS VIENE LA "C" :r_32:
:mrgreen:
Cita de: "G_Deivid".... esto va a acabar como el rosario de la aurora! :s244: :s244:
Fonsi un apunte, del impreza 08 sedan si que hay version wrx, no sé si se comercializa en españa... pero he visto por ahí que tiene 265cv. (de hecho aparece en alguna de las fotos que pusiste)
Ahora volviendo al tema:
-A: Me quedo con el huevo (por supuesto)
-B: Estoy totalmente de acuerdo con la comparación con el focus... recuerdo cuando salió que no lo tragaba ni dios, y por último...
-TENED CUIDADO QUE IGUAL OS VIENE LA "C" :r_32:
No david, no se vende en españa el WRX, somos el ultimo mono, he visto algunas recreaciones (chops) de como seria si en vez del huevo hubiese sido el sedan el STI...esta gordo, pero no se...me he acostumbrado al huevo :r_8xzwl:
:mrgreen:
aqui os dejo una imagen real del Sedan transformado.
(//img403.imageshack.us/img403/9205/239730673105c58d3d71.jpg) (//img403.imageshack.us/my.php?image=239730673105c58d3d71.jpg)
(//img403.imageshack.us/img403/239730673105c58d3d71.jpg/1/w500.png) (//g.imageshack.us/img403/239730673105c58d3d71.jpg/1/)
Y aqui un chop.
(//img144.imageshack.us/img144/2595/01sti.jpg) (//img144.imageshack.us/my.php?image=01sti.jpg)
(//img144.imageshack.us/img144/01sti.jpg/1/w468.png) (//g.imageshack.us/img144/01sti.jpg/1/)
No digo que no me guste, solo que me tira mas mi huevo porque al fin y al cabo me he acostumbrado a el...
por cierto ya tengo página donde conseguir los ensanches del huevo y del sedan 08 del STi en fibra, pero no se si hacen envios a europa...
Yo pude comprar un STI ´08 por el mismo dinero que me costó mi STI de 2007. Para mi el ´08 ha perdido toda la personalidad que tiene el modelo de impreza anterior. Y eso de que el ´08 se pule a los modelos anteriores, ojo. En un circuito con curvas rapidas y amplias puede, seguramente si, pero en un tramo de montaña de esos retorcidos, ojo....Yo he ido con Satbi, detras del huevo y os puedo decir que , dicho por el dueño de este, "el coche flanea mas de lo que yo esperaba" y visto desde atras, efectivamente, la carroceria balancea más de lo deseado en un pepinaco así ,llendo bastante rápido,todo hay que decirlo. En un tramo de subida, el propietario decia que en curvas cerradas, en 2ª le cortaba y en 3ª se le quedaba el coche muy abajo. El coche anda mucho, mucho, pero es menos radical que los modelos anteriores. Por dentro, no hay color, el nuevo STI es una pasada. Pero para mi gusto , es demasiado burgues. Me quedo con el modelo anterior . :r_15: :r_15: :r_15: :r_15: :r_15: :r_15: :r_15:
El sedán es bastante bonito, ya lo veréis...
Y seguramente llegue el WRX sedán aquí, al tiempo supongo, no creo que sólo dejen el R sedán.
ninguno de los 2
Buenas, yo pienso que entre los dos modelos 08 la diferencia está en la edad del comprador o las necesidades de cada uno porque los dos están muy guapos. Dicho esto, tengo que decir que me compré mi impreza 06 en cuanto vi lo que se nos venia encima. Pero en favor del 08 tengo que decir que nuestros 06 estaban ya muy desfasados porque traen ya una decada de restiling.
Un saludo.
El espiritu del impreza a parte del boxer awd etc.. etc.. pasa por NO TENER MARCOS EN LAS PUERTAS!!!!!!! :r_8xzwl:
Me parece que me voy a cambiar de club :s244:
No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.
Cita de: "miguel angel"No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.
:s102: mmm... gracias, a ti no te pondré en mi lista negra :s244:
Jaja, que va hombre que es coña, :mrgreen: lo que pasa que ya me imaginaba que este post iba a derivar en lo de siempre... Que si el huevo no es un impreza, que si los de subaru la cagaron, etc..etc.. :r_8xzwl:
Lo dicho, cuando le ponga el aleron wrc pegado con loctite ya vereis si mola o no el huevo :r_26:
Cita de: "miguel angel"No hombre, no digas eso. Los huevos al principio los veiamos rarillos, pero ahora mas de un 06 te lo cambiaba seguro. Corren más, son más estables y sobretodo más prácticos, que con los 06 te mira todo el mundo como a un bicho raro.
Además los culos ya no se llevan, mira el WRC. A mi cada vez me gustan más y más.
Un saludo y enhorabuena por tu coche (G_Deivid) tiene un color guapisimo.
eso de que los culos no se llevan, es en los compactos pero los vehiculos de mayor gama son casi todos con culo.
practicos??no se yo tenia un gtc antes y no me entraban ni la mitad de cosas en el maletero que en el subi.
y sobre todo la gente ve un subaru con culo y dice :surprised:stia un impreza.cosa que con el huevo creo que no pasa .
Eso si he visto el sti en blanco en el conce y me ha en cantado aunque creo que me tira mas el aleron y el culete de antes.para gustos los colores.
los de subaru no creo que la hayan cagado ya que venden mas (mas y mejor publicidad?????) pero ya no es un coche diferente al resto.yo creo que que deberian vender tambien la version sedan del 08
Por cierto con el mitsu tambien han sacado una version webo aunque tambien me quedo con la de que tiene culo
los que teneis un modelo antiguo, enhorabuena!, cuidadlo, son preciosos. Yo estoy encantado con mi huevo y no siento que sea menos impreza por no tener culo. Me parece bien que a mucha gente le mole mas el anterior, me parece normal, yo mismo en un principio también puse el grito en el cielo la primera vez que vi el hatchback.
Pero creo que una cosa es decir a mi me gusta mas este modelo y otra muy distinta: a mi me gusta mas este porque el otro "NO PARECE UN IMPREZA"
Cita de: "impreza2.0r"......y sobre todo la gente ve un subaru con culo y dice :surprised:stia un impreza.cosa que con el huevo creo que no pasa..... .
¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?
Pues que quereis que os diga, yo ya estaba artillo del capó y la estantería(como dicen por ahí) del STI 06.
Me gusta mucho el impreza wrc 08. Y el STI 08, si no llevara agujero en el capó, mejor.
A mí me gusta mucho más el huevo. El culo del sedán tiene un diseño que apunta demasiado al gusto de los yankies. Por otro lado, las opticas traseras del huevo son de LEDs y tienen un diseño más bonito. Por contra, el sedán tiene doble salida de escape, que en el huevo habría quedado de maravilla (al menos en el WRX)
[/quote]
¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?[/quote]
por:
a)lo tienes mu bonito
b)el que entiende de coches sabe lo que es verdaderamente un impreza osease, un coche con awd y motor boxer lo que le hace diferente.
c)no es es un audi o vw que hay a patadas
lo que no me podeis negar es que ha perdido (esteticamente hablando ya que conserva awd y motor boxer)sus "origenes" los cuales les parecerian extravagantes a muchos (alerones enormes etc...)pero a otros les apasionaba de tal manera que llegaron hacer de nuestros subis todo un mito (gracias a eso no lo olvides,de hay que del tuyo sigan diciendo :MIRA UN IMPREZA)que espero que perdure, y todo eso para adecuarse al mercado y al gusto de muchos, para conseguir lo que se busca en esta sociedad , mas dinero.
un saludo y ojala perdure el mito
Cita de: "impreza2.0r"
¿entonces por que se me queda mirando la peña cuando paso por delante de ellos?
y por cierto, lo de "hostia un impreza" tambien lo tengo oido mas de una vez... ¿por que será?[/quote]
por:
a)lo tienes mu bonito
b)el que entiende de coches sabe lo que es verdaderamente un impreza osease, un coche con awd y motor boxer lo que le hace diferente.
c)no es es un audi o vw que hay a patadas
lo que no me podeis negar es que ha perdido (esteticamente hablando ya que conserva awd y motor boxer)sus "origenes" los cuales les parecerian extravagantes a muchos (alerones enormes etc...)pero a otros les apasionaba de tal manera que llegaron hacer de nuestros subis todo un mito (gracias a eso no lo olvides,de hay que del tuyo sigan diciendo :MIRA UN IMPREZA)que espero que perdure, y todo eso para adecuarse al mercado y al gusto de muchos, para conseguir lo que se busca en esta sociedad , mas dinero.
un saludo y ojala perdure el mito[/quote]
+1000 :r_ap: :r_ap: :r_ap:
¿Entonces si el imprezza no tuviese culo desde un principio no se habría convertudo en un mito?
Lo que lo ha convertido en un mito han sido McRae, Sainz, Solberg.... El AWD y el motor boxer.
Vamos, su trayectoria en los rallyes. Ni el culo, ni el alerón ni nada de eso a mi parecer.
El icono es azul y con llantas doradas multipalo. El 555, etc.
Al ver las primeras imágenes del STI08 casi me da algo, pero en directo enamora (por lo menos a mi).
Yo no puedo tener un coche con ese macetero (no se me ofendan) detrás. Imagínate que te presentas con eso a tu familia política. Lo primero que pensarán es que eres un tunero. Prefiero el 08 porque es mas discreto, puedo llevarlo a una comida de negocios sin destacar demasiado, etc.
Si quieres ir a una comida de negocios, pues te compras un legacy, por ejemplo, o un mercedes, o te vas en TAXI. No sé... a mí me da igual, lo que la gente piense de mí, por llevar "X" coche. Quizás tengan envídia...
Pues si hubiera sido un impreZa sin culo, desde el principio pues sería un impreza. Pero el diseño de muchos años, y ahora de repente, nada que ver con los anteriores modelos, pues es lo que "choca".
Yo espero que la leyenda continue, tiene que ser así, sea como sea el diseño del coche. Está claro que la leyenda la forjan los buenos resultados en competición y el hecho de que el coche de calle mantenga la configuración de motor boxer y tracción integral en toda la gama, asi como la producción de un coche deportivo en cada nueva serie, como es el STI. Son estos detalles lo que hacen que un coche se convierta en leyenda... vease el escort cosworth, HF integrale, lancer... etc..
Está claro que la tracción integral, la potencia y el ser un coche ganador son los factores principales para este exito.... ¿o a alguien se le cae la baba cuando ve pasar un C4 de 180cv?, pero si hubieran sacado un modelo de 270 burros con autoblocante o tracción integral, por ejemplo sería otro cantar.. pienso yo
La retirada de subaru del mundial no contribuye demasiado a mantener el prestigio, está claro que si se retiran totalmente de la competición el impreza (los futuros modelos) pasará a ser un coche más del mercado, pero esperemos que no sea asi y que sigan produciendo por lo menos el STI en cada nueva serie, como hace mitshubishi con el lancer. Hace años que se retiraron del mundial pero siguen fabricando un arma eficaz para competir en Gr.N
Si se me quiere entender se me entiende yo creo. Que tú tengas uno con culo y lo defiendas a muerte, me parece correcto, pero que eso no te ciegue. Porque está claro que el huevo es más discreto y la mayoría de tuneros (por desgracia) tienen un macetero de esos encima del maletero. Por eso se asocia una cosa con otra. Es injusto? pues si, pero es así. Que no tienen ni p. idea, pues también, pero es así. Tambien me encanta un EVO IX y no lo contemplo por esa misma razón.
Prefiero un "sleeper". Pero para eso mismo hay tanta variedad y uno prefiere una cosa u otra en base a sus necesidades y/o gustos. Yo prefiero algo un pelín más discreto, más cómodo, mejor rematado y encima exclusivo.
Vuelvo a repetir, cómo en numerosas ocasiones. Por gustar, me gusta mucho más el modelo sedán, pero con ello no quiero decir, que odie o no me guste el "webo". No deja de ser una máquina, incluso exclusivo.
Cada uno buscará, sus necesidades, está claro. Yo tengo el coche, por capricho, no lo uso para trabajar, cómo puede haber otra gente, y entonces, busque un diesel, o algo menos "cantoso". O una wagoneta, porque le viene mejor, para el carro del niño, o la tienda de campaña.
Y otra cosa, no todos los tuneros, son macarras, y drogadictos, y niñatos, cómo se piensa. Conozco gente muy profesional, en este otro "estilo" digamos. Seguro entienden mucho más que yo, y no sólo en estética, si no también en motor, mecánica, frenos, etc etc. Yo los respeto.
Creo que el problema sale por comentarios del tipo: "a mi no me gusta este modelo por esto"
son estos comentarios los que hacen que alguien se pueda sentir ofendido y los que provocan que esteis discutiendo...
¿por que discutir, hombre? si a todos nos gusta el impreza... algunos preferirán mas un modelo u otro, pero creo que si estamos en este club es porque a todos nos enamora ver un ovalo con estrellas dentro, sea en el modelo que sea...
Para no ofender a nadie es mejor pensar en positivo: A mi me gustan los "huevos" porque tengo uno y es una preciosidad. Y tambien me gustan los anteriores... lo que pasa es que llegué tarde :mrgreen:, pero no me arrepiento para nada de mi compra
No discutais chicos, si algo me mola de este foro es el buen rollo que se respira, da gusto pertenecer a una familia como esta :s187:
Cita de: "G_Deivid"Creo que el problema sale por comentarios del tipo: "a mi no me gusta este modelo por esto"
son estos comentarios los que hacen que alguien se pueda sentir ofendido y los que provocan que esteis discutiendo...
¿por que discutir, hombre? si a todos nos gusta el impreza... algunos preferirán mas un modelo u otro, pero creo que si estamos en este club es porque a todos nos enamora ver un ovalo con estrellas dentro, sea en el modelo que sea...
Para no ofender a nadie es mejor pensar en positivo: A mi me gustan los "huevos" porque tengo uno y es una preciosidad. Y tambien me gustan los anteriores... lo que pasa es que llegué tarde :mrgreen:, pero no me arrepiento para nada de mi compra
No discutais chicos, si algo me mola de este foro es el buen rollo que se respira, da gusto pertenecer a una familia como esta :s187:
exacto y al final en este estilo de coches siempre hay los denominados "puretas" a los que no les gustan los cambios ya que siempre han seguido y defendido eso que les gustaba o sino decirle ha un ferrarista o porchista que ahora solo se podra comprar un ferrari diesel y traccion delantera.imaginaos que polemica habria jijijiji :evil: :evil: :twisted:
Cita de: "markitos"Vuelvo a repetir, cómo en numerosas ocasiones. Por gustar, me gusta mucho más el modelo sedán, pero con ello no quiero decir, que odie o no me guste el "webo". No deja de ser una máquina, incluso exclusivo.
Cada uno buscará, sus necesidades, está claro. Yo tengo el coche, por capricho, no lo uso para trabajar, cómo puede haber otra gente, y entonces, busque un diesel, o algo menos "cantoso". O una wagoneta, porque le viene mejor, para el carro del niño, o la tienda de campaña.
Y otra cosa, no todos los tuneros, son macarras, y drogadictos, y niñatos, cómo se piensa. Conozco gente muy profesional, en este otro "estilo" digamos. Seguro entienden mucho más que yo, y no sólo en estética, si no también en motor, mecánica, frenos, etc etc. Yo los respeto.
A ver, para nada esto es una discusión. Simplemente no pensamos igual. Para eso se han hecho los foros. Yo no digo que no le entienda su visión mas purista de los impreza. Simplemente, no veo mal los cambios.
Sobre lo de usar un STI para trabajar... jejeje perdone pero va a ser que no. Es un coche de capricho para los fines de semana y alguna cena o comida de negocios. Sería una locura pensar lo contrario. Dieseles ya tengo de sobra con el de currar.
Sobre el tema de los tuneros me refería, claro está, a los que todos conocemos. Y no por drogadictos y demás, simplemente por tener un gusto (por llamarlo de alguna forma) de la estética alterado. A los que se empeñan en alterar la estética de su coche, rompiéndola y demás.
Que un coche se puede mejorar estéticamente, pues para gustos. Con unas llantas, una amortiguación, de acuerdo, pero poco mas. Eso es como si tu novia antes de salir se maquilla y se peina. Alerones, neones, kits aerodinámicos (todos estudiados en túneles de viento, me parto) y demás ya me parece una tontería poco acertada. Es como si tu novia es un callo y se pone una 190 de pecho, adelgaza hasta los 40kg mojada (ya con la 190), se pone los labios de Carmen de mairena, se tiñe de rubio fosforito y lleva un vestido de putón. ¿Cambiada? Si, pero tanta pasta para que? Prefiero una que esté buena ya de serie :wink:
No sé si se me entiende...
Cada uno tiene lo que quiere o lo que puede. Es asi de simple.
Por cierto, respecto a lo de un STi para trabajar preguntale a titin. Igual esta loco, algo no te diria que no pero el coche lo usa para trabajar todos los dias. Es más lo tiene con soplando a 1.5, no lo se seguro pero más de 350cv da. Y en dos años tiene el doble de km que yo que lo uso de capricho. :wink:
Lo primero, titin, estás como una cabra :mrgreen:
Lo segundo, no creo que titin haga tantos km como yo.
Tercero, para hacer km está elñ de la empresa que a esa mierda no le hay que cambiar las gomas, ni hacerle revisiones ni nada. Bueno, si hay que hacerlo, pero yo no lo pago, vamos.
PD.- Titin, de mayor quiero ser como tu :wink:
PD2.- No es lo mismo usar el coche para trabajar que usar el coche para ir a trabajar. Al igual que no es lo mismo montar un follón que follar un montón. :s198:
Cita de: "bub0"Lo primero, titin, estás como una cabra :mrgreen:
Lo segundo, no creo que titin haga tantos km como yo.
Tercero, para hacer km está elñ de la empresa que a esa mierda no le hay que cambiar las gomas, ni hacerle revisiones ni nada. Bueno, si hay que hacerlo, pero yo no lo pago, vamos.
PD.- Titin, de mayor quiero ser como tu :wink:
PD2.- No es lo mismo usar el coche para trabajar que usar el coche para ir a trabajar. Al igual que no es lo mismo montar un follón que follar un montón. :s198:
Como tu dices cada uno entiende lo que quiere, ahora si le quieres dar más vueltas y hacer enumeraciones tu mismo.
El tema es huevo 08 o sedan 08, no?
Pues bien, al igual que la mayoria yo me pille el mio ante el cambio de modelo. Pero si, cuando estuve en el concesionario y lo vi blanco con las bbs 18 en dorado la cosa cambia. Se ve muy gordo y ganas no me faltaron para vender el mio y comprarlo. Pero si me pones el STi My08 y el STi My 07, me quedaría con el 07. Cuestion de gustos, llamame jardinero o tunero.
Para el resto de la saga creo que ha perdido bastante personalidad tanto el R como el wrx, viene a ser un compacto más pero con motor boxer y awd. En cambio un R My07 o Gx anteriores con tres detalles queda un coche bastante curioso.
Donde llegamos al tema de la discusión, viendo el sedan 08 y el huevo 08 no sabría por cual decidirme pero lo achacó a que he visto el huevo gordo en su version STi y el sedan no deja de ser un R. Por lo tanto la unica respuesta que podría dar seria huevo STi o sedan My07.
Un saludo
Yo no he dicho que los STI de modelos anteriores sean tuneros. Veo que o no me he explicado bien o no se me ha entendido. Bueno, da igual. Para mis necesidades, es mejor el "huevo" que es básicamente el mensaje que he querido dar y que, en varias ocasiones, no se ha captado.
Hola Poxo, que quieres decir con "y el sedan no deja de ser un R". Me parece que el que menosprecia a los demás eres tu y no yo con lo de "feo de cojones".
Somos muchos los foreros que tenemos ERRES y estamos muy contentos con ellos. Y no todo el que puede se compra un WRX.
Yo te digo que cuando me lo compré mi mujer quería el turbito pero siempre me han gustado los ERRES ya desde el GX.
Que le voy a hacer, lo mismo soy un poco tonto o lo mismo me gusta más el comportamiento de mi coche que el tuyo.
Además tambien habrä quien no se haya podido pillar un wrx y tenga un R, un respeto para ellos ¿no?
Asi que no me seas tan prepotente que todos llevamos coches de calle, no de rally.
Un saludo a todos y tambien a ti Poxo.
Se refiere, a que no hay una versión WRX o STI, del sedán del 2008, supongo. Sabe que un R, le hace.... :r_68: :r_68:
a poxo le hace un 1.5 R y si se pone un Justy 1.1
Bueno, tampoco hace falta que llegue la sangre al rio. Yo le entiendo, pero viendo que no ha entendido mi explicación, quizás se haya sentido ofendido por lo de aleron=tunero. Si lo trae de serie, no es tunero, eso está claro. Me hace gracia ver a un 1.9SDI con un alerón WRC, defensas y demás como si fuera un aparato de 300cv.
Venga, haya paz señores, que aquí a todos nos gustan los coches estos que llevan las estrellitas en el escudo :wink:
Es que os estais rallando la cabeza con el tema de una forma impresionante, ...no me extraña que haya malentendidos... :r_ptap2: