Pues eso que no se bien para que sirve. A ver si alguien me lo puede explicar. Gracias
Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo
Cita de: "WAGON555"Creo que eso es un decantador de aceite....si no me equivoco el decantador de aceite lo unico que hace es, apartar los gases del aceite en vez de meterlos a la admision y meter mierda al cilindro....recupera el aceite limpio.....que me corrijan si estoy equivocado....y alguien que tenga mas informacion que nos alumbre al respecto..un saludo
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Es por eso que tenemos que limpiar el sistema de admision.
Es como dice Wagon555. En los motores turbo es especialmente interesante para mantener el intercooler y la valvula de descarga limpios. Ademas el aire que entra esta mas frio que si va directo del motor.
:s187: gracias, me ha quedado claro.
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por cierto, en el motor del Sti donde lo colocais?, alguna fotito....
En el STI se pone en el tubo que hay entre del bloque y la admisión. Si miras los tubos en azul en la foto del motor del mío, ves por la zona que es. Sale un tubo del bloque y luego hay una T. Uno va al colector y otro a el tubo de admisión antes del turbo. Ponlo en el tubo que sale del bloque antes de la T (hay que cortarlo). En algunos sitios veras que indican ponerlo entre la T y la admisión. Es mejor en el tubo del bloque. Así filtra el 100%.
También hay respiraderos en las culatas. En estos no hace falta. Son conductos de entrada de aire fresco desde la caja del filtro.
A mi me gustaria montar uno.
Sabeis si hay por ahi de baratos y que se puedan instalar "facilmente" (o sea un aprendiz como yo) ??
He visto de Cusco y de GReddy por unos 120$ ...
Gracias!
Refloto el tema.
Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)
Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:
http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55 (http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55)
A mi me ha salido gratis, y que se abstengan los :r_68: de pedir afotos :s244: .
Cita de: "elultimo"Refloto el tema.
Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)
Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:
http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55 (http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55)
A mi me ha salido gratis, y que se abstengan los :r_68: de pedir afotos :s244: .
estaras de broma jajajaja, mi imaginacion no me alcanza para recrear en mi mente tal enjendro jajajaja, las fotos se hacen imprescindibles!!!!!! (pa ver si me lo hago yo tambien :r_16: )
Me interesa el tema,alguien lo lleva en un gt?podria poner fotos de como va en este modelo?gracias y saludos.
Cita de: "vitin80"Cita de: "elultimo"Refloto el tema.
Alguien puede contar más experiencias ( pros, contras)
Yo de momento tego una ñapa provisional de carácter experimental :roll: ,
Bueno.., lo he dado un look subaru, con el depósito en cuestión:
http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55 (http://www.idrinks.es/product.php?id_product=55)
A mi me ha salido gratis, y que se abstengan los :r_68: de pedir afotos :s244: .
estaras de broma jajajaja, mi imaginacion no me alcanza para recrear en mi mente tal enjendro jajajaja, las fotos se hacen imprescindibles!!!!!! (pa ver si me lo hago yo tambien :r_16: )
pues tu riete,pero yo eh visto uno echo con una lata de monster,hay gente para todo
Con lata de Red Bull, con lata de cerveza, en momentos de lucidez de la unica neurona que tienen algunos puedes ver de todo :mrgreen:
http://www.youtube.com/watch?v=TGMb_QM1xpg (http://www.youtube.com/watch?v=TGMb_QM1xpg)
esto viene siendo lo mismo no? pero mete el aceite a motor por el tapon de llenado en vez de echarlo a un tanque :S
como lo veis?
sastamente,asi es
acabo de ver en este video el estado del aceite que se separa del aire y ya no se si es buena idea montar el de grim speed (que manda el aceite pal motor) que opinan? http://www.youtube.com/watch?v=azWPYzWA398 (http://www.youtube.com/watch?v=azWPYzWA398)
Cita de: "wrxnauzet"acabo de ver en este video el estado del aceite que se separa del aire y ya no se si es buena idea montar el de grim speed (que manda el aceite pal motor) que opinan? http://www.youtube.com/watch?v=azWPYzWA398 (http://www.youtube.com/watch?v=azWPYzWA398)
En mi parecer el de grim speed, no me convence.
Algunos coches de serie hace años lo llevaban e iba directo al suelo; evidentemetne eso a fecha del presente no tienen cabida.
a mi me interesaba no tener que poner un tanque. Pero entonces el aceite que separmos en nuestros subys sale toda echa asco tambien? entonces tocará hacer un hueco jeje
Os adjunto una foto de mi vano motor. El deposito que yo uso para los gases de aceite esta entre el intercooler y la torreta derecha.
(//i42.tinypic.com/zyjbte.jpg)
Es casero, pero va de cojones. Esto lo llevo haciendo desde que conduzco, a todos mis coches, y cuando me ha tocado levantar culata, o quitar colectores, u otras partes relacionadas, hay mucha diferencia respecto a no llevarlo. Mucha menos suciedad y grasa en las paredes. Ni que decir de las mariposas. Soy consciente en que para el medio ambiente es una putada, pero que quereis que os diga, con las miles de fabricas humeando y vertiendo desechos en los rios, yo no me siento culpable por emitir unos pocos de gases de aceite :roll:
yo hace mas de un año que le quité la bomba de aire secundario esa que recirculaba los gases no quemados... :r_8xzwl: ya ni me acuerdo
y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......
Cita de: "superpeken"y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......
Efectivamente, a mi me falta la que sube del bloque, pues se me habia escapado a la vista :r_ufel12: , asi que ya tengo deberes para este fin de semana!
Cita de: "manugtt"Cita de: "superpeken"y cual es la instalacion correcta de estos chismes??porque aqui cada cual lo pone a su manera......en el motor de manugtt solo veo una manguera,en otros sitios tengo visto que van dos......
Efectivamente, a mi me falta la que sube del bloque, pues se me habia escapado a la vista :r_ufel12: , asi que ya tengo deberes para este fin de semana!
currate unas fotos cuando lo tengas listo....... :r_24: :r_24:
Aqui os dejo el enlace del brico que he hecho, a ver si os sirve!! Cualquier duda, solo teneis que preguntar.
viewtopic.php?f=14&t=20715 (http://www.clubsubaru.es/phpBB3/viewtopic.php?f=14&t=20715)
alguien sabria como montarlo en un gt?por mucho que busco no me aclaro,saludos.
Compañeros, escuche en la concentración de Alcora del año pasado, que un aparato de estos, es importante a la hora de querer sacar la mayor eficiencia del motor, puesto que eliminamos las partículas de aceite que transporta el aire de admisión, mejorando de esta manera el asiento de las válvulas.. Vamos que no la válvula asienta hierro a hierro y no con posibles partículas de aceite...
Que opináis sobre esto?
Y respecto a los motores que se oyen por los foros que han tenido problemas mecánico serios por poner esto?.. ya que los cilindros trabajan con aire "seco" y no con aire humedecido y han hecho daño a los cilindros?
En un diesel tendría los mismos resultados positivos que vosotros habéis tenido en vuestros gasolina? Yo en mi antiguo GT TDI tenía la tubería hacia el suelo.. y ahí sigue el coche.. como nuevo.
Un saludo compañeros.