HOLA A TOD@S!
EN VISTA DEL EXITO A LA HORA DE VENDER EL COCHE ME DISPONGO A PREPARAR EL R.
MI IDEA A PRIORI ES; FRONT LIP, AMORTIGUADORES,MUELLES,LLANTAS,ESCAPE Y DIFUSOR TRASERO.
ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS, SOBRETODO A LA HORA DE COMPRARLO Y A QUIEN.
UN SALUDO A TOD@S!
Qué querías venderlo, para comprar un WRX??
Si es así, quitaba front lip, y difusor trasero, y lo invertiría en otras cosas. Filtro de admisión tipo green por ejemplo, te aconsejo, ya que ponerle una admisión en condiciones, estamos un poco jodidos, por el tema del caudalímetro.
No sé que más te aconsejaría.
Compresor??
¿De cuanto presupuesto dispones??? O cuanto te quieres gastar???
Cita de: "alora"HOLA A TOD@S!
EN VISTA DEL EXITO A LA HORA DE VENDER EL COCHE ME DISPONGO A PREPARAR EL R.
MI IDEA A PRIORI ES; FRONT LIP, AMORTIGUADORES,MUELLES,LLANTAS,ESCAPE Y DIFUSOR TRASERO.
ADMITO TODO TIPO DE SUGERENCIAS, SOBRETODO A LA HORA DE COMPRARLO Y A QUIEN.
UN SALUDO A TOD@S!
Mejor ir por partes.
1º Frenos y suspension (es o basico para tu coche)
2ºAdmision & linea, la ganancia no va a ser gran cosa y viendo el post de rovminson con el turbo compresor yo no me lo pensaria. Turbocompresor
3ºLlantas lip difusor y estetica.
Yo lo haria así. :wink:
Efectivamente,mi idea a era la de venderlo para comprarme otro un wrx era lo que tenia pensado...
Lo del filtro para evitar problemas, quiero ponerle uno en la misma caja pero que coja mas aire,me explico?
lo de los frenos cuando estos esten para cambiar, y lo demás en poder, la pregunta es quien me puede decir donde comprarlo todo, el presupuesto? no se.. podria gastarme mucho pero tampoco quiero desparramar...
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA!
Si buscas mas potencia no creo que te salga barato potenciar un R...Pero la mayoría de piezas que necesitas las puedes encontrar en www.ebay.es (http://www.ebay.es) , la mayoría de piezas para WRX te servirán para tu 2.0r.
PD: En mi opinion veo mas factible esperar a vender el 2.0R y cojerte el WRX si quieres más prestaciones. Ahora es un mal momento para vender, pero no hay mal que 100 años dure.
Saludos.
Yo sinceramente en un r no invertia un duro, inversion + resultados = negativo , pilla un wrx y te sera mucho mas rentable.
Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc
Cita de: "alora"Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc
Le hechas 98 al R???? Juer, eso es como hecharle margaritas a los cerdos!! :r_16:
Siempre 98 y al otro coche que tengo llevo 10 años hechandole 98 y soy de los pocos que opinan que si merece la pena, eso si, no de cualquier gasolinera.
Mejor una 95 en bp que una 98 en la gasolinera pepito perez.
Es mi opinion y lo tengo demostrado que si merece la pena...
Cita de: "alora"Esa era mi idea!
Pero que hago con el r?
Lo regalo? esta prefecto, y no quisiera regalarlo, al menos sacarle 18.000e
Creo que es un precio razonable teniendo en cuenta los 30.000km que tiene, los 2 años que cumplirá en septiembre, siempre en garaje,gasolina 98. capot wrx..etc
Ten paciencia, aguanta el r asi como le tienes, tarde o temprano aparecera un comprador, has elegido muy mal año para la venta del coche pero piensa que si lo que quieres es un wrx da igual lo que le metas al r o que le vendas por cuatro duros, vas a quedar igualmente a disgusto, simplemente ten paciencia y espera.
Muchas gracias por los consejos, sobretodo a ti David.
Creo que tienes toda la razon...
pues claro ke tiene toda la razon.... pensar eso es lo mas evidente del mundo.
vale mas mal vender el r ahora ke puedes pillar un wrx barato, ke esperar a ke vuelvan a subir los precios....
Yo quiero venderlo igual aunque aun no me he decidido por cual quedarme en el caso de que lo consiga. Los de Subaru no me han tratado muy bien y el nuevo hatchback no me acaba de convencer. Miré el Scirocco 2.0 TSI con cambio DSG y 200cv pero ahora que ha salido el nuevo Ford Focus RS...
305 cv por 30.000 euros.
Lo único esque a mi me gustaría entregar mi coche como parte del pago y si la cosa está mal para particulares no veas para las casas de coches. Aunque tarde o temprano tendrá que cambiar la cosa. Como último recurso siempre me queda entregarlo en la casa y sacar otro aunque es lo último que quiero hacer. Me ofrecen mucho más otras casas de coches y ya estoy harto de pagar el pato de Subaru en Badajoz. ( Y en general en España)
El fabricante recomienda 95 para el 2.0R. Por algo será no??
LO PRIMERO SON UNOS FRENOS Y SUSPENSIONES. MIRATE UNAS DE CUERPO ROSCADO Y EL KIT DE FRENOS SI PILLAS UNO DE WRX QUE SE VENDEN MUCHOS POR AQUÍ TE SALDRA BARATO. LUEGO PARA POTENCIARLO TIENES POCAS OPCIONES, LA MEJOR SIN DUDA EL COMPRESOR DEL AUSTRALIANO QUE SE HA PILLADO ROBMISROV, PERO SOLO SIRVE PARA EL GX, AHORA ESTAN TRABAJANDO PARA EL R Y SE SUPONE QUE ESTARA LISTO EN UNOS MESES
1200 (SUSPENSIONES) + 1000 (COMO MAXIMO EN FRENOS) + 2000 (COMPRESOR) = POR UNOS 4000 € TE PUEDES MEDIR CON CUALQUIER WRX :r_nana23:
Cuanto creeis que podrian darme en una casa subaru u otra por el coche?
Alguien lo sabe? Estoy fuera por eso no voy a preguntarlo yo, no crais que soy un perro!jeje!
Si alguien puede darme una pista.. me ayudaria mucho para ir pensando en el futuro del coche.
La idea del focus rs la descarto, siempre he sido antifocus,no me pregunteis porqué, ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion, como mucho me iria a un trasera.
Tambien recomiendan aceite cepsa y castrol le da 100 vueltas.
Yo reitero que vale la pena una gasolina de 98 octanos buena.
Cita de: "alora"Cuanto creeis que podrian darme en una casa subaru u otra por el coche?
Alguien lo sabe? Estoy fuera por eso no voy a preguntarlo yo, no crais que soy un perro!jeje!
Si alguien puede darme una pista.. me ayudaria mucho para ir pensando en el futuro del coche.
La idea del focus rs la descarto, siempre he sido antifocus,no me pregunteis porqué, ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion, como mucho me iria a un trasera.
Tambien recomiendan aceite cepsa y castrol le da 100 vueltas.
Yo reitero que vale la pena una gasolina de 98 octanos buena.
di que si la 95 es veneno!!
yo siempre he seguido de cerca el post del compresor y la verdad que me convence bastante pero nose tio eso depende de ti, de tu situacion economica etc.
Cita de: "alora"ademas no pienso dar un paso atrás respecto a la traccion
Tú primero prueba y luego me comentas.
Además un coche con 160 cv como tiene el mio no le hace falta para nada la tracción integral.
Sobre la gasolina o el aceite mira, es normal que te recomienden uno u otro puesto que trabajan con ellos y son acuerdos comerciales pero yo no he escuchado nunca decir a ninguna marca echa en un sitio u otro, si el fabricante recomienda que un motor trabaje con un octanaje no es porque quiera que te ahorres pelas en gasolina... Ahora bien, tu mismo, como si le quieres echar queroseno, eso va en cada uno pero te repito que la diferencia que puedes notar en un R... psché...
He probado, claro que he probado, golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.
Y lo de la gasolina, vuelvo a reiterar que a mi padecer merece la pena.
El tema de los precios se compensa, al igual que tu mal vendes o regalas el R. Los WRX o los STis tambien se est´n malvendiendo o regalando. Cuando suban los precios y puedas vender el R por loque quieres no dudes que subiran los WRX y los STi. Es más ahora mismo los wrx y los STi están muy a la par ya que es dificil venderlos. A más potencia más consumo y más manteimiento.
Si te sirve planteando una posible compra de un STi en la casa entregando mi coche (WRX MY07) me daban 18.000€ :roll:
Gracias Poxo es una buena referencia a tener en cuenta, asi que ya veremos lo que hago...
De momento no descarto nada!
Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.
Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.
Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)
Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!
Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.
Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.
http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp (http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp)
http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw (http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw)
Cita de: "Akinohaynaiden"Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.
Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.
Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)
Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!
Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.
Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.
http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp (http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp)
http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw (http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw)
ahora coje un dia de lluvia, o sube a la nieve a esquiar, con tu flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante.
o en su defecto coje el feo y poco innovador subaru impreza wrx.
ahora tras esta pijada, dime que prefieres? estar tranquilo en invierno en zonas donde pueda llover con fuerza cualquier dia del año, o pasar un invierno con nevadas y circular con tu coche sin miedo, o ir con tu focus autoblocado y tener que quedar en la estacion de esqui a pasar la noche porque no puedes mover tu coche ni con las cadenas?
PD: dame un subaru, por feo que sea, que en asturias llueve y nieva a menudo.
Claro Ital, pero da la casualidad, que en Badajoz (dónde veo que vive el usuario de arriba) llueve y nieva poquito, por no decir nada jeje, por esa regla de 3.
Que no te quito la razón para nada, pero cada uno buscará sus necesidades. Además de que hay coches, mejores y peores, que un SUBARU. Podemos abrir un poco las puertas, no por tener un "buen coche" debemos menospreciar a otro.
No creo que sea mala opción esa compra del Focus.
hombre yo no no entiendo mucho pero creo q la traccion 4x4 es mas segura uqe un delantera o trasera.pa correr por autopista te vale un panda si kieres y ademas es bastante mas barato q un golf.pero metete por una carretera divertida y hay notaras la diferencia.esto es mi opinion.yo no cambiaria un traccion total por un delantero ni por un trasero.
ademas el sti huevo es un pepino pepino jeje.es el unico huevo q me gusta.
Ni que fueras a correr un París-Dakar con tu no menos flamante Impreza WRX, que te crees que son los años 50?? Que me voy a salir de la carretera sólo porque halla hielo en ella?? Pero si he pasado en tercera curvas de 20 kms/hora con un Opel Vectra Jediondo TDI!! La pericia está en las manos del que pilota, nunca te olvides de eso!!
Ojalá tuviera yo un flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante!! :s498:
No estoy desprestigiando nada sino elogiando otras opciones macho. POr supuesto que molaría que Ford hubiera hecho al RS 4x4 pero perdería prestaciones, aumentaría de peso, gastaría mucho más y correría menos. Tal como les pasa a todos los coches que tiran de 4 ruedas en vez de dos. ¿Qué me quiero meter por las pistas del Everest el día del fin del mundo? Esta claro que no lo haré con un Focus con 300 CV, ni con un Impreza tampoco, lo haré con un Range Rover de esos que se desmontan con la 10-11 y con De La Cuadra Salcedo al lado por lo que me pueda pasar!!
:r_ptap2:
Hombre, yo subo mucho a Galicia, He vivido en el pirineo; y digan lo que digan, cuando los demás se paraban en la cuneta, los que llevabamos 4 seguiamos (con precaución), pero seguiamos. Si no me equivoco hay muchos supuestos TC en el mercado a los que mi wagoneta con la reductora los deja tirados (no se ha dado el caso de comprobarlo), siempre que la altura me lo permita claro. Me ha tocado a cruzarme todo el Norte de lado a lado en Invierno varias veces y la tranquilidad con la que voy con la 4 ruedas empujando, no la llevaba con el Toledo que tuve tiempos ha. Eso si, el ESP ha hecho mucho por los coches, pero yo he tenido que hacer esquives de emergencia con el R y el coche no me ha hecho ni un sólo extraño y ha ido a donde yo le he llevado; mientras que con el Toledo dí más bandazos que una peonza.
Ahora mismo no le saco partido a la tracción 4, pero me gusta moverme con el coche por todos lados y llevarla me da tranquilidad. De la reductora no voy a hablar, en el campo ya le he sacado algún partido jejeje. (siempre teniendo en cuenta la poca altura del coche). Para mi sí compensa llevar 4 en el coche, hace que mi cochecito sea mucho más versatil, pero para gustos.......
y sólo por 22.000 € y con 3 años de garantía y otros 3 de casi garantía jajajaja.
Y como de taller nunca he tenido problemas por que estoy encantado con el trato y el servicio, pues negocio redondo, no?
Un saludo.
Cita de: "ital"Cita de: "Akinohaynaiden"Cita de: "alora"golf gti 200cv. focus st. 225cv. audi 2.0t 200cv. etc.. y vuelvo a decirlo, traccion total o trasera.
Eso que pones ahi es como comparar un WRX y un STI.
Ford Focus RS 2.5 Duratec Turbo. Diferencial autoblocante delantero (fabricado por QUAIFE) 305 cv. 265km/h (Comprobado por AUTOMOVIL)
Leedlo porque merece la pena. Abrid un poco la mente!!
Yo personalmente entre pagar 34.000 euros por un WRX con lo feo que es ahora y con innovación 0 respecto al modelo anterior, pago el mismo dinero por esta maravilla.
Leed las criticas de absolutamente todos los testers y vereis.
http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp (http://www.km77.com/00/ford/focus/rs/t01.asp)
http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw (http://www.youtube.com/watch?v=mdAGKNogdAw)
ahora coje un dia de lluvia, o sube a la nieve a esquiar, con tu flamante focus duratec turbo con su pedazo de autoblocante.
o en su defecto coje el feo y poco innovador subaru impreza wrx.
ahora tras esta pijada, dime que prefieres? estar tranquilo en invierno en zonas donde pueda llover con fuerza cualquier dia del año, o pasar un invierno con nevadas y circular con tu coche sin miedo, o ir con tu focus autoblocado y tener que quedar en la estacion de esqui a pasar la noche porque no puedes mover tu coche ni con las cadenas?
PD: dame un subaru, por feo que sea, que en asturias llueve y nieva a menudo.
+1000 :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....
Cita de: "xerjio"sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....
Y ustedes saben de vehículos???
Menuda decepción. Por mi parte se ha acabado la discusión.
Cita de: "Akinohaynaiden"Cita de: "xerjio"sigue siendo un focus con 3 tonterias mas....
Y ustedes saben de vehículos???
Menuda decepción. Por mi parte se ha acabado la discusión.
creo que el que estas encerrado eres tu, yo vivo en alicante y diras pero si tu no le habras dado uso en la vida a tu coche, bien pues voy mucho a hacer snow y en varias ocasiones he pasado a coches que estaban parados en la nieve y yo tan contento y calentito dentro de mi wrx y ellos con las manos que parecia que se les iban a caer poniendo las cadenas (recuerdo un x5 que no se movia del sitio por la mierda de los controles esos electronicos).
te puedo poner mil ejemplos cuando fui con un colega al jarama (santirs) el con su megane sport, yo me lo pase de puta madre pese a que llovio mientras que los delanteras que hacian? pues nada tirar de freno de mano se les cruzaba se quedaban medio parados y en la siguiente igual (vamos que ese dia perdieron 170 euros) mientras que los que llevabamos awd nos lo pasamos de puta madre.
al dia siguiente cuando volviamos nos callo un aguacero, yo sin nada de ruedas no se me movio el coche en los 200 kms que hicimos mientras que llovia mientras que santi(el del megane sport) no paraba de tirarme largas para que fuera mas despacio porque el coche no paraba de hacerle aquaplaning y con las misma ruedas que yo(pzero rosso) y las tenia nuevas, con todos sus controles de estabilidad y todo esa mierda que lleva. conclusion santi quieres comprarse otro coche cuanto antes (awd)
como estos ejemplo te podria poner miles, pero vamos que cada uno... yo siempre que pueda claro esta awd, por cierto ¿porque crees que audi en sus coche potentes/caros monta 4x4?