Pues eso, me he montado el supresor y me ha salido el fallo motor, he visto que hay esto del cel fix y otro truco de poner una resistencia en el primer sensor.
Alguien me puede explicar que es lo que se debe hacer. Mi coche trae dos sondas, una al principio del supresor y otra un poco despues.
Gracias.
robmisrov, yo que tambien tengo un gx con supresor de catalizador me paso lo mismo. el coche no pierde prestaciones pero notaras que te consume algo mas. el cell fix lo instale yo el la segunda sonda landa (la que va en medio del primer catalizador y los cables son rojos si recuerdo bien) y a los 2 dias me volvio a salir el testigo naranja en el cuadro de instrumentos.
asi que opte por tapar ese testigo con un cacho carton. jeje. a ver si alguien mas nos puede ayudar con el tema que de fijo que hay mejores soluciones..
que se siente al tener un compresor esperando ser montado en tu casa?? jeje un saludo!!
Hola alvaro, el cel fix de donde lo sacaste para provar a ver que pasa.
Pd: tengo un mono que flipas de montarlo.
una manera de ahorrarse tanto el cell fix como las historias posteriores es con el cable del tactrix, lo enchufais y haceis una copia del mapa, en esa copia lo unico que hay que tocar es con el ecuexplorer (o el ecuedit, ahora no se seguro) y en donde esta lo de los fallos, localizar el de la lambda y lo desactivais (si no sabeis cual es, haceis una lectura de errores y el que os salga, ya teneis la numeración).
lo mas dificil es conseguir el tactrix :wink:
hazle la repro y solucionado :lol: , no en serio yo tengo un cellix, luego hablamos por telf. y arreglamos algo.
Yo creo que con el cel fix se deberia solucionar...y sino cuando lo reprogrames que te lo quiten y arreglado!!!
Este cel fix valdria?
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CEL-FIX- ... 0326494982 (http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CEL-FIX-TEST-PIPE-SUBARU-WRX-WRX-STI-GT-ELIMINATOR_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ133195QQihZ018QQitemZ280326494982)
Compralo en el TIT que los venden y tienen servicio 24h y te cuesta 20€ con el envio incluido
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Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?
Gracias
Cita de: "robmisrov"Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?
Gracias
Hombre no se que clase de descuentos hay...pero por 20€ no creo que hagan mucho descuento, porque ademas te lo envian en 24h...
No se, preguntale a vivaldi y que te diga algo
Cita de: "robmisrov"Tenemos descuento en el TIT no? Como se hace para que lo sepan?
Gracias
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venga k ese es el cell fix k tengo yo. a ver si a ti te va bien.
lo del cable tatrix es una liada, no se si me anime a acerlo...
yo tengo puesto el cell fix de tit y ningun problema llevo con el casi 2 años y no me a salido la luz de fallo motor.
Si no es mucha curiosidad, que coche tienes tu MAIK?
tiene el mismo q tu,pero 03,04.
El mio es del 02, haver si se quita con el cell fix.
Javinen, tiene un supresor de cata con Celfix, preguntale haber si le ha saltado el check, lo digo porque le ayude a ponerlo, saludos
PD: Maik haber si me acerco a tu casa
El tactrix es fácil de usar, pero si solo lo quieres para eso no te compliques, el cell fix funciona bien y es barato. Otra opción que se me ocurre es que en el foro hay gente que reprograma ECUS, si solo quieres anular el fallo igual alguno te lo hace en un momento por un módico precio :r_8xzwl:
Buenas, he montado el cell fix mecanico del TIT en la segunda sonda y me sigue dando el fallo.
pues yo lo llevo y no se me enciende,alguna vez si se enciende un rato yluego se apaga pero yo creo q es por las gasolinas de mala calidad pero lo normal es apagado.
lo q no me acuerdo ya es de en q cata la pusimos si en el 1º o el 2º ya te lo mirare.
el cell fix se pone en el segundo agujero
el primero es pa la mezcla y el segundo son los gases
Con el cell fix del TiT no me ha dado resultado, creeis que con este cell fix funcionará?
(//img207.imageshack.us/img207/6396/8cd21.jpg)
By robmisrov (//profile.imageshack.us/user/robmisrov) at 2009-06-05
Si no, tambien hay este que lleva un material dentro que simula el del catalizador pero vale mas pasta.
(//img197.imageshack.us/img197/8271/celfixverison2.jpg)
By robmisrov (//profile.imageshack.us/user/robmisrov) at 2009-06-05
cgi.ebay.com/ebaymotors/V2-TEST- ... otohosting (//cgi.ebay.com/ebaymotors/V2-TEST-PIPE-CEL-FIX-ALL-SUBARU-IMPREZA-WRX-LEGACY-STI_W0QQcmdZViewItemQQ_trkparmsZ65Q3a12Q7c66Q3a2Q7c39Q3a1Q7c72Q3a1315Q7c240Q3a1318Q7c301Q3a0Q7c293Q3a94Q7c294Q3a50QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em14QQhashZitem5d24ad1474QQitemZ400047281268QQptZRaceQ5fCarQ5fParts#ebayphotohosting)
Que opinais.
pues es raro por q el mio es 2001 como el tuyo y el del tit me va bien,a lo primero de montarlo yo creo q tambien se me encendia pero luego se apago y hasta ahora,alguna vez se enciende un poco pero como ya dije creo q es por las gasolinas.
los otro q pones pues tambien deben valer pero es mas de lo mismo,el ultimo si le metes un poco de nanas al del tit pues ahy lo tienes.
Cita de: "javinen"los otro q pones pues tambien deben valer pero es mas de lo mismo,el ultimo si le metes un poco de nanas al del tit pues ahy lo tienes.
Que es esto de nanas?
pues un poco de estropajo de niquel nanas q se vende para fregar los cacharros.
por cierto como va lo del compresor has dao con la tecla o q.
Ok, probaré a poner un poco de nanas haber como va. Yo he bajado el coche al taller, a que lo mire, no sabré hasta el lunes supongo.