BUENAS A TOD@S!
A VER QUIEN ME PUEDE EXPLICAR UNA CURIOSIDAD QUE TENGO REFERENTE AL TESTIGO DE COMBUSTIBLE, COMO YA SABEIS, NUESTROS SUBIS NOS MARCAN SIEMPRE EL NIVEL DE GASOLINA, INDEPENDIENTEMENTE DE SI ESTA O NO EL CONTACTO DADO, AHORA LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: PORQUE CUANDO LLENAMOS EL DEPOSITO LA AGUJA NO SUBE HASTA DAR EL CONTACTO?
YA SE QUE ES UNA GILIPOYEZ, PERO ME PICA LA CURIOSIDAD.
OTRA COSA QUE NO SE SI SERÁ GENERALIZADA, PERO CREO QUE NO, PUES NO HE VISTO NINGUN COMENTARIO SOBRE ELLO, ES EL TEMA DE LA MARCHA ATRAS, A MI ME ENTRA FATAL, EN OCASIONES ME PONGO DE LOS NERVIOS DE LO QUE CUESTA, TENIENDO INCLUSO QUE MOVER UN PELIN EL COCHE, UN 2.0 R DEL 07.
UN SALUDO!
Y GRACIAS DE ANTEMANO!
La verdad, el tema de la gasolina no me tengo fijao, ya que cuando lo lleno, al momento ya arranco, en el tema de la marcha atras es un problema generalizado, cuando te cueste un poco meterna, trata de engranar la primera y mover el coche un poquito y listo.
Muchas gracias!
Asi que es generalizado,no? pues me quedo mas tranquilo, supongo que estos coches estan diseñados para ir hacia delante,no?jeje!
Lo de la gasolina quedate y verás, es curioso.
cuando veas que no entra suelta el embrague y vuelve a cogerlo, tendria que entrar perfectamente de esta forma
Eso no es suficiente, tengo que moverlo, sino, nada!
A mí, cuándo lleno el depósito, no se va la aguja hasta arriba, hasta que no empiezo a rodar un poco.
Y la marcha atrás, a mí me rasca bastante amenudo.
yo cuando lleno el depósito, la aguja sobrepasa el límite de la raya (mi depósito son 6 rayas), y en cuanto a la marcha atras, yo tengo que arrancar con el embrague pisado (boton de arranque) y si no dejo de pisar el embrague y vuelvo a pisar no me deja meter la marcha atras, y a veces con eso me basta, no me suele rascar mucho
SI ES VERDAD, LO DE LA GASOLINA TAMBIEN ME PASA PERO NO SE PORQUE SERA, ES CURIOSO. PERO LA VERDAD QUE TAMPOCO ME HE ESPERADO DESPUES DE LLENARLO CON EL CONTACTO APAGADO HABER SI SUBE O NO...
Y LO DE LA MARCHA ATRÁS A MI ME VA BASTANTE BIEN, ALGUNA VEZ NO ENTRA PERO PONGO PRIMERA Y LUEGO VUELVO A PONER LA MARCHA ATRÁS Y YA ME ENTRA BIEN
Buenas a mi lo de la marcha atrás me pasaba antes en el civic algunas veces,las marchas son sincronizadas ,cuando no te entre la marcha atrás le engranas la primera velocidad y desde esta marcha pasas directamente a engranar la marcha atrás" si lo haces asi te tiene que entrar sin problemas.Pruébalo y ya nos comentas. Un saludo espero que funcione
los cambios japoneses son un poco especiales.ami la 5 si cacelero en 4 tambein le cuesta entrar.ultiammente la marcha atras no me falla o fallo.lo de la gasolina se queda como estaba justo al parar.luego al dar corriente se va subiendo.
y lo que es mas curioso es.con el contacto quitado y la llave en la mano.tu pisas el pedal del freno y se enciende la luz de freno
Lo de la luz de freno si que me sorprende, mas que nada porque eso si que no es generico, por lo menos a mi no me pasa, por lo demás muchas gracias a todos!
Cita de: "dario"y lo que es mas curioso es.con el contacto quitado y la llave en la mano.tu pisas el pedal del freno y se enciende la luz de freno
Eso no es sólo en este coche... mi anterior coche era igual. Y mis furgonetas en cambio no, tienes que poner hasta el 2º contacto, para que se encienda.
pues si teneis garantia yo hiria a la casa, porque que tenga que mover el coche para meter marcha atras tiene huevos, mi wrx tiene ya 89.000 kms y nunca me ha pasado esto, y si me pasara miraria de cambiar el aceite, repasaria el embrague, etc.
Lo del nivel de la gasolina es normal, ya que, aunque la aguja mantenga su posicion, el sensor funciona por corriente, asi que, hasta que no das el contacto no se reposiciona la aguja.
Lo de la marcha atras, al menos a mi, me acaba entrando soltando y volviendo a apretar el embrague, a veces tengo que hacerlo hasta tres veces, pero acaba entrando, el dia que asomemos el morro, venga un camion y alla que dar a toda prisa para atras, pfffffff
Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS
asi es.no se si pasa pero costarle le cuesta y cuesta.
es verdad la marcha atras , a mi me va como el culo.
hasta a veces me da verguenza , de la gente que pueda passar por el lado.............................deben pensar( tanto coche i mo le entra ni las marchas)
es verdad solo pasa con la marcha atras.
Cita de: "alora"Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS
hombre, el wrx esta limitado a 250, tampoco llega a cortar en 5ª, pero es porque el turbo deja de soplar para no forzar, pero en un atmosferico :s102:
Solo sé que si la quinta diese de sí como el resto de marchas.. imaginais cual seria la punta de los r? creo que los 230 facilmente...
A los que llevais tubo, admision... o algun tipo de modificacion podeis decirnos si eso varia? o sigue sin pasar de ahi aun con todo ello?
Cita de: "alora"Otra curiosidad es el hecho de que en quinta, el coche no pase de 6.100rpm. alguien sabe decirme porqué?
Ya puedes tirarte por la pista que sea, que no hay manera.. esta limitado o que?
GRACIAS
NO ESTA LIMITADO POR EL CAMBIO, SINO POR EL MOTOR. LA QUINTA CUESTA DE ENTRAR A PARTIR DE ESAS REBOLUCIONES SUPONGO PORQUE ESTARA MAL DISEÑADO :r_8xzwl: NUESTROS COCHES PIDEN CIRCULAR EN 2 Y 3 SOLAMENTE :s498:
:r_37: :r_37: :r_37:
ya q hablais de marchas y rpm...
a q rpm es recomendable ir metiendo marchas para aprovechar la maxima aceleracion en un wrx 01? :r_51:
ya sabeis a q me refiero... para hacer el 0-100 en menor tiempo posible xDD
La maxima potencia creo recordar que lo da a 5800 o por ahi, yo cambio justo antes del corte cuando quiero hacer una salida.
>Yo la verdad que a partir de 6000rpm se nota que ya no hay mas motor...cuando voy dando fuego cambio sobre las 6000rpm
Yo cambio casi al corte porque la caida de las revoluciones es menor y el coche sale con mas potencia al soltar el embrague y acelerar.
Cita de: "Davidlcdc"Yo cambio casi al corte porque la caida de las revoluciones es menor y el coche sale con mas potencia al soltar el embrague y acelerar.
pero tmbien es tiempo q pierdes en la marcha actual que no tira :S
todo eso es muy relativo xDD
pero weno, me hago una idea, sobre las 6000 rpm :tongue:
Hay algo que no entiendo, ¿vuestro coche no tira de 6000 a 7000 rpm? porque estoy seguro que esta entregando mas potencia que si cambias a 6000 con esas nuevas revoluciones, ademas al cambiar a 7000 las revoluciones se establecen mas altas por lo que nuevamente tienes mas potencia. En una salida por ejemplo pierdes menos tiempo con el cambio de marchas subiendole hasta el maximo que cambiando antes, puesto que estiras mas y cambias mas tarde. Aparte, me parece que todo lo que sea acortar revoluciones al coche es intentar parecerse mas a un diesel. :mrgreen:
P.D. Que envidia me da el mazda rx-8. (Hasta 11500 rpm con su motor rotativo).
pero llega un momento que por mas revoluciones que lleves, esa marcha ya no entrega mas potencia, por lo que es tiempo desperdiciado q podrias ganar con la siguiente marcha
PD: conozco uno q se ha comprado un rx8...aun no lo he visto, tengo q kedar ya con el! xDDD
si le exo un pike d aceleracion qien kreeis q ganara? jajaja
no lo tengo claro realmente >.<
Cita de: "Xen"pero llega un momento que por mas revoluciones que lleves, esa marcha ya no entrega mas potencia, por lo que es tiempo desperdiciado q podrias ganar con la siguiente marcha
PD: conozco uno q se ha comprado un rx8...aun no lo he visto, tengo q kedar ya con el! xDDD
si le exo un pike d aceleracion qien kreeis q ganara? jajaja
no lo tengo claro realmente >.<
en aceleracion tu pero luego :question: