Esto que cuelgo aqui ya se puso en el otro foro, pero como muchos no lo habrán visto pues aqui esta.
http://potencia.e-coches.com/ (http://potencia.e-coches.com/)
y eso donde lo colocas Parros? en la admision?
alguien lo ha probado? me suena igual que los imanes de la gasolina que decian que te quitaba consumo :r_37:
eso suena a tocomocho, si ahorrase tanto combustible ya los estarian montando todas las grandes compañias
:r_16: PARROS ESOS ES UN TRUÑO :r_16:
>Timo... :mrgreen:
Atencion a los beneficios de esta junta de trocola:
* 60% menos de contaminación.
* 30% ahorro en combustible.
* 15% más de potencia.
* Alarga la vida del motor
No se como los fabricantes no lo incluyen en sus motores de serie!
Cita de: "Rdesign"Atencion a los beneficios de esta junta de trocola:
* 60% menos de contaminación.
* 30% ahorro en combustible.
* 15% más de potencia.
* Alarga la vida del motor
No se como los fabricantes no lo incluyen en sus motores de serie!
Y ESO QUE PONE EN TU FIRMA? :s102: NO VAS A ABANDONAR A TUS AMIGOS ASMATICOS PARA COMPRARTE UN WRX :r_8xzwl: O ESTAS AHORRANDO PARA EL COMPRESOR :r_24:
UN SALUDOS TIO :wink:
Cita de: "MALU"Cita de: "Rdesign"Atencion a los beneficios de esta junta de trocola:
* 60% menos de contaminación.
* 30% ahorro en combustible.
* 15% más de potencia.
* Alarga la vida del motor
No se como los fabricantes no lo incluyen en sus motores de serie!
Y ESO QUE PONE EN TU FIRMA? :s102: NO VAS A ABANDONAR A TUS AMIGOS ASMATICOS PARA COMPRARTE UN WRX :r_8xzwl: O ESTAS AHORRANDO PARA EL COMPRESOR :r_24:
UN SALUDOS TIO :wink:
Jajaja, pues la verdad esque estoy hecho un lío tio! En principio la idea es vender el atmosferico y pillarme un WRX del mismo año...Pero según como vea el progreso del compresor alomejor destino el dinero para ponerle un chute de Ventolín a mi asmatico y quedarmelo por muchos muchos años...Ya te tendre informado a ver con que me quedo :r_95:
eso es veneno
¿¿habeis visto el esquema de montaje?? lo único que hace es calentar la gasolina, pasandola por el retorno de refrigerante del motor al radiador :s102: :s102: :s102:
A mi me parece un poco chungo este invento...
La pagina dice:
¿Cómo aumenta la potencia de los motores?
Aumentando la cantidad de oxígeno y potenciando el carburante en la combustión.
Y pregunto yo:
¿Y que ocurre con toda la mecanica del motor? ¿Cuanto sufre? ¿Cuanto van a tardar los pistones en aparecer por encima del capó?
La pagina dice:
¿Cómo consume menos si aumenta la potencia?
Al aumentar la potencia permite avanzar en marchas más largas a menos revoluciones. El consumo aumenta y disminuye según las vueltas que da el motor.
Y digo yo:
Claro, basico, a mas vueltas mas consumo, que lumbreras son estos tios, de la proxima inventan la rueda.
Ademas, al aumentar la potencia se reduce el consumo, eso es evidente, todos sabemos que el bugatti veyron con 1001c.v. consume 3,5 litros.