bueno pues es un coche que siempre me a gustado mucho esteticamente y de motor creo que no debe andar corto, pero claro no se de mantenimientos y averias y consumos como andara, alguno de los que lo teneis por aqui haber quien me puede orientar
un saludo y mil gracias
Yo tengo uno hace cuatro años y ningun problema, aceite, filtros, ruedas, pastillas y sopa. Va genial, de motor muy bien y fino, para mi el mejor coche que he tenido. :s498: :s498: :s498: :s498:
y de consumos como va tio??
muchas gracias por contestar
Cita de: "albertotranz"y de consumos como va tio??
muchas gracias por contestar
no le mires el consumo a un subaru...
si te gusta compralo, no te arrepentirás
Cita de: "luis555"Cita de: "albertotranz"y de consumos como va tio??
muchas gracias por contestar
no le mires el consumo a un subaru...
si te gusta compralo, no te arrepentirás
+1000
Impreza GT = PALABRA DE DIOS! :mrgreen:
No son de dar averías, aunque como todos los coches, eso depende de como andes, porque si vas todo el dia en 2ª y 3ª hasta que se frene....pues....
Yo hace 2 años que lo tengo, y toco madera, pero de momento....aceite y filtros, ....(y alguna averia secundaria de algo que no es de serie)...
Y sobre el consumo....despacito,despacito...le puedes sacar un 10...y con la misma, a tope...un 35...fácil....o lo que quiera...
Yo no le lloraría el consumo nunca.....creeme, lo disfrutas. :wink:
En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.
Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:
P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...
Yo los consumos no se los miro, lo que se es que si disfruto yo de el baja bastante rapito el deposito, cuando lo lleva mi novia, se contiene bastante. Pero como dicen todos los anteriores, a estos coches no se les puede mirar el consumo. Son para disfrutarlos y punto.
PD. para mi es mi niño.
>Hola tio, oye has estado o estas metido en el club saxo?? me suena mucho tu nick, si es asi yo soy saxo-cafetera tio!
>El coche es una pasada y el tema de los consumos imaginate lo que disfrutas que te da igual lo que chupe, y la verdad que chupa bastante, aunque yo consumo mas que el cuando salimos de fiesta :r_44:
a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?
Un saludo y gracias
Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.
Cita de: "stics"En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.
Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:
P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...
[/color]
jajajajaajaj me pasa lo mismo :r_26:
Yo tambien tengo un GT y como dicen por aki..... es lo mejor que me a podido pasar.... el mio esta de serie y el mantenimiento es el de un coche normal.. un pelin mas delicado pero nada especial... aceite filtros bujias y mucho mimo jajaja
En cuanto a consumo en carretera k es lo k te interesa por lo k veo le puedes sacar si vas a puntita 10 o 11 litros a los 100 sin mucho problema.... ahora como te pese el pie y te lo pases bien olvidate del deposito..... pero merece la pena de verdad, ahora eso si, mira muy bien el que compras por k puedes ser que te lleves alguna "joya". un saludo y cualquier cosa hablalo...
Cita de: "peuafons">Hola tio, oye has estado o estas metido en el club saxo?? me suena mucho tu nick, si es asi yo soy saxo-cafetera tio!
>El coche es una pasada y el tema de los consumos imaginate lo que disfrutas que te da igual lo que chupe, y la verdad que chupa bastante, aunque yo consumo mas que el cuando salimos de fiesta :r_44:
sii tio ando por el club saxo ademas nos conocemos de una kdd hace un par de años en madrid jejeje que ibas con la cafetera
un saludo y gracias por los comentarios a todos
olvidate de la gasolina y solo recuerda la seguridad y lo divertido que es :r_one:
Cita de: "xerjio"Cita de: "stics"En cuanto al coche, decirte que ha de ser una pasada...Mantenimiento, pues mas o menos como cualquier otro coche.
Y com te han dicho, no mires el consumo...sino no lo comprarias. Ya te digo que cuando bajes del coche y veas lo que has disfrutado, te olvidaras del consumo :r_nana23:
P.D: Daniel san...cada vez que veo tu firma me pongo malo...
No digas eso....que no esta guapo como lo tiene dios!!!! :s050: :s050: :s050: :s050: :r_one:
por cierto en algunos anuncios e visto que ponia 211cv y en otros 218 hay variuas versiones o son errores de la peña al ponerlo
lo que ya te han dicho,gasolina mucha si le pisas,yo me he llegado a gastar 30 euros y no llegar a hacer ni 120 km.luego fallos pues yo de momento no ha tenido ninguno nada mas que cambiarle los filtros y el aceite,weno tb tuve que cambiar un bombin del embrague pero vamos que no fue mucho la verdad.sobre lo que dices de los 211 y 218 cv,sino no hago mal memoria los de 211 son hasta el 97 o 98 y los de 218 son del 98 al 2000,aunque luego en el seguro sea cual sea te aparecera como 211 cv
y que version es mas recomendable??
Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!
Cita de: "stics"Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!
Yo no por la diferencia de caballos, que claro esta es una razon de peso, pero si por la estetica, el antiguo por asi decirle... no me llama tanto como el paragolpes y reestyling de las ultimas unidades.
Cita de: "stics"Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!
yo intentaria pillar uno del 98-99, del 2000 no.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "stics"Cita de: "albertotranz"y que version es mas recomendable??
Yo si me tuviera que comprar uno seria el 99-00, vamos el de 218cv!!!
yo intentaria pillar uno del 98-99, del 2000 no.
Y eso xq?
Graciasss
del 98 al 00 es el mismo, si encuentras uno del 2000 mejor,, ya que le quitas años al coche. :s498: :s498: :s498: :s498:
Cita de: "tycpub555"del 98 al 00 es el mismo, si encuentras uno del 2000 mejor,, ya que le quitas años al coche. :s498: :s498: :s498: :s498:
no me acuerdo muy bien pero creo que andaba algo menos por el tema de los catas.
yo tengo uno de los últimos del 98 con lo que ya tiene el Restiling de 99 y tanto por dentro como por fuera cambian te explico:
Interior:
97-98 el salpicadero tiene en la zona central como una elipse
99-00 el salpicadero en la zona central tiene una consola recta de arriba a abajo
Exterior:
los distinguirás fácil por la defensa delantera:
97-98 la defensa el mas alta y los intermitentes son alargados llegando al antiniebla
99-00 el defensa un poco mas baja y los intermitentes son mas pequeños y no llegan al antiniebla
Motor:
97-98 211 CV
99-00 218 CV
Frenos los de serie no son muy buenos pero aún asú hay estas diferencias:
97-98 pinzas delanteras de 2 pistones (para lo que anda, frena muy poco)
99-00 pinzas delanteras de 4 pistones (para lo que anda, frena poco)
hay mas diferencias, pero creo que así los distinguirás bien... yo pillaría el 99-00
Cita de: "albertotranz"a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?
Un saludo y gracias
Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.
Hay algo que suele cascar con facilidad, y es el cauda. Lleves el coche "tocado" o de serie...es irremediable. Pero bueno, son 150euritos.
También se dice que pecan un poco las cajas de cambios, pero yo creo que a quien se le rompa, será de hacer el animal. Si le revisas y le cambias la valvulina con regularidad, no tendrás ningún problema.
La diferencia como bien dice stics, entre los 211cv y los 218cv, son el año. Hasta el 98 -> 211cv. y los del 98-00 tienen 218cv. Que yo sepa el intercooler de estos últimos es algo más grande y más gordo.
Yo buscaría sin dudarlo un 99-00. Es más moderno y supuestamente tendrás más posibilidades de encontrarlo con menos kms. Lo importante es que se vea cuidado. Y que el dueño lo trate bien, no creo que encuentres a nadie que no le dé zapatilla....estos coches son para lo que son. Pero no importa la caña que lleve siempre y cuando esté bien cuidado con sus cambios al día...etc...
P.D: jeje, no lo vendo no. Tengo la intención de llevarmelo a la tumba si nada me lo impide. Después de lo que me costó encontrarlo y tenerlo así...y las alegrías que me da....no le puedo hacer eso, él nunca lo haría! :lol:
P.D2: :surprised:ops: Gracias por los comentarios alagadores a todos sobre mi turbo-caldero.... :s187:
Intento tenerlo lo mejor cuidado posible. Todo lo que la economía me permite.
P.D3: Subari, lo de los catas nada de nada....eso tiene fácil solución, downpipe y linea de 2,5" pa dentro y a soplar por ahí adelante! :r_51:
Las diferencias en el motor, no es mucha o mas bien poca, lo que mas destaca es esteticamente, y frenos.
Cita de: "daniel-san"Cita de: "albertotranz"a mi el consumo pisandole no me preocupa muxo pero tampoco quiero que me gaste 25 litros en carretera a 120, si gasta 12 o 15 es mas o menos normal para tener 200cv
Cuales suelen ser los puntos debiles a tener en cuenta a la hora de comprar uno?
Un saludo y gracias
Daniel san tienes el coche perfecto no lo venderas no? Jajaja.
Hay algo que suele cascar con facilidad, y es el cauda. Lleves el coche "tocado" o de serie...es irremediable. Pero bueno, son 150euritos.
También se dice que pecan un poco las cajas de cambios, pero yo creo que a quien se le rompa, será de hacer el animal. Si le revisas y le cambias la valvulina con regularidad, no tendrás ningún problema.
La diferencia como bien dice stics, entre los 211cv y los 218cv, son el año. Hasta el 98 -> 211cv. y los del 98-00 tienen 218cv. Que yo sepa el intercooler de estos últimos es algo más grande y más gordo.
Yo buscaría sin dudarlo un 99-00. Es más moderno y supuestamente tendrás más posibilidades de encontrarlo con menos kms. Lo importante es que se vea cuidado. Y que el dueño lo trate bien, no creo que encuentres a nadie que no le dé zapatilla[/size]....estos coches son para lo que son. Pero no importa la caña que lleve siempre y cuando esté bien cuidado con sus cambios al día...etc...
P.D: jeje, no lo vendo no. Tengo la intención de llevarmelo a la tumba si nada me lo impide. Después de lo que me costó encontrarlo y tenerlo así...y las alegrías que me da....no le puedo hacer eso, él nunca lo haría! :lol:
P.D2: :surprised:ops: Gracias por los comentarios alagadores a todos sobre mi turbo-caldero.... :s187:
Intento tenerlo lo mejor cuidado posible. Todo lo que la economía me permite.
P.D3: Subari, lo de los catas nada de nada....eso tiene fácil solución, downpipe y linea de 2,5" pa dentro y a soplar por ahí adelante! :r_51:
yo ya e econtrado uno asi jeje es de un viejete del pueblo que nunca le pisa y ni diciendoselo le achucha jejeje lo que no se de que año es lo tendre que ver jeje
el tuyo lleva frenos de serie? se quedan cortos? es que como dice luis555 que van cortos de frenos y casi todo el mundo lleva pinzas 6 pistones jejeje
muchas gracias ya se me van aclarando muchas dudas, cualquier cosa que se os ocurra comentarla que sera bien recibida jeje
un saludo
Cita de: "albertotranz"yo ya e econtrado uno asi jeje es de un viejete del pueblo que nunca le pisa y ni diciendoselo le achucha jejeje lo que no se de que año es lo tendre que ver jeje
por experiencia personal (no fué con un subaru pero bueno) te quería comentar que OJITO con los coches que su anterior dueño no le ha pisado nada de nada...
tendras que darle poco a poco (como si lo suavizaras) yo había comprado un caldero a un viejete que se a ciencia cierta de que no le pisaba el otro dueño y al cogerlo yo... el motor CHOF... y es que son como personas jejejeje no estaba acostumbrado a trabajar a eros régimenes, no se si le ha pasado a alguen con alguno de sus coches anteriores ¿?
llevas razon luis eso me echa un poco atras pero abra que tomarselo con calma
Yo tendria cuidado con esos coches, os digo que hay viejetes que como pisan y como llevan los coches, cuidados al masimo, no lloran nada, pero zapato lleban un rato.
Pues que decir de mi subaru... (GT 99 wagoneta descatalizada)
Tres años y pico conmigo y lo único que se me queja ahora es de la cremallera pero bueno los kilometros pasan factura.
Yo te aconsejo que pilles del año 99 y no del 2000.
La razon es la siguiente las centralitas estan reprogramadas de diferente manera la del 99 es mas agresiva y la del 2000 mas suave. Esto esta en la pagina de ecutek, la prueba entre ambas daba una diferencia de entre 10-15cv.
Por lo demás el que tiene este coche es para mandarle pero si lo cuidas con sus "cremas" te dara grandes alegrías.
PD: Siempre que estoy fuera trabajando en el extranjero, le doy vueltas a la perola para haber que le compro ahora...
jeje parezco un crio de 18 años...
:wink:
Cita de: "hiper"Pues que decir de mi subaru... (GT 99 wagoneta descatalizada)
Tres años y pico conmigo y lo único que se me queja ahora es de la cremallera pero bueno los kilometros pasan factura.
Yo te aconsejo que pilles del año 99 y no del 2000.
La razon es la siguiente las centralitas estan reprogramadas de diferente manera la del 99 es mas agresiva y la del 2000 mas suave. Esto esta en la pagina de ecutek, la prueba entre ambas daba una diferencia de entre 10-15cv.
Por lo demás el que tiene este coche es para mandarle pero si lo cuidas con sus "cremas" te dara grandes alegrías.
PD: Siempre que estoy fuera trabajando en el extranjero, le doy vueltas a la perola para haber que le compro ahora...
jeje parezco un crio de 18 años...
:wink:
veis como sabia yo que los del 2.000 tenian algun inconveniente, se que lo habia leido en algun lado pero hacia tanto tiempo que ni me acordaba :r_ptap2:
Hola a todos.
El enlace para ver la diferencia entre centralitas gt99 - gt2000
Un saludo
:wink:
http://www.ecutek.com/tuning/oemcompare/ (http://www.ecutek.com/tuning/oemcompare/)
:r_29: Eso , eso.... empapanos de sabiduría!!! :r_26:
ea pues ya tenems una razon por la cual buscarlo del 99,
Alguien podria traducir lo que pone en el link es que el ingles y yo no somos buenos amigos jeje
Un saludo y gracias por la info
Gracias Dani por los elogios pero esto todo se aprende a base de quemar las retinas en la red...
Alberto utiliza el google traductor cuando no te enteres. Es bastante bueno.
Pues nada lo dicho en banco ambos coches uno daba 201 cv (gt 2000) y el otro 217 (gt 99).
Despues te explican el porque de estas diferencias las mas importante son:
El encendido de estos mapas de ecus difieren. Todas las versiones de ecus tienen el mismo mapa de encendido de alto octanaje. Sin embargo, en el más reciente (ae802) versión, el mapa de encendido de bajo octanaje esta más retrasado en la alta carga y alta RPM.
Las curvas de estos mapas de ecus son muy diferentes. En el'802, los mapas son progresivos. Es decir, cuanto mayor sea la carga del motor, mayor es el impulso deseado. Esto contrasta con el constante impulso deseado (RPM para un determinado, independientemente de la carga) para el'800 /'801.
Si quieres distinguir un gt del 99 del 2000. Ojo siempre que este de serie, yo los distingo por las llantas el mio montaba llantas de 5 palos y el del 2000 monta llantas de 6 palos.
Espero haberte ayudado.
:s498:
http://translate.google.com/translate?j ... ry_state0= (http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.ecutek.com%2Ftuning%2Foemcompare%2F&sl=en&tl=es&history_state0=)
Yo iba a comprobar la centralita, pero ya digo que es modelo 99 aunque fue matriculado en el 2000.
Yo cuando querais hacemos una comparacion entre un 99 y un 2000 y vemos si se notan mucho esos 15cv de mas estando de serie los dos :wink: :mrgreen: ....en serio yo no le daria tanta importancia a eso y si me fijaria mas en como este mantenido el coche,kms,etc...ya que seguro que rompen igual o incluso el 99 con mas probabilidades que el 00 por ir mas apretado :s102: ,un saludo
Yo tengo un impreza GT del 2000 y estoy mas que contento con el y lo disfruto mucho, yo lo busque pensando en que fuera lo mas joven possible y por que me encanta el estilo ultimo del GT 99-00 :s050: :s050: :s050: para mi la mejor version .
P.D. gracias por la info lo que me quedaria igualmente con MY00 :s498: y de momento no ma traido grandes problemas y esta de serie toco madera :lol: :lol:
no es una diferencia de potencia, es una diferencia de los "dutys" que son mayores en los mas antiguos, por eso tienen mas "patada" porque son menos progresivos, pero la potencia es la misma, aunque parece que corren menos :wink:
y los 98-2000 se pueden acceder con ecuteck, los anteriores no se pueden reprogramar :r_16:
Cita de: "elcurri"no es una diferencia de potencia, es una diferencia de los "dutys" que son mayores en los mas antiguos, por eso tienen mas "patada" porque son menos progresivos, pero la potencia es la misma, aunque parece que corren menos :wink:
y los 98-2000 se pueden acceder con ecuteck, los anteriores no se pueden reprogramar :r_16:
Cierto, el 98-00 (el mio es un 99), abajo no tienes nada, pero a las 3500 te pega la patada y sopla hasta arriba como un cabron... y lo mas importante... se pueden reprogramar