juzgar vosotros mismos...
http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1)
http://www.youtube.com/watch?v=xfMkYK5n ... re=related (http://www.youtube.com/watch?v=xfMkYK5ntU0&feature=related)
muy fuerte la verdad, pero se lo han tomado bastante bien :question:
A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.
Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.
+1 NO PUEDO VERLO
NO SERA LA CARRERA DE ESTE FINDE EN PAU? PORQUE SE LIO UNA BUENA EN SOLO UNA VUELTA :s244: ERA UNA CARRERA URBANA Y EN LA PRIMERA VUELTA HUBO MUCHOS PIÑOS, ASI QUE SALIO EL SAFETY-CAR PERO EL BURRO LO HIZO TAN MAL QUE EL BMW QUE IVA PRIMERO SE ESTAMPO CONTRA EL :s198:
VAYA CARRERITA :r_37:
El que llevaba el safety no volvera a llevarlo por burro...
:r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly: :r_iley_emoticons_silvester_ugly:
Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.
tienes que poner solo esto gañan:
http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1)
yo creo que la culpa no es del que conducia el saffety sino de quien le dice que salga
Yo creo que la culpa es de los 2.
La del safety por salir tan a saco sin seguir por el carril de aceleracion.
Y el del bmw por ir a saco tambien, habiendo banderas amarillas y safety, imaginaros que hay un coche accidentado en plena recta, el bmw se lo habria comido, pero por suerte fue el safety
PARA MI LA CULPA ES DEL SAFETY QUE SALE FATAL. EL QUE LE DIO LA ORDEN SE LA DA EN EL MOMENTO QUE EL CREE, PERO NO LE DICE QUE SALGA DE ESA MANERA DE BOXES, PORQUE SALE FATAL Y SE QUEDA CASI CRUZADO EN MEDIO LA PISTA Y MAS CUANDO LA CURVA ANTERIOR ESTA TAN CERCA. HAY UNAS LINEAS PARA SALIR DE BOXES Y EL SAFETY SE LAS PASA POR LOS HUEVOS :s198:
Cita de: "Davis_mlg"Yo creo que la culpa es de los 2.
La del safety por salir tan a saco sin seguir por el carril de aceleracion.
Y el del bmw por ir a saco tambien, habiendo banderas amarillas y safety, imaginaros que hay un coche accidentado en plena recta, el bmw se lo habria comido, pero por suerte fue el safety
+1
la culpa es de los 2.pero mas del safety.se incorpora a hachazo al circuito saltandose la linea de incorporarse.el del bmw iba rapido para ser con bandera amarilla,pero es una carrera tambien
El bmw no había levantado nada el ritmo, y a falta de ver si todos los comisarios habían sacado el cartel de SC, el tio va a cuchillo, y si en el mismo coctel ponemos un Safety que se incormpora en diagonal...
A falta de pan buenas son TORTAS jejej.
Los circuitos urbanos... sólo valen para darse trastazos... No son todo lo seguros que debían ser, aquí hay una prueba, los coches toman la curvas sin saber que hay 25m adelante.
Cita de: "subarisubari"Cita de: "tycpub555"A mi me da enlace incorrecto. No puedo verlo.
tienes que poner solo esto gañan:
http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=NYO4yPmf5AI&NR=1)
yo creo que la culpa no es del que conducia el saffety sino de quien le dice que salga
Gracias gañan, ya lo habia intentado.
El del saffety sale mal, pero el que le da la orden habia que colgarlo. :r_ufel12: :r_ufel12:
Yo creo que en ese golpe hay mas de un culpable. :r_ptap2:
esque es pau, si no es una es otra, pero ese circuito al ser urbano hay muchos accidentes, y si no, la lluvia como el año pasado :roll:
Según una noticia que he encontrado el safty car no tenía permso d salir aunque estuvieran los carteles avisan del safty, les paso el enlace para que lo lean entero. :wink:
http://www.racingpasion.com/wtcc/la-fia ... ir-a-pista (http://www.racingpasion.com/wtcc/la-fia-confirma-que-el-safety-car-no-tenia-orden-de-salir-a-pista)
Cita de: "MALU"PARA MI LA CULPA ES DEL SAFETY QUE SALE FATAL. EL QUE LE DIO LA ORDEN SE LA DA EN EL MOMENTO QUE EL CREE, PERO NO LE DICE QUE SALGA DE ESA MANERA DE BOXES, PORQUE SALE FATAL Y SE QUEDA CASI CRUZADO EN MEDIO LA PISTA Y MAS CUANDO LA CURVA ANTERIOR ESTA TAN CERCA. HAY UNAS LINEAS PARA SALIR DE BOXES Y EL SAFETY SE LAS PASA POR LOS HUEVOS :s198:
Totalmente de acuerdo, el tipo sale a saco y practicamente parado :r_ufel12:
madre mia cuanto culpable veo aki xDDD
primero el que le da la orden de salida, q se ve claramente como esta distraido charlando, y de refilon ve al SC y le dice: "si tira tira..."
el conductor del SC por cruzarse de esa manera en la salida de una curva con visibilidad 0
y el del BMW por ir a toda ostia cuando le estan avisando que hay SC en pista, aunke este ultimo es el menos culpable ya que el esta compitiendo, y entiendo q no kiera bajar el ritmo jajaja
aunke si llega a haber un accidente como dicen por ahi...hubiesemos visto una carniceria xDDD
manda huevs!!! el safety sale de boxes como los abuelos de los cruces!!!! jejeje
el director de carrera no tiene culpa de nada , solo da una orden de que salga el safety y en el reglamento dice bien claro que safety tiene que respetar el carril de incorporacion a pista ,cosa que no hace, y salir lo antes posible ya sea delante de 1º del 7º o del 15º , parar los coches y si luego detras del safey esta 17º pues enciende la luz verde que va situada en la parte central del techo que para algo la lleva y deja pasar los coches hasta que el primero se ponga detras de el. pero en esas ocasiones lo principal es parar el mayor numero de coches pero no a ostias como en esta ocasion y en ningun sitio pone que hay salir delante del primero
PD: veo que hay gente que esta equivocada con la F1 pero el reglamento de la f1 es completamente distinto al del resto carreras.
siento el tocho pero el reglamento es el reglamento
La suerte que tiene el del Safety Car es que el del BMW se lo ha tomado medio bien, porque si soy yo le corto los H...... :r_24: