Buenas, como ya he dicho en el foro de presenatciones tengo la intencion de adquirir un subaru impreza 2.0R, pero nunca he probado este motor ( he probado un impreza que tenia un amigo era el de 125cv del 98), mi duda es si el motor del 2.0R anda lo suficiente para mover el vehiculo con cierta alegria, no suelo tener una conducción relativamente rapida, pero de vez en cuando me caliento( sobre todo cuando hay algun fr de por medio), y dentro de mis posibilidades económicas es un modelo que me atrae pero el caballaje que da se me figura un poco escaso, alguien me podria dar sus impresiones si posee algun modelo igual, y que tal le ha ido (incluido averias)
Gracias.
A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.
Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo
no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo
:s121:
Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.
Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo
no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo
:s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?
Gracias
Cita de: "oliver"Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.
Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo
no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo
:s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?
Gracias
pues yo tengo un R y la verdad esque va muy bien, anda con bastante soltura, pero algunos FR's se te atragantaran. Y de consumos pues bastante mas que el jtd que tienes, pero el sonido del motor lo vale
yo hago de 450-480 km con un deposito. En 23mil km que tiene no me ha dado ni un solo problema. Y en carretera de montaña te pasaras por la piedra a la mayoria de FR's . :s498: :r_24:
Yo tengo 2.0R del 2006 con unos 32.000km y hasta la fecha perfecto, con un deposito me hago unos 450 460Km aprox. y en lo referente a los Fr y demás si te esperas a una buena curva la tracción los deja atrás, te lo digo por experiencia.
Aun así prueba a ir a un concesionario Subaru y comenta si existiría la posibilidad de probar uno y asi lo vives en tus carnes, ya que al fin y al cabo la mejor respuesta que puedes obtener es probarlo.
Un saludo.
Yo nunca e probado un 2.0r.pero siempre esta present la leyenda urbana de ke no tira suficient,ke la traccion le pesa,,,,yo sincerament kreo ke no es asi,lo ke pasa ke al ser un IMPREZA,todo el mundo tiene en ment el de Rallys,y claro este es el "simple"y como ke parece ke no abulte tanto,y normal ke no tenga una patada como un WRX o un STI,pero no olvides ke es un motor2.0 con 150 cavallitos y traccion total de la buena.
¿el 2.0r no tenia 165cv?¿o el gx?
Cita de: "oliver"Cita de: "G_Deivid"A mi me agrada mucho, me gusta llevarlo alto de vueltas por el sonido, pero no sueloa fuego todo el dia. Y a veces me que apetece pisarle tengo motor mas que suficiente para darme el gustazo. De problemas, por ahora con 15000 km no me ha dado ninguno, solo satisfacciones.
Eso si, si lo que quieres es una máquina "asesina" para follarte a los fr, mírate el wrx, porque con este andarás un poco justo
no sé que mas decirte, espero que te sirva de algo
:s121:
Gracias, claro que sirve, lo del wrx ya lo he sopesado pero se va un poco de precio y el seguro no es nada barato, la otra pega es que no esta en version acropolis y a la mujer la versión corta no le gusta, pero si la versión de 150cv anda no pasa nada ya que normalmente la gente que lleva fr no sabe conducir :lol: (es broma), mas que nada es que moviera el coche con cierta soltura y en caso de que me hiciera falta que el motor me respondiera, que tal anda de consumos?
Gracias
No te preocupes, que por soltura no vas a tener problema, el motor empuja que da gusto, sobre todo a partir de 4000 vueltas, la única pega que le pondría yo al acrópolis es que no tiene reductora, y el placer de darte un tramito de vez en cuando con caja corta siempre se agradece
Tienes razón con la peñita Fr, en autopista probablemente te metan un repaso... (pero los rallys no se corren en autopista, jejeje) es coña...pero en serio! :mrgreen:
Los consumos es algo que hay que asumir, lo vas a tener crudo para bajar de 10l/100Km... es posible, yo tengo hecho depósitos consumiendo 8l/100Km, pero a la mínima que le pises un poco ahí está el 10 de nuevo.
Yo ando todos los días en plan normal/alegre y al final del día siempre le suelo meter algunos Km en plan "tramo a fondo", vamos que algo le piso, y tengo el consumo en 11l, asi que lo mejor es disfrutar de la tracción y olvidarse de la aguja, verás que esta opinión está muy extendida por aquí :r_21:
YO TENGO UN R DEL 2007 Y COMO SIEMPRE DIGO ESTOY ENCANTADO CON EL, PERO SI ES CIERTO QUE PARA MI GUSTO LE FALTA EMPUJE. A PARTIR DE 4000 RPM NO VA MAL DEL TODO PERO CREO QUE LE FALTA ALGO. SI QUIERES PICARTE CON LOS FR NO TE PILLES UN R PORQUE LOS PUTOS DIESEL NOS FUNDEN, ESO SI EN TRAMOS NI TE HUELEN YA QUE EL IMPREZA SE AGARRA COMO UNA LAPA AL SUELO EL JODIDO :s498: YO CON LO QUE MAS CONTENTO ESTOY ES CON ESO, CON LA TRACCION :r_24: LUEGO VA UN POCO ESCASO DE FRENOS Y SUSPENSIONES, PERO ESO YA SABEMOS QUE SE SOLUCIONA FACILMENTE :r_37:
DE CONSUMOS ES MUY DIFICIL BAJAR DE LOS 10l Y SI TE VAS A HACER TRAMOS Y LE APRIETAS PUEDES DOBLAR ESA CIFRA FACILMENTE :r_95: DE AVERIAS NO HE TENIDO NI UNA SOLA EN 30.000KM.
Y ESO SI TE TENGO QUE DECIR UNA COSA, MI COCHE NO LO CAMBIO POR NINGUNO QUE NO SEA UN SUBARU IMPREZA STI :r_22: SI TE LO PILLAS TE ASEGURO QUE NO TE DEFRAUDARA
Yo tengo un 2.0R sport del 2007 y te digo lo mismo que todos los compis es un coche con soltura sobre todo a altas revoluciones, los consumos depende de lo que le pises ,es una gozada la traccion a las 4 pero pasarte po la piedra a un fr de 150 o a tdi ni de coña solo por montaña por lo demas es un coche excepcional unico
Amigo Oliver.
Mi hijo " Fonsito " lo tiene y está muy contento. Yo lo he conducido en viajes largos ( 500 Km ) y el coche va fenomenal a ritmo normal ( 120 140 Km/h ). Si quieres alegría tienes que subirle de vueltas un poquito o reductora en carreteras de montaña. Lo que no es comparable a otras marcas es su 4x4 que va de P. M. Las curvas son nuestras.
:s121:
yo tengo un acropolis 2009, y te aseguro que de lujo...para dejar mal a los FR solo tienes que llegar a la primera curva...el otro dia un A3 se pico...me paso en velocidad claro, pero al llegar a la curva, el era todo luces rojas...yo, entrando a jierro y arrancandole en plena curva por el interior (aclarar era doble carril) to los cromaos...
es una maravilla...eso si, en consumo, consume...jaja. yo por ahora en ritmo normal con idas de cabeza de vez en cuando, pues 9,6-10 litros...peor merece la penaaaaaa
Un saludo y aber si te animas y somos dos acropolissss
Si vienes de un motor JTD vas a notar la diferencia, al no tener el turbo de apoyo, veras que tienes que reducir, que tienes k llevarlo alto de vueltas, el consumo...
Te lo digo porque mi primo compro un Accord con 190cv y a los 2 dias me llamo, que si era normal tener que reducir tantas marchas, que si notaba que en las subidas no habia tanto empuje... el viene de un JTD V6
Pero si quieres un coche para curvas y hacer el loco... no es mala opcion.
yo tengo ese motor tb el de 165 pero en un legacy, y la verdad es una puta delicia
consumos a 150 con 5 personas dentro 10 litrillos, a 90 unos 6.4 de media...
sobre los 120 hace unos 8...al menos el mio, eso si el consumo normal son unos 905-10....q el sonido es.... :r_32: :r_32: :r_32:
Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.
Gracias.
Cita de: "oliver"Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.
Gracias.
Ahí si que lo vas a flipar, mucha peña es ver el letrerito de IMPREZA y se ponen tontos que no veas, :r_8xzwl: (¿alguien sabe si "impreza" significa "pícate conmigo" en japonés?)
Yo ya paso de provocaciones, si alguno se me pega me aparto al arcén y le saco el brazo por la ventanilla diciendole que me pase. Ahora solo corro cuando me apetece a mi, que cojones!!
Cita de: "oliver"Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.
Gracias.
De donde eres?
¡Buenas!
Pues yo tambien soy poseedor de un Impreza 2.0R 160cv y estoy mas que contento con el. Es un coche que tiene mucha respuesta y en una carretera de curvas no hay FR que le tosa. Aunque le falta "algo", y ese algo no es mas que el turbo, este tipo coches están pensados para ser Tracción Integral Turbo, entoces un Impreza que sea Tracción Integral Atmosferico se queda un poco "descafeinado" ya que no tiene esa caracteristica...Aunque tambien tengo que reconocer que con los coches soy muy exigente.
Ahora llevo 2 años con este coche pero cuando ahorre lo suficiente lo "substituiré" por un WRX.
Saludos!
Hombre, yo si pagas bien tienes un R con 40.000 km nuevecito :s498: :s498: :s498:
yo te recomendaria que lo probases bien antes de comprarlo y si te gusta pues adelante. :s121:
Ahora es un buen momento para hacerse con un WRX de segunda mano, si compras el R, es muy posible que al poco tiempo empieces a apuntar hacía un WRX; por eso si puedes el WRX, lo vas a disfrutar.
Cita de: "elultimo"Ahora es un buen momento para hacerse con un WRX de segunda mano, si compras el R, es muy posible que al poco tiempo empieces a apuntar hacía un WRX; por eso si puedes el WRX, lo vas a disfrutar.
Si el volante a la derecha no es un impedimento para ti, un Sti del 2006 en inglaterra con 40.000 km aprox sale por unos 20.000 eur al cambio sino menos
Cita de: "Alucard"Cita de: "oliver"Buenas, he tomado en cuenta todas vuestras opiniones, creo que ya casi tengo tomada la decisión de comprarmelo. Con respecto a lo lo que he dicho en un mensaje anterior sobre los fr, no es que este todo el dia picandome sino que por suerte o por desgracia casi siempre me encontrado por alguna carretera de curvas algún que otro y es ver mi stilo (rebajado y con alguna pegatina) y parece que se piquen y la verdad es que estoy un poquito harto y por eso estaba buscando un coche para dejar algunos de estos fr con dos palmos de narices. Intentare buscar algun wrx de segunda mano que este bien y sino pues eso un 2.0R.
Gracias.
De donde eres?
Buenas soy de Barcelona